William Parker of London

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

William Parker of London

Mensajepor CZARLOS » 18 Nov 2013 09:51

Hola, un saludo a todos...me ofrecen una William Parker a buen precio y he mirado por el foro pero no hay mucho sobre el comportamiento de esta arma...podriais darme vuestra opinión? muchas gracias de antemano... :cow: :cow: :cow:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: William Parker of London

Mensajepor BudaFeliz » 18 Nov 2013 10:07

Como pisa papeles queda bien sin animo de ofender
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 18 Nov 2013 10:11

Si la quieres para tiro de precisión mi opinión personal(ojo la mia)ni regalada. Hay una Le Pague en el foro de Armi Spor si no la vendieron ya, eso es un arma mucho mejor y a buen precio. En mi club un compañero compro una y tiro 14 tiros con ella, de los cuales 15 pistonazos y termino por cogerla con las dos manos ya, ja,ja,ja Yo la descartaría por completo

CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CZARLOS » 18 Nov 2013 10:35

BudaFeliz escribió:Si la quieres para tiro de precisión mi opinión personal(ojo la mia)ni regalada. Hay una Le Pague en el foro de Armi Spor si no la vendieron ya, eso es un arma mucho mejor y a buen precio. En mi club un compañero compro una y tiro 14 tiros con ella, de los cuales 15 pistonazos y termino por cogerla con las dos manos ya, ja,ja,ja Yo la descartaría por completo

Gracias compañero! :birra^: :birra^: :birra^:

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 18 Nov 2013 13:07

Que cosa son las opiniones. Cada uno tiene una, como otras cosas, ombligo por ejemplo. :band:
No te enfades Buda, que solo es por dar vidilla al tema. Que tu opinión es tan respetable o más que la mia, por supuesto.
Pues para mi, la William Parker de Ardesa es un maquinón. ¿Que las hay mejores? pues habrá a quien le vaya mejor incluso una Kentucky de lo más vulgar. Como siempre es cuestión de opiniones. :caba:
Esta pistola es bastante buena, incluso para plantar cara a la Le Page de pedersoli. Tiene alguna característica quizás que no la benefician en según que manos.
La culata es grande y pesa mucho. Pero si esa pistola se adapta bien a tu mano, es una muy buena opción. Si además está a buen precio y no la quieres, pásame el contacto por privado.
Como casi siempre se suele menospreciar al producto nacional, el de Ardesa más, siendo este de calidad y con una relación calidad precio muy buena.

Por cierto, si se trata de una arma de chispa, si que es mejor la Le Page en un 100%
Imagen

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 18 Nov 2013 14:24

yo tengo una william parker y el único inconveniente que tiene para mi es el ángulo de la culata, que son 90º además de ser demasiado estrecha para mi mano, pero entre el guante, y el agarre un poco alto para compensar el ángulo excesivo, tira muy bien y tiene mas claridad de miras que otros modelos superiores.

Y ademas es bonita, si encima te la dan barata, ¡comprala coño! :xpist:

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 18 Nov 2013 14:38

Creo que el angulo de la empuñadura es demasiado cerrado para tener un buen encare sin forzar la posicion de la muñeca. Yo tengo la Rochatte de ARSA que tiene un angulo mas abierto y su encare es mas natural.
SALUDOS

Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hinomaru » 18 Nov 2013 15:53

Silexpedernal escribió: ...Por cierto, si se trata de una arma de chispa, si que es mejor la Le Page en un 100%

Hola Silex, me interesa tu comentario pues ando tras una de chispa para iniciarme en Cominazzo y estaba dudando precisamente entre esas dos.
Por eso te pregunto, ¿la superioridad de la Le Page de chispa sobre la Parker es por la llave? ¿que diferencias destacarías?

Gracias

senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor senecancan » 18 Nov 2013 20:34

Yo he tenido una William Parker de percusión con disparador al pelo y no me adaptaba a su culata. Se la vendí a un compañero del club y no suele salirse del 9, asi que para gustos los colores. Si importante es el arma, mas lo es quien esta detrás. Saludos.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 18 Nov 2013 22:38

Silexpedernal escribió:Que cosa son las opiniones. Cada uno tiene una, como otras cosas, ombligo por ejemplo. :band:
No te enfades Buda, que solo es por dar vidilla al tema. Que tu opinión es tan respetable o más que la mia, por supuesto.
Pues para mi, la William Parker de Ardesa es un maquinón. ¿Que las hay mejores? pues habrá a quien le vaya mejor incluso una Kentucky de lo más vulgar. Como siempre es cuestión de opiniones. :caba:
Esta pistola es bastante buena, incluso para plantar cara a la Le Page de pedersoli. Tiene alguna característica quizás que no la benefician en según que manos.
La culata es grande y pesa mucho. Pero si esa pistola se adapta bien a tu mano, es una muy buena opción. Si además está a buen precio y no la quieres, pásame el contacto por privado.
Como casi siempre se suele menospreciar al producto nacional, el de Ardesa más, siendo este de calidad y con una relación calidad precio muy buena.

Por cierto, si se trata de una arma de chispa, si que es mejor la Le Page en un 100%

Para nada me enfado :wink: de esto ya tenemos.Uberti o Pietta??? Pedersoli o Arsa??? Agua o... podríamos seguir,je,je. En lo que si que no estoy es en lo de menospreciar el producto Nacional, sin ofenderme ojo :D
Tengo las dos Undehamer de Ardesa, rifle y pistola. Un AMR de mecha, otro artesanal y español de mecha y una escopeta AMR de dos cañones. Ninguna de ellas las desprecio,je,je, lo que sucede es que desde mi opinión es un pisapeles muy bonito nada mas :mrgreen:

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 19 Nov 2013 13:10

Hinomaru escribió:
Silexpedernal escribió: ...Por cierto, si se trata de una arma de chispa, si que es mejor la Le Page en un 100%

Hola Silex, me interesa tu comentario pues ando tras una de chispa para iniciarme en Cominazzo y estaba dudando precisamente entre esas dos.
Por eso te pregunto, ¿la superioridad de la Le Page de chispa sobre la Parker es por la llave? ¿que diferencias destacarías?

Gracias

Hola, Será difícil que encuentres una Parker de cañón liso. Si la encuentras llevará la llave vieja que es en parte mejor y en parte peor que la moderna.
Es mejor en cuanto a que es más ligera y peor en geometría y calidad de chispas
La pega que le veo a esta pistola es el excesivo peso de la llave. La Le Page tiene una llave liviana y muy eficaz que a los menos avezados (yo) se les da mejor
Si tienes ocasión, antes de comprar algo de Cominazzo y luego descubrir que no es lo tuyo, bastante frecuente por cierto, sería muy mucho de agradecer a quien te dejase probar un buen rato su arma. No sirve que te deje disparar un par de tiros. La modalidad de cominazzo es francamente dificil.
Yo compré una Parker en percusión y otra en chispa con el cañón estriado pensando que nunca compito y que en cierto modo sería más fácil acertar en la diana con este cañón, a la vez de ahorrar pólvora.
La de percusión es una delicia de precisión. La de chispa es solo un divertimento que te hace cabrear más que lo que te pueda satisfacer.
Seguro que practicando... pero ya no voy tanto por el club y me imagino que nunca aprenderé a disparar correctamente con ella.
Al apretar el disparador mi muñeca se mueve más que la compresa de una coja.
Imagen

Volver a “Avancarga”