Policia local en huelga --> a joder al vecino

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local en huelga --> a joder al vecino

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Mar 2014 21:34

VBull escribió:A
Los que me dan pena son los chicos que andan con furgonetas arriba y abajo cargando lo que sea para sacarse cuatro perras, que si licencia de transportes, que si ITV, que si esa luz de freno no funciona, que si el espejo está roto. Se sacan los chiquillos escasos cien euros al día trajinando arriba y abajo de sol a sol y cada multa que les atizan no baja de doscientos.

De qué pueblo hablas???

Porque ahora mismo saco los cuatro miserables cuartos que tengo en el banco, me compro una C-15 y me voy a sacarme esos cien eurillos al día que dices trajinando con la furgo...

En diez años con la misma tartana, en Huesca, Zaragoza, Lisboa y por donde haya pululado no tengo una sola multa ni siquiera de aparcamiento.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Mar 2014 22:28

La campaña no ha sido solo en la calle de la foto sino en todo el pueblo:

http://www.gentedigital.es/leganes/noticia/1343995/la-huelga-de-celo-de-la-policia-local-aumenta-las-multas-en-leganes/

¿ Son o no son esos funcionarios unos miserables indignos de llevar chapa y pistola y menos aún de chupar de la teta de los impuestos?.

Y el pazguato del alcalde qué, no se puede ser más pusilánime con la tropa.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Mar 2014 22:38

Tocate los huevos ¡¡¡la Calle Lehendakari Aguirre !!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Joder..eso es una calle y no la mia en Lasarte o en Vitoria !!!.. Esos os pasa por apología del nacionalismo. Pa la próxima, no voteis a los del PNV. :mrgreen: :mrgreen:
Pd ¿ No había mas nombres, so gañanes ?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Mar 2014 22:42

josetxo escribió:Vbull...que sabes que te quiero. :mrgreen: :mrgreen:
Iba entrecomillado, que antes de que os pasara a vosotros se lo han hecho a otros. Joden al personal esperando que los otros paguen un precio político. ¡¡Pero so cabrones...que el precio político es algo que nunca entenderéis !!. Eso , esa sensibilidad es solo para la casta, El PAN es lo importante¡¡. O sea le pegan fuego al monte en la idea que de rebote les pedirán cuentas a los políticos. Si es que en este país se ha perdido el sentido de la justicia. Y los otros, ¡¡por los cojones que van a pasar del "trabajo extra " de los díscolos¡¡. Habrá que pensar que cuanto peor se lleve la policia con los políticos, peor para el pueblo. De una manera u otra, el pueblo indefenso. No puede defenderse ante la administración, no puede defenderse ante la delincuencia. El vaso se sigue llenando........
Un saludo.

Yo tambien te quiero Josetxo, es que tengo la sensibilidad en el culo y así me va.

Y lo de los incedios no es exactamente como te lo han contado, no le pegan fuego al monte para que caiga el consejero de medio ambiente, qué va, lo hacen para asegurarse el sueldo año tras año, así de sucio y asqueroso es su negocio. Pero aunque los ex-forestales incendiarios sean culpables la responsabilidad no suya, es del gilipollas del consejero de turno que solo contrata a los de su cuerda y cuando cambia el consejero cambia la cuerda, y unos por otros el monte se quema ahora porque están unos y despues porque están los otros. Son los efectos de las competencias transferidas a las comunidades, no es la maldad intrínseca del paleto de turno.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Mar 2014 22:57

josetxo escribió:Tocate los huevos ¡¡¡la Calle Lehendakari Aguirre !!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Joder..eso es una calle y no la mia en Lasarte o en Vitoria !!!.. Esos os pasa por apología del nacionalismo. Pa la próxima, no voteis a los del PNV. :mrgreen: :mrgreen:
Pd ¿ No había mas nombres, so gañanes ?

Es que progres y comunistas han gobernado el pueblo treinta años como en Andalucía, esto es el cinturón industrial del sur de Madrid, granero de votos de la PZOE hasta que llegó la Espe y mandó a parar, imagínate el resto de calles del barrio, aunque eso sí no tuvieron eggs a poner calle a la Pasionaria y al Carrillo, panda de cagones y chupópteros no más.

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 20 Mar 2014 05:45

Es muy sencillo Pl en huega perfecto, cumple con el RGC aparca bien y sin problemas. ponte el cinturon pasa la ITV ten seguro y a circular .
vamos como van las personas de bien.
si uno va correctamente no hay que preocuparse por ser sancionado.. claro si uno quiera aparcar en la puerta de su casa sobre la acera ...... luego las quejas de lo malos que son los PL.
si cuando se quitan el uniforme son vecinos igualito que un Gc , P.n Mossos etc Agentes de la autoridad. en sus horas de descanso. :wink:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Mar 2014 11:53

No se es persona de bien por cumplir todas las leyes, eso es mentira podrida. Persona de bien es la que hace el bien, malvado y sinverguenza es el que se aprovecha de leyes y reglamentos para joder al personal buscando el rédito económico propio a costa del bolsillo del ciudadano; el bien no lo determinan políticos ni funcionarios con sus leyes y reglamentos y menos aún con actos discrecionales.

Es curioso, cualquier trabajador que quiere cobrar su sueldo bien recurre a los tribunales o bien se pone en huelga, estos funcionarios no, huelga no pues implica no cobrar, a joder la personal y ya explotará el asunto por algún lado.

La que han montado estos miserables tiene un tratamiento muy sencillo, hay que ser proactivo. Fotos y vídeos de sus actividades desde que empiezan hasta que acaban el turno, vigilados por los vecinos que les pagan el sueldo. Escupís la mano que os da de comer, pues lo vais a hacer en vivo y en directo, y poned caritas para salir guapetones. Estamos en ello.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Mar 2014 13:07

VBull escribió:No se es persona de bien por cumplir todas las leyes, eso es mentira podrida. Persona de bien es la que hace el bien, malvado y sinverguenza es el que se aprovecha de leyes y reglamentos para joder al personal buscando el rédito económico propio a costa del bolsillo del ciudadano; el bien no lo determinan políticos ni funcionarios con sus leyes y reglamentos y menos aún con actos discrecionales.

Es curioso, cualquier trabajador que quiere cobrar su sueldo bien recurre a los tribunales o bien se pone en huelga, estos funcionarios no, huelga no pues implica no cobrar, a joder la personal y ya explotará el asunto por algún lado.

La que han montado estos miserables tiene un tratamiento muy sencillo, hay que ser proactivo. Fotos y vídeos de sus actividades desde que empiezan hasta que acaban el turno, vigilados por los vecinos que les pagan el sueldo. Escupís la mano que os da de comer, pues lo vais a hacer en vivo y en directo, y poned caritas para salir guapetones. Estamos en ello.

Si, esto es como lo de los ciclistas que van con la cámara denunciando, yo lo prohibiría hasta que ellos llevaran matrícula... la de "ciclistas de mal", por no decir hijos de puta, que me encuentro circulando por ahí y jugándose la vida y la de los demás, y si los fotografío ¿a quien denuncio sin matrícula?

Aquí, efectivamente, la persona de bien parece que sea el miserable que se aprovecha de las Leyes para su beneficio. Los demás somos unos mierdas.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Mar 2014 13:24

Menos mal que nuestra ley no es la sharia, con tanto talibán uniformado que tenemos iban a disfrutar como enanos haciéndonos a todos hombres de bien, no te jode.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 20 Mar 2014 13:34

