Muchas gracias compañero, para mí es el tamaño que más me gusta jaja exactamente este es el modelo en inoxidable, el cromado deja ciego por su resplandor jajaja demasiado brillo para mi gusto

axelpython357 escribió:Putufo escribió:Muy chulo tu python, parece que va ligado python con 6" jeje, es el modelo que mas me gusta y más como el tuyo en cromado.[/quot
Muchas gracias compañero, para mí es el tamaño que más me gusta jaja exactamente este es el modelo en inoxidable, el cromado deja ciego por su resplandor jajaja demasiado brillo para mi gusto
paquito77 escribió:axelpython357 escribió:Putufo escribió:Muy chulo tu python, parece que va ligado python con 6" jeje, es el modelo que mas me gusta y más como el tuyo en cromado.[/quot
Como para gustos se hicieron los colores a mi me gusta mas que brille y deje ciegos a todos los caminantes.
Je je
axelpython357 » 01 Abr 2014 12:00
Brubaker escribió:Yo tampoco he etendido esa suerte de flashback , sin ton ni son. !! en este capitulo.
A estas alturas, todavia nos preguntamos que ocurrio en la tierra,, pues rick se desperto de un coma, en un hospital abandonado,, pero los demas ??
No hay emocion.. es un caminar hacia ningun lado..
En fin seguiremos la serie por lo que llevamos andado, como ellos.
Saludos
SPOILER DEL CAPÍTULO, NO SEGUIR LEYENDO¡¡
Si hay alguien que no lo ha visto que no siga leyendo a partir de aquí, que ya no me hago responsable
El flashback al principio tampoco lo entendí, pero está ahí para explicar el paso de Rick "el loco" a Rick "el granjero", la idea de esto era que Carl no perdiera la infancia tan pronto(dentro de lo que cabe), y todo esto viene a que Rick por su hijo haría lo que sea, incluso vuelve a dar a luz al líder impulsivo que haría lo que sea por salvar a los suyos, de ahí ese mordisco en el cuello y la última frase de : "Se van a sentir muy estúpidos cuando lo descubran", asegura con una media sonrisa. ¿Descubrir qué? "Que se están metiendo con la gente equivocada". Y cierra la temporada , alzando el liderazgo indiscutible de Rick(ese Rick que tantos añorábamos ) espero que os haya servido de ayuda
Por otro lado esperaba mucho del capítulo y no debería haber dejado toda la emoción para el primero de la quinta.
Un saludo a todos walkineros.
Putufo » 04 Abr 2014 00:21
Y el bebe se quedará mientras vigilando la bolsa de armas que escondió rick.
Soy el único que piensa que estando cuatro deberían de haber entrado solo dos?
Notapor sam76 » 04 Abr 2014 12:35
puzzling escribió:
sam76 escribió:
Espero ansioso a ver como salen de un vagón de mercancias sin explosivos ni armas y escapan de una secta canibal![]()
¿Carol, Tyresse, y la nena rubita Beth mediante?
refres escribió:Pregunta: ¿qué pistola es la que lleva Carl? ¿Es una Beretta 92 FS?
Pongo un enlace:
https://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Armas
Por cierto, acabo de terminar estas series: Boardwalk empire, Downton Abbey, Juego de tronos y The walking dead. Me he quedado sin material, a ver si me recomendais alguna buena.
Dexter y Jericho también las he visto.
Un saludo!
sam76 escribió:refres escribió:Pregunta: ¿qué pistola es la que lleva Carl? ¿Es una Beretta 92 FS?
Pongo un enlace:
https://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Armas
Por cierto, acabo de terminar estas series: Boardwalk empire, Downton Abbey, Juego de tronos y The walking dead. Me he quedado sin material, a ver si me recomendais alguna buena.
Dexter y Jericho también las he visto.
Un saludo!
True detective y Vikings. Las dos son muy buenas.
sam76 escribió:A mandar. Ya me dirás que tal.
Pd. Deryl mariquita, pásalo...No creo que sea ese el tema: con Carol parecía que iba a pasar algo, pero era demasiado mayor... aunque en un apocalipsis, tampoco es para ser tan selectivo, y ya sabemos que gallina vieja hace buen caldo
. Lo de Beth, si no recuerdo mal, es menor de edad y creo que Daryl la ve más como a una hija.
refres escribió:sam76 escribió:A mandar. Ya me dirás que tal.
Pues ayer ví tres capítulos de vikingos y no me termina de enganchar, voy a probar con true detective y la cúpula, que también me la han recomendado. Gracias por el consejo de todas formas![]()
Se me olvidaba, me autocito:Pd. Deryl mariquita, pásalo...No creo que sea ese el tema: con Carol parecía que iba a pasar algo, pero era demasiado mayor... aunque en un apocalipsis, tampoco es para ser tan selectivo, y ya sabemos que gallina vieja hace buen caldo
. Lo de Beth, si no recuerdo mal, es menor de edad y creo que Daryl la ve más como a una hija.
En otro capítulo "La samurai" también tontea con Daryl y éste le pega un gruñido montañes![]()
Un saludo.
axelpython357 escribió:Podrías probar a ver la de REVOLUTION que es post apocaliptica también.
refres escribió:axelpython357 escribió:Podrías probar a ver la de REVOLUTION que es post apocaliptica también.
Gracias axelpython357, tiene buena pinta. La verdad es que antes no me gustaban las series post apocalipticas. Pero desde Jericho y The walking, ha cambiado mucho la cosa: nunca digas de este agua no beberé![]()
Un saludo.
refres escribió:Por cierto, acabo de terminar estas series: Boardwalk empire, Downton Abbey, Juego de tronos y The walking dead. Me he quedado sin material, a ver si me recomendais alguna buena.
refres escribió:sam76 escribió:A mandar. Ya me dirás que tal.
Pues ayer ví tres capítulos de vikingos y no me termina de enganchar, voy a probar con true detective y la cúpula, que también me la han recomendado. Gracias por el consejo de todas formas![]()
Se me olvidaba, me autocito:Pd. Deryl mariquita, pásalo...No creo que sea ese el tema: con Carol parecía que iba a pasar algo, pero era demasiado mayor... aunque en un apocalipsis, tampoco es para ser tan selectivo, y ya sabemos que gallina vieja hace buen caldo
En otro capítulo "La samurai" también tontea con Daryl y éste le pega un gruñido montañes![]()
Un saludo.
sam76 escribió:Coño, en tres capítulos aún no has visto nada. A partir de ahí empiezan las batallas, el politiqueo joputa y demás historias.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados