pues si , ahora dan una vueltita mas y algun permiso de armas caera
esta mañana me presento en un centro psicotecnico para realizar el preceptivo examen medico para renovacion de armas , todo normal , la vista con lentes bien , el oido excelente , los reflejos aceptables ..... todo pasable ....hasta la conversacion con el medico
.- ¿tiene usted alguna intervencion quirurgica?
.- si varias , todas ellas por accidentes laborales
.- ¿toma medicamentos?
.- si , varios debido aun infarto de miocardio con secuelas
.- ahh , pues entonces tiene usted que adjuntar un certificado de su cardiologo en el que diga su situacion para que la GC valore si puede usted poseer armas
.- ¿pero como? ¿que tiene que ver mi enfermedad con poseer un permiso de armas ?
.- es que ahora la GC nos pide esto , pero no se preocupe que en algunos casos no tiene importancia y lo dan de paso
.- ¿en algunos casos? ¿pero en otros no? ¿en que proporcion unos y otros
.- bueno si el infarto ha sido importante puede que se lo denieguen
asi que ya lo sabeis , yo automaticamente me fui sin sacar el psicotecnico y la proxima semana ire a otro centro donde dire que estoy como una rosa y que nunca he tenido mas que una ligera gripe de pequeño
los que tengais algo calladlo que ahora el tener una enfermedad cornica es motivo de anular el permiso de armas y el carnet de conducir
manda webos
saludos
nueva vuelta de tuerca
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nueva vuelta de tuerca

Alucinado me has dejado
- cutis
- 375 HH Magnum
Quieren quitar armas a toda costa y no van a parar ; tomaran todas las medidas que esten a su alcance por esotericas , lunaticas y peregrinas que nos puedan parecer . En cuanto pueda me hago de ANARMA y asi todo no se
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
rs-05 escribió:pues si , ahora dan una vueltita mas y algun permiso de armas caera
esta mañana me presento en un centro psicotecnico para realizar el preceptivo examen medico para renovacion de armas , todo normal , la vista con lentes bien , el oido excelente , los reflejos aceptables ..... todo pasable ....hasta la conversacion con el medico
.- ¿tiene usted alguna intervencion quirurgica?
.- si varias , todas ellas por accidentes laborales
.- ¿toma medicamentos?
.- si , varios debido aun infarto de miocardio con secuelas
.- ahh , pues entonces tiene usted que adjuntar un certificado de su cardiologo en el que diga su situacion para que la GC valore si puede usted poseer armas
.- ¿pero como? ¿que tiene que ver mi enfermedad con poseer un permiso de armas ?
.- es que ahora la GC nos pide esto , pero no se preocupe que en algunos casos no tiene importancia y lo dan de paso
.- ¿en algunos casos? ¿pero en otros no? ¿en que proporcion unos y otros
.- bueno si el infarto ha sido importante puede que se lo denieguen
asi que ya lo sabeis , yo automaticamente me fui sin sacar el psicotecnico y la proxima semana ire a otro centro donde dire que estoy como una rosa y que nunca he tenido mas que una ligera gripe de pequeño
los que tengais algo calladlo que ahora el tener una enfermedad cornica es motivo de anular el permiso de armas y el carnet de conducir
manda webos
saludos
No tengo nada de nada, estoy de puta madre, (con perdon), no tomo ninguna pastilla,ni siquiera aspirinas, veo y oigo perfectamente, no me he operado de nada. Esto es lo que hay que decir cuando vayas a algún reconocimiento del tipo que sea, por desgracia nos obligan a mentir. Saludos
Pues bien que hacen muchos médicos la vista "gorda" con los yayos y el psicotécnico del carnet de conducir.

Lo nuestro es realmente triste. tenemos que demostrar mas que nadie y encima muchos nos miran como a delincuentes

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
rs-05 escribió:
Hombre claro eso es de manual compañero, ya que el reconocimiento es una pantomima de tres pares de narices hay que hacerlo pantomima hasta el final. Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esperate a que no te topes con un médico ecologista o antiarmas y decida por su cuenta denegarte la licencia.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La putada es que creo que si vas a otro centro no sé si hay algún fichero común compartido y puedan consultar si te lo denegaron en el anterior...
Por supuesto de esto se toma nota, nunca se ha tenido enfermedad alguna, más sano que un roble.
Por supuesto de esto se toma nota, nunca se ha tenido enfermedad alguna, más sano que un roble.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cutis escribió:Quieren quitar armas a toda costa y no van a parar ; tomaran todas las medidas que esten a su alcance por esotericas , lunaticas y peregrinas que nos puedan parecer . En cuanto pueda me hago de ANARMA y asi todo no se
Un saludo
Y ya seremos uno mas. ¡Bienvenido compañero!
........Socio nª377........

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
A ver si otra persona confirma esto ¿Puede ser que la intervención de la zona esté visitando los centros de expedición de certificados y poniendo "nuevas directrices"?
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Pues yo nunca me he reído tanto como cuando tuve que hacer el psicotécnico para la licencia. Menudas preguntas, subrealista.
No podía leer el texto por las lágrimas.
RS-05 lo que te ha ocurrido es para reír por no llorar.
Increíble!

No podía leer el texto por las lágrimas.
RS-05 lo que te ha ocurrido es para reír por no llorar.
Increíble!

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Teco01ejg escribió:A ver si otra persona confirma esto ¿Puede ser que la intervención de la zona esté visitando los centros de expedición de certificados y poniendo "nuevas directrices"?
Que va hombre, lo que pasa es que hay centro que intentan ser mas papistas que el papa
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver si veo al del psicotecnico de aqui ... y le pregunto.
A mi solo me hizo una pregunta "muy importante" : ¿Serias capaz de disparar a una persona? .....
Respuesta: Por supuesto que no. (PUNTO).
Ya fuera de la consulta, tomando un cafe ... "respecto a la preguntita ... siempre que no ponga en peligro a mi gente o a mis cosas"
Su comentario: Estamos de acuerdo, pienso igualito que tu ... ¿deberiamos ir al psicologo o algo asi?.
Le dije que no creo ... mientras no lo hicieramos. (me parece que tambien es Legionario, solo que "frustrado").
A mi solo me hizo una pregunta "muy importante" : ¿Serias capaz de disparar a una persona? .....
Respuesta: Por supuesto que no. (PUNTO).
Ya fuera de la consulta, tomando un cafe ... "respecto a la preguntita ... siempre que no ponga en peligro a mi gente o a mis cosas"
Su comentario: Estamos de acuerdo, pienso igualito que tu ... ¿deberiamos ir al psicologo o algo asi?.
Le dije que no creo ... mientras no lo hicieramos. (me parece que tambien es Legionario, solo que "frustrado").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”