Anda..la policía municipal es como en Corea del Norte.
La diferencia es que aquí el dinero esta sobrevalorado. Alli prescinden de el. Si te pillan como dice el compañero, no yendo todo lo recto que debes ir por la vida, lo que pierdes es el comodin. Total, según esa regla de que si vas recto por la vida no tienes que tener ningún miedo.
¿ Y si esos doscientos euros que te meten es lo que tienes a dia 15 para pasar lo que te queda hasta volver a cobrar el dia 1 2 o 10 del siguiente mes ?. Clarooo, no la hagas no la temas. Una cosa es cierta, la policía termina de hacer, lo que los políticos no se atreven.
Unos legislan, los otros ejecutan. Y además no tengo claro que sean ciudadanos normales cuando se quitan el uniforme. No todos, me consta que algunos lo intentan, pero esa degeneración profesional termina no dejándoles. ¿ Nos dejais ser a los ciudadanos normales, como los policías cuando parecen ciudadanos normales ?. Los cojones, que muchos llevaríais arma..... :mrgreen: :mrgreen:
Lo mismo. No la hagas , no la temas. Prefiero la vida normal, tranquila y apaciguada de un ciudadano normal normal. No me gusta tener que andar mirando hacia atrás y sentandome en los sitios publicos mirando hacia la puerta. Es el precio de hacer las cosas bien, y las cosas mal. Los extremos se tocan. En la parte intermedia, entre los ciudadanos de bien existe algo que se llama convivencia y normalidad cotidiana. Ahí están los buenos días sinceros y agradecidos de la gente que confía. A estas alturas, la PL, sabe donde tiene que apretar y donde puede dejar que la actividad económica rural funcione engrasada.
Un saludete.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 20 Mar 2014 16:47

VBull escribió:No se es persona de bien por cumplir todas las leyes, eso es mentira podrida. Persona de bien es la que hace el bien, malvado y sinverguenza es el que se aprovecha de leyes y reglamentos para joder al personal buscando el rédito económico propio a costa del bolsillo del ciudadano; el bien no lo determinan políticos ni funcionarios con sus leyes y reglamentos y menos aún con actos discrecionales.

Amén.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Mar 2014 18:06

Sigo diciendo que la mitad de las leyes son ilegales. A nadie le mosquea cuando le ponen una multa 'bien puesta', te joder, pero te callas. Que se aprueben en un pleno no quiere decir nada.

Pero una multa, por patinar en el parque, por tomar una cerveza en la calle, por pisar el borde de la acera y no que gilipolleces mas.... eso cuando menos es cuestionable.

No refleja mas el umbral de cinismo al que hemos llegado.

Lo lógico es que los P.M.s se comportaran siempre así , pero no lo hacen ¿ porqué?.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 20 Mar 2014 20:40

Sin entrar en la polémica de si sus peticiones son coherentes o no o si hay alguno que no tenga un comportamiento como es debido.Si un agente pone una denuncia a alguien que comete una infracción , siguiendo los trámites están en hacer las reclamaciones oportunas con los pliegos de descargo,pero si al que corresponde sancionar anula todas las denuncias , uno de los dos no está cumpliendo con su deber pues o uno miente en denunciar o el otro no hace cumplir la ley al sancionar .¿Y que denuncias anula?¿Y a quien? ¿Y a que agente?y donde queda el cumplimiento de la ley?Luego hablamos de las que dicen ,no me consta,no me acuerdo,no recuerdo.En el fondo es envidia porque nosotros no lo podemos hacer.La ley aunque nos joda a veces es así. ¿Y si te la saltas para una cosa porque no para otras?.Yo si viviera en ese pueblo te puedo asegurar que me cazarían como mucho el primer día pero no mas y me iban a tirar de los ........ pues iba a respetar todo como el día que hicimos el examen de autoescuela y luego ya nos relajamos en alguna cosilla.
Un saludo a todos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Mar 2014 21:21

Erre que erre emperrados con el cumplimiento de la ley, qué despistados andamos.
¿Qué hace cualquier político cuando quiere meter mano a la buchaca del ciudadano?, hace una ley. Véase la partida 31L, o las recalificaciones de terrenos, o las concesiones de ITV, o las subvenciones a las renovables, ...
¿Qué hace un político para ganar votos?, otra ley. Ley de dependencia por ejemplo, sin presupuesto claro está, que lo pague rita la cantaora.
¿Y cuándo quiere lucirse en pantalla?, otra ley. Ahora bajo el límite de velocidad a 110km/h; pues ahora lo subo a 130km/h.
¿Quién cumple las leyes de estos patanes?, el que no le queda más remedio.

Venga, cumplid todas las leyes y disfrutad del estado de derecho, hasta que os toque bola negra, y luego las reclamaciones al maestro armero, o mejor, ponéis un contencioso-administrativo porque la administración no cumple la ley, ya te digo.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 20 Mar 2014 22:48

Sin ser tan drásticos,si aparcas en doble fila,te saltas un paso de peatones ,un semáforo,no llevas seguro,adelantas en linea comtinua,sin llegar a 130 pero pasas a 80 por una zona escolar .............etc siguen siendo infracciones penadas con la legislación que han hecho los políticos pero que coño como nos quieren adocenar pasamos de todo.Nos es porque los políticos roben( que eso es otro tema) es porque no cumples las normas de convivencia para el buen funcionamiento de la sociedad.Ahora cada uno según su urbanidad.Yo con lo mio tengo bastante y esto no deja de ser una opinión sin tratar de convencer a nadie.Al fin y al cabo cada uno es dueño de sus acciones y sus consecuencias .Yo si en mi pueblo el alcalde roba ,el concejal le ayuda no es una eximente de que yo pueda cometer una infracción y querer que no me denuncien,porque entonces no hablamos de infracciones o delitos hablamos de cantidades.
Pero lo dicho, cada uno ya es mayor para hacer lo que quiera.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Mar 2014 11:14

Si en lugar de 100 tienes en casa 101 pistones, o si en lugar de 100 cartuchos montados tienes 101, o si al viajar a una competición en lugar de 100 cartuchos te desplazas con 101, estás violando la ley a menos que te hayas acordado de solicitar ampliación de cupo de munición.
Si en lugar de 1Kg tienes en casa varios restos de pólvora que suman más de 1Kg, estás violando la ley.
Si el rifle de tiro lo tienes guiado con la D, por error de tu interventor no tuyo, en lugar de con la F, estás violando la ley.
Si la prensa que utilizas para recargar no está homologada, estás violando la ley.
Si tienes en casa dies de recarga para algún cartucho del que no tienes ningún arma guiada, estás violando la ley.
Y así hasta el infinito.

Normas de convivencia para el buen funcionamiento de la sociedad. ¿De verdad te has creído que son eso, normas de convivencia?, me parece que lo recitas de memoria como un mantra aprendido a base de repeticiones y sin conciencia alguna del significado de tus palabras. Entre otras cosas porque ni ingleses ni franceses ni belgas ni suizos tienen tantas y tan estúpidas normas de convivencia para el buen funcionamiento de su sociedad, y funcionan mil veces mejor que la nuestra. Me dá que los tiros no van por ahí.

A lo que estamos, el alcalde ya ha emitido un bando respecto de las actuaciones de "su" policía manifestando que pio pio que yo no he sido, que eso de denunciar a troche y moche lo han hecho los funcionarios de policía porque les ha dado la gana pues no está entre sus prioridades y que no es la primera vez que tienen la misma ocurrencia, que ya lo han hecho otras cuatro veces en los últimos 11 años. Solo le ha faltado a este patán añadir que lo volverán a hacer tantas veces como les plazca habida cuenta de que el alcalde, sea el que sea, acaba cagándose en los pantalones cada vez que cualquier colectivo de sus funcionarios decide cargar contra los vecinos aplicando la legislación vigente.

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 21 Mar 2014 13:11

Pero hablamos de la ley de tráfico o del penoso reglamento de armas español.Porque la normativa de tráfico de los países europeos nos difiere casi en nada con la española,no así con sus reglamentos de armas.Claro que como recito mantras, mi capacidad intelectual no da para mas.Gracias por abrirme los ojos.
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Mar 2014 16:05

Unas veces hablamos de las leyes de tráfico, otras de las de armas, de las de ordenación urbanística, del IVA y el IRPF, otras de las leyes que rigen el mercado la luz y el gas, otras de la justicia, del empleo tambien y del saqueo de las clases medias para salvar a los bancos, ..., aquí hablamos de todo y solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, y cuando truena justificamos que los rayos caigan sobre los que no cumplen alguna ley, pero solo es porque los truenos suenan muy lejos, o eso nos parece.

Volver a “Conversación General”