Cartuchos Diana
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cartuchos Diana
Hola me han regalado una caja de cartuchos diana cargados por ERT explosivos rio tinto , me gustaria saber de que año son pues no he visto nada por ahi , me han regalado una caja completa y 4 sueltos los cuatro sueltos los he probado y pegan muy bien en plomo 10 y 31 gramos , cuando pueda les saco una foto
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Cartuchos Diana
Los Diana azules se corresponden con migratorias de color naranja y ambos se venden o se han vendido en el corte inglés. Como has dicho de 31 gramos de plomo un buen cartucho a mi manera de ver y un grato recuerdo de ellos. En una tirada a la codorniz quedé segundo después de desempatar con el tercero y tirar más de 15 codornices de desempate sin fallar ninguna. En este caso el mérito fue todo de los Diana ya que soy un tirador muy mediocre.
- passarell
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdona no te he contestado a la antigüedad de los Diana, esto que te he contado hace unos 15 años, No sé cuanto tiempo más se continuaron comercializando con este nombre.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
gracias , a ver si pongo unas fotos
Volver a “Escopetas para Caza”