Anda..la policía municipal es como en Corea del Norte.
La diferencia es que aquí el dinero esta sobrevalorado. Alli prescinden de el. Si te pillan como dice el compañero, no yendo todo lo recto que debes ir por la vida, lo que pierdes es el comodin. Total, según esa regla de que si vas recto por la vida no tienes que tener ningún miedo.
¿ Y si esos doscientos euros que te meten es lo que tienes a dia 15 para pasar lo que te queda hasta volver a cobrar el dia 1 2 o 10 del siguiente mes ?. Clarooo, no la hagas no la temas. Una cosa es cierta, la policía termina de hacer, lo que los políticos no se atreven.
Unos legislan, los otros ejecutan. Y además no tengo claro que sean ciudadanos normales cuando se quitan el uniforme. No todos, me consta que algunos lo intentan, pero esa degeneración profesional termina no dejándoles. ¿ Nos dejais ser a los ciudadanos normales, como los policías cuando parecen ciudadanos normales ?. Los cojones, que muchos llevaríais arma.....
Lo mismo. No la hagas , no la temas. Prefiero la vida normal, tranquila y apaciguada de un ciudadano normal normal. No me gusta tener que andar mirando hacia atrás y sentandome en los sitios publicos mirando hacia la puerta. Es el precio de hacer las cosas bien, y las cosas mal. Los extremos se tocan. En la parte intermedia, entre los ciudadanos de bien existe algo que se llama convivencia y normalidad cotidiana. Ahí están los buenos días sinceros y agradecidos de la gente que confía. A estas alturas, la PL, sabe donde tiene que apretar y donde puede dejar que la actividad económica rural funcione engrasada.
Un saludete.