The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor axelpython357 » 12 Abr 2014 01:42

[quote="Putufo"]Muy chulo tu python, parece que va ligado python con 6" jeje, es el modelo que mas me gusta y más como el tuyo en cromado.[/quot

Muchas gracias compañero, para mí es el tamaño que más me gusta jaja exactamente este es el modelo en inoxidable, el cromado deja ciego por su resplandor jajaja demasiado brillo para mi gusto :lol:
si vis pacem para bellum

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 12 Abr 2014 17:26

axelpython357 escribió:
Putufo escribió:Muy chulo tu python, parece que va ligado python con 6" jeje, es el modelo que mas me gusta y más como el tuyo en cromado.[/quot

Muchas gracias compañero, para mí es el tamaño que más me gusta jaja exactamente este es el modelo en inoxidable, el cromado deja ciego por su resplandor jajaja demasiado brillo para mi gusto :lol:

Como para gustos se hicieron los colores a mi me gusta mas que brille y deje ciegos a todos los caminantes.
Je je
Adjuntos
Ya ha llegado...:
 v/Exy72FOaPvU&rel=0&hl=es_ES&feature=player_embedded&version=3"></param><param 10

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 13 Abr 2014 01:10

paquito77 escribió:
axelpython357 escribió:
Putufo escribió:Muy chulo tu python, parece que va ligado python con 6" jeje, es el modelo que mas me gusta y más como el tuyo en cromado.[/quot

Como para gustos se hicieron los colores a mi me gusta mas que brille y deje ciegos a todos los caminantes.
Je je

jajajaja olé compañero :apla: pues si que es una preciosidad , si tuviera dinero y no hubiera cupo tendría el python en todos sus tamaños y tonos, pero le tengo unas ganas a la funda de Rick... https://www.etsy.com/es/listing/1707859 ... s-funda-de si algún forero caritativo se animara, serían más baratos los gastos de envío :D (sí, es una indirecta :oops: )jajaja un saludo compañeros.
si vis pacem para bellum

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Abr 2014 20:37

En neox próximamente se empezará a emitir la 4° temporada, a ver si así se nos hace más corto el retorno de los capítulos finales de la 4° temporada. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 15 Abr 2014 21:41

Yo me voy leyendo los comics y me voy repitiendo capitulos que me interesan por pequeñas chorradas, por que me quise ver la mini serie de la primera zombie que ve rick y es demasiado mini serie jeje.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Abr 2014 15:25

Buenas,

a mí no me gusta ver las series capítulo a capítulo, sino ver la serie completa o por lo menos una temporada del tirón. Esta vez he visto la 3ª y la 4ª temporada.

La tercera me ha parecido la mejor de todas, con acción en casi todos los capítulos y poca conversación. Eso hace que la 4ª parezca más floja, pero es que la 1ª y la 2ª ya eran así. El ritmo frenético de la 3ª era difícil de mantener...

Hay algunas cosas que no tienen mucho sentido, como que no haya un punto de reunión acordado por si tenían que abandonar la prisión. Y más con toda la movida del gobernador. Después del final de la 2ª todos sabían a donde ir, el lugar donde podían encontrarse. Aquí, sabiendo que podían ser superados ese lugar ya debería estar acordado. Aunque con eso dejaríamos sin sentido la "terminal".

El capítulo final me ha gustado mucho. Cierto que los anteriores han sido un poco aburridos, pero es como si la 4ª temporada hubiese terminado con el asalto a la prisión y el resto de capítulos preparasen la 5ª, con el final dejandonos con los dientes largos hasta que comience.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Abr 2014 15:34

axelpython357 » 01 Abr 2014 12:00

Brubaker escribió:Yo tampoco he etendido esa suerte de flashback , sin ton ni son. !! en este capitulo.
A estas alturas, todavia nos preguntamos que ocurrio en la tierra,, pues rick se desperto de un coma, en un hospital abandonado,, pero los demas ??
No hay emocion.. es un caminar hacia ningun lado..
En fin seguiremos la serie por lo que llevamos andado, como ellos.

Saludos

SPOILER DEL CAPÍTULO, NO SEGUIR LEYENDO¡¡

Si hay alguien que no lo ha visto que no siga leyendo a partir de aquí, que ya no me hago responsable :twisted:
El flashback al principio tampoco lo entendí, pero está ahí para explicar el paso de Rick "el loco" a Rick "el granjero", la idea de esto era que Carl no perdiera la infancia tan pronto(dentro de lo que cabe), y todo esto viene a que Rick por su hijo haría lo que sea, incluso vuelve a dar a luz al líder impulsivo que haría lo que sea por salvar a los suyos, de ahí ese mordisco en el cuello y la última frase de : "Se van a sentir muy estúpidos cuando lo descubran", asegura con una media sonrisa. ¿Descubrir qué? "Que se están metiendo con la gente equivocada". Y cierra la temporada , alzando el liderazgo indiscutible de Rick(ese Rick que tantos añorábamos ) espero que os haya servido de ayuda :wink:
Por otro lado esperaba mucho del capítulo y no debería haber dejado toda la emoción para el primero de la quinta.
Un saludo a todos walkineros.

Estoy de acuerdo. Hasta que no ves ese capítulo no se entiende bien que deje el liderazgo si no es para recuperarse mentalmente. Al ver el capítulo final de temporada compruebas que los cambios de actitud de Rick son para proteger al hijo.

Brutal la escena del mordisco en el cuello y las 35 puñaladas que le mete al violador...

Putufo » 04 Abr 2014 00:21
Y el bebe se quedará mientras vigilando la bolsa de armas que escondió rick.
Soy el único que piensa que estando cuatro deberían de haber entrado solo dos?

Pensé justo lo mismo.

The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Notapor sam76 » 04 Abr 2014 12:35

puzzling escribió:

sam76 escribió:
Espero ansioso a ver como salen de un vagón de mercancias sin explosivos ni armas y escapan de una secta canibal :shock: :shock:

¿Carol, Tyresse, y la nena rubita Beth mediante :wink: ?

De la rubita no tenemos datos que indiquen que se la han comido.... menudo desperdicio comersela con la poca chica que tiene :P

Los otros dos supongo que serán la clave para sacar al resto del vagón.

Pd. Deryl mariquita, pásalo :lol: ...No creo que sea ese el tema: con Carol parecía que iba a pasar algo, pero era demasiado mayor... aunque en un apocalipsis, tampoco es para ser tan selectivo, y ya sabemos que gallina vieja hace buen caldo :mrgreen: . Lo de Beth, si no recuerdo mal, es menor de edad y creo que Daryl la ve más como a una hija.

Ahora a esperar un año a que emitan la tempora completa :evil:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Abr 2014 15:42

Pregunta: ¿qué pistola es la que lleva Carl? ¿Es una Beretta 92 FS?

Pongo un enlace:
https://es.thewalkingdead.wikia.com/wiki/Armas

Por cierto, acabo de terminar estas series: Boardwalk empire, Downton Abbey, Juego de tronos y The walking dead. Me he quedado sin material, a ver si me recomendais alguna buena.

Dexter y Jericho también las he visto.

Un saludo! :birra^:

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 16 Abr 2014 16:14

refres escribió:Pregunta: ¿qué pistola es la que lleva Carl? ¿Es una Beretta 92 FS?

Pongo un enlace:

Por cierto, acabo de terminar estas series: Boardwalk empire, Downton Abbey, Juego de tronos y The walking dead. Me he quedado sin material, a ver si me recomendais alguna buena.

True detective y Vikings. Las dos son muy buenas.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 16 Abr 2014 16:34

sam76 escribió:
refres escribió:Pregunta: ¿qué pistola es la que lleva Carl? ¿Es una Beretta 92 FS?

Pongo un enlace:

True detective y Vikings. Las dos son muy buenas.

Gracias sam76, voy a echarles un vistazo.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Abr 2014 12:06

A mandar. Ya me dirás que tal.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Abr 2014 12:32

sam76 escribió:A mandar. Ya me dirás que tal.

Pues ayer ví tres capítulos de vikingos y no me termina de enganchar, voy a probar con true detective y la cúpula, que también me la han recomendado. Gracias por el consejo de todas formas :birra^:

Se me olvidaba, me autocito:

Pd. Deryl mariquita, pásalo :lol: ...No creo que sea ese el tema: con Carol parecía que iba a pasar algo, pero era demasiado mayor... aunque en un apocalipsis, tampoco es para ser tan selectivo, y ya sabemos que gallina vieja hace buen caldo :mrgreen: . Lo de Beth, si no recuerdo mal, es menor de edad y creo que Daryl la ve más como a una hija.

En otro capítulo "La samurai" también tontea con Daryl y éste le pega un gruñido montañes :mrgreen:

Un saludo.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 17 Abr 2014 12:51

refres escribió:

Pues ayer ví tres capítulos de vikingos y no me termina de enganchar, voy a probar con true detective y la cúpula, que también me la han recomendado. Gracias por el consejo de todas formas :birra^:

En otro capítulo "La samurai" también tontea con Daryl y éste le pega un gruñido montañes :mrgreen:

Un saludo.

Podrías probar a ver la de REVOLUTION que es post apocaliptica también.
si vis pacem para bellum

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Abr 2014 13:39

axelpython357 escribió:Podrías probar a ver la de REVOLUTION que es post apocaliptica también.

Gracias axelpython357, tiene buena pinta. La verdad es que antes no me gustaban las series post apocalipticas. Pero desde Jericho y The walking, ha cambiado mucho la cosa: nunca digas de este agua no beberé :birra^:

Un saludo.

axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor axelpython357 » 17 Abr 2014 17:06

refres escribió:
axelpython357 escribió:Podrías probar a ver la de REVOLUTION que es post apocaliptica también.

Gracias axelpython357, tiene buena pinta. La verdad es que antes no me gustaban las series post apocalipticas. Pero desde Jericho y The walking, ha cambiado mucho la cosa: nunca digas de este agua no beberé :birra^:

Un saludo.

Ya ves que si compañero, espero que te guste , otra que está muy bien también es la de Falling Skies.
Un saludo.
si vis pacem para bellum

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Abr 2014 17:40

refres escribió:Por cierto, acabo de terminar estas series: Boardwalk empire, Downton Abbey, Juego de tronos y The walking dead. Me he quedado sin material, a ver si me recomendais alguna buena.

Buenas compañero:

Aunque dices que no te ha enganchado… Reitero la magnífica "Vikingos"!!! :apla:

Y añado algunas más que valen la pena:

-Revolution.
-Falling Skies.
-Hijos de la Anarquía.
-Copper.
-Homeland.
-Justified: La Ley de Raylan.
-The Bridge.
-Banshee.
-Ray Donovan.

A tener en cuenta también:

-The Blacklist.
-Da Vinci's Demons.
-Sleepy Hollow.
-Mob City.
-Los 100.

Y, a gusto del consumidor:

-Hawai 5.0.
-Sobrenatural.
-Chicago Code. (No creo que se emita una 2ª temporada... y eso que valía la pena).
-Mob City.
-Marvel's Agents of SHIELD.

Una de piratas que empieza en breve en TNT (C+) y le tengo ganas:

-Black Sails.

Enjoy it!!! :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 17 Abr 2014 17:44

refres escribió:

Un saludo.

Coño, en tres capítulos aún no has visto nada. A partir de ahí empiezan las batallas, el politiqueo joputa y demás historias.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Abr 2014 18:12

Gracias por las recomendaciones puzzling, con ese listado seguro que encuentro más de una que me enganche! :birra^:

sam76 escribió:Coño, en tres capítulos aún no has visto nada. A partir de ahí empiezan las batallas, el politiqueo joputa y demás historias.

Pues voy a tener que darle otra oportunidad. Si os digo que el piloto de The Walking lo dejé a medias porque me parecía cutre con ganas :oops: ... sólo al tiempo y visto el éxito de la serie ví varios capítulos y me enganche totalmente.

Un saludo.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”