byWok escribió:Lo cierto es que no entiendo nada.
Lo único que sé que aún nadie ha demostrado documentalmente que:
1.- sean necesarios los dos años de licencia para poder participar en tiradas Autonómicas
2.- sea necesaria un documento firmado por un entrenador Nacional para participar en una tirada Autonómica. Sí que es necesario ( y así se refleja en los puntos 3.1, 4.1 y 4.2 del documento RECORRIDOS DE TIRO - Normativa para el desarrollo de las Actividades Deportivas ) para las tiradas Nacionales e Internacionales. Pero sobre las Autonómicas, no he visto nada que lo demuestre
Y sobre la acreditación ( o habilitación ) para participar en tiradas Autonómicas o tiradas en otros clubs de la misma territorial... qué tipo de documento es ese? Alguien lo tiene? Cómo se consigue? Y no me digais otra vez lo del entrenador Nacional hasta que podais demostrar documentalmente que hace falta para competiciones Autonómicas.
Y ya que formo parte de la Federación catalana, y para no liar con normativas de otras Federaciones Autonómicas/Territoriales, estaría bien que la demostración documental sea de la Federación Catalana y no una documentación de régimen interno de un club.
Y no entiendo que me haga falta ningún documento adicional ( salvo la licencia federativa en curso, la licencia de armas y las guías de las armas ) para participar en un Open en otro club cuando ya he participado en un Open en mi Club. Y en todas las sociales que se han celebrado en mi club desde Noviembre.
Este sábado hay, en teoría, otra a la que también iré.
Y, por si alguien duda de mi interés, desde Noviembre, cada viernes que ha habido curso de iniciación/entreno ahí he estado. Sólo he faltado a un par. Y ha sido por causas mayores. Y mañana, que es viernes, ahí estaré otra vez.
Y por aclarar algo. El tiro de precisión me aburre. Está bien para pasar el rato, pero prefiero el IPSC. Aunque quede el último. Por eso mi primer arma fue una SPS de 9mm
Y me he comprado una GSP porque me apetece. O es que debo dar explicaciones de todo lo que hago?
Nen por que lo dice el Cirera ! y lo que dice el Cirera es palabra de Dios !