irbis escribió:Muchas gracias, me ha quedado claro. La duda, es saber como se comportará con muchos ciclos de trabajo, si le afectará el desgaste. A mí personalmente, también me gusta más el sistema de cierre del Lynx, o los rotativos como los de nuestros browning BAR. Aunque seguro que tienes que tirar mucho de cerrojo para gastar las bolas (del rifle)![]()
![]()
Saludos¡¡
alprimertiro escribió:yo como usuario del 308,y habiendo sido usuario del 300 win mag,7mmrem mag,9,3x62,280 rem y alguno mas hago la pregunta¿para que 180-200grains?que estamos en iberia oigan
Steyr escribió:No sé si esto te servirá de orientación. Te hago un copia y pega de una revisión del rifle hecho en trofeocaza.com. Presta atención a los tests a los que se ha sometido el rifle:
Saludos
¿Está seguro que lo que aparece en las fotos no es un R 93, Sr. París? Pues, aunque lo parezca, no lo es. Es más, sus piezas no son intercambiables con el R93 –ni siquiera la llave para desmontar el cañón–. Se trata de un Blaser R8, pero entiendo que alguien le cueste creerlo porque yo mismo llegué a pensar, al ver su cerrojo mientras lo desembalaba, que Excopesa, la empresa española que distribuye e importa Blaser, se había equivocado y me habían enviado un R93.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados