armas valtro?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

armas valtro?

Mensajepor mascachapas » 23 Oct 2013 15:25

hola a todos , viendo que armería navas vende una repetidora valtro ,marca que solo habia oido en armas cortas,dado que me interesaría para regalar a un primo mio que tiene 12 años como su primera escopeta, y aprovechando su precio, que tal veis esta marca? amablemente el dueño de la armería me dijo que no me engañaba que no tenia repuestos, que era muy parecida a la prestige, mi pregunta, vosotros la compraríais?? si no tiene repuestos de su marca lo mas normal y común que se suele romper podría surtirme de repuestos de otra marca???...un saludo!!!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: armas valtro?

Mensajepor monchi682 » 23 Oct 2013 21:07

mascachapas escribió:hola a todos , viendo que armería navas vende una repetidora valtro ,marca que solo habia oido en armas cortas,dado que me interesaría para regalar a un primo mio que tiene 12 años como su primera escopeta, y aprovechando su precio, que tal veis esta marca? amablemente el dueño de la armería me dijo que no me engañaba que no tenia repuestos, que era muy parecida a la prestige, mi pregunta, vosotros la compraríais?? si no tiene repuestos de su marca lo mas normal y común que se suele romper podría surtirme de repuestos de otra marca???...un saludo!!!

Hola compañero,yo el otro dia también estuve viendo la escopetas y rifles de navas,y me llamó la atención esta marca,yo lo que tengo de Valtro son dos pistolas detonadoras,replicas de las berettas 92f y 92 compact,pero en escopetas es la primera vez que las veo,yo me la quedaría,y si por ese precio te la manda y todo,pues no esta mal :mrgreen: :mrgreen: ,le preguntaste si es inercial o de gases??.Los repuestos será lo peor,como no le valga lo de otra marca y te los tenga que hacer un armero o tornero,te van a costar mas que la escopeta,pues por ese precio si la averia no tiene solución,clavas dos alcayatas y la pones de adorno,que la escopeta esta chula :mrgreen: ,o también puede ser que te salga durísima y te dure la tira de años,ya me contaras,un cordial saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 24 Oct 2013 01:00

aqui venden la pm5 quiza tengan algo para esa que dices http://www.armusa.com/ValtroShotGuns.htm

mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mascachapas » 24 Oct 2013 07:30

es que si me entero que repuestos de alguna marca le valen ni me lo pensaría, la compraría fijo, pienso que al ser tan parecida a la prestige si que le valgan algunos respuestos no?? nadie sabe nada d ellas??..un saludo!!!

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 24 Oct 2013 21:07

mascachapas escribió:es que si me entero que repuestos de alguna marca le valen ni me lo pensaría, la compraría fijo, pienso que al ser tan parecida a la prestige si que le valgan algunos respuestos no?? nadie sabe nada d ellas??..un saludo!!!

post2454163.html#p2454163
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Volver a “Escopetas para Caza”