BudaFeliz escribió:Si la quieres para tiro de precisión mi opinión personal(ojo la mia)ni regalada. Hay una Le Pague en el foro de Armi Spor si no la vendieron ya, eso es un arma mucho mejor y a buen precio. En mi club un compañero compro una y tiro 14 tiros con ella, de los cuales 15 pistonazos y termino por cogerla con las dos manos ya, ja,ja,ja Yo la descartaría por completo
Silexpedernal escribió: ...Por cierto, si se trata de una arma de chispa, si que es mejor la Le Page en un 100%
Silexpedernal escribió:Que cosa son las opiniones. Cada uno tiene una, como otras cosas, ombligo por ejemplo.![]()
No te enfades Buda, que solo es por dar vidilla al tema. Que tu opinión es tan respetable o más que la mia, por supuesto.
Pues para mi, la William Parker de Ardesa es un maquinón. ¿Que las hay mejores? pues habrá a quien le vaya mejor incluso una Kentucky de lo más vulgar. Como siempre es cuestión de opiniones.![]()
Esta pistola es bastante buena, incluso para plantar cara a la Le Page de pedersoli. Tiene alguna característica quizás que no la benefician en según que manos.
La culata es grande y pesa mucho. Pero si esa pistola se adapta bien a tu mano, es una muy buena opción. Si además está a buen precio y no la quieres, pásame el contacto por privado.
Como casi siempre se suele menospreciar al producto nacional, el de Ardesa más, siendo este de calidad y con una relación calidad precio muy buena.
Por cierto, si se trata de una arma de chispa, si que es mejor la Le Page en un 100%
Hinomaru escribió:Silexpedernal escribió: ...Por cierto, si se trata de una arma de chispa, si que es mejor la Le Page en un 100%
Hola Silex, me interesa tu comentario pues ando tras una de chispa para iniciarme en Cominazzo y estaba dudando precisamente entre esas dos.
Por eso te pregunto, ¿la superioridad de la Le Page de chispa sobre la Parker es por la llave? ¿que diferencias destacarías?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados