armas valtro?
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
armas valtro?
hola a todos , viendo que armería navas vende una repetidora valtro ,marca que solo habia oido en armas cortas,dado que me interesaría para regalar a un primo mio que tiene 12 años como su primera escopeta, y aprovechando su precio, que tal veis esta marca? amablemente el dueño de la armería me dijo que no me engañaba que no tenia repuestos, que era muy parecida a la prestige, mi pregunta, vosotros la compraríais?? si no tiene repuestos de su marca lo mas normal y común que se suele romper podría surtirme de repuestos de otra marca???...un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: armas valtro?
mascachapas escribió:hola a todos , viendo que armería navas vende una repetidora valtro ,marca que solo habia oido en armas cortas,dado que me interesaría para regalar a un primo mio que tiene 12 años como su primera escopeta, y aprovechando su precio, que tal veis esta marca? amablemente el dueño de la armería me dijo que no me engañaba que no tenia repuestos, que era muy parecida a la prestige, mi pregunta, vosotros la compraríais?? si no tiene repuestos de su marca lo mas normal y común que se suele romper podría surtirme de repuestos de otra marca???...un saludo!!!
Hola compañero,yo el otro dia también estuve viendo la escopetas y rifles de navas,y me llamó la atención esta marca,yo lo que tengo de Valtro son dos pistolas detonadoras,replicas de las berettas 92f y 92 compact,pero en escopetas es la primera vez que las veo,yo me la quedaría,y si por ese precio te la manda y todo,pues no esta mal

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
aqui venden la pm5 quiza tengan algo para esa que dices http://www.armusa.com/ValtroShotGuns.htm
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
es que si me entero que repuestos de alguna marca le valen ni me lo pensaría, la compraría fijo, pienso que al ser tan parecida a la prestige si que le valgan algunos respuestos no?? nadie sabe nada d ellas??..un saludo!!!
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mascachapas escribió:es que si me entero que repuestos de alguna marca le valen ni me lo pensaría, la compraría fijo, pienso que al ser tan parecida a la prestige si que le valgan algunos respuestos no?? nadie sabe nada d ellas??..un saludo!!!
post2454163.html#p2454163
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas para Caza”