Cartuchos Diana

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos Diana

Mensajepor Pescaytiro » 13 Dic 2013 03:46

Hola me han regalado una caja de cartuchos diana cargados por ERT explosivos rio tinto , me gustaria saber de que año son pues no he visto nada por ahi , me han regalado una caja completa y 4 sueltos los cuatro sueltos los he probado y pegan muy bien en plomo 10 y 31 gramos , cuando pueda les saco una foto

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cartuchos Diana

Mensajepor passarell » 19 Dic 2013 07:15

Los Diana azules se corresponden con migratorias de color naranja y ambos se venden o se han vendido en el corte inglés. Como has dicho de 31 gramos de plomo un buen cartucho a mi manera de ver y un grato recuerdo de ellos. En una tirada a la codorniz quedé segundo después de desempatar con el tercero y tirar más de 15 codornices de desempate sin fallar ninguna. En este caso el mérito fue todo de los Diana ya que soy un tirador muy mediocre.

passarell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor passarell » 19 Dic 2013 07:18

Perdona no te he contestado a la antigüedad de los Diana, esto que te he contado hace unos 15 años, No sé cuanto tiempo más se continuaron comercializando con este nombre.

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 19 Dic 2013 14:33

gracias , a ver si pongo unas fotos

Volver a “Escopetas para Caza”