nueva vuelta de tuerca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rs-05
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

nueva vuelta de tuerca

Mensajepor rs-05 » 16 Oct 2013 19:21

pues si , ahora dan una vueltita mas y algun permiso de armas caera
esta mañana me presento en un centro psicotecnico para realizar el preceptivo examen medico para renovacion de armas , todo normal , la vista con lentes bien , el oido excelente , los reflejos aceptables ..... todo pasable ....hasta la conversacion con el medico
.- ¿tiene usted alguna intervencion quirurgica?
.- si varias , todas ellas por accidentes laborales
.- ¿toma medicamentos?
.- si , varios debido aun infarto de miocardio con secuelas
.- ahh , pues entonces tiene usted que adjuntar un certificado de su cardiologo en el que diga su situacion para que la GC valore si puede usted poseer armas
.- ¿pero como? ¿que tiene que ver mi enfermedad con poseer un permiso de armas ?
.- es que ahora la GC nos pide esto , pero no se preocupe que en algunos casos no tiene importancia y lo dan de paso
.- ¿en algunos casos? ¿pero en otros no? ¿en que proporcion unos y otros
.- bueno si el infarto ha sido importante puede que se lo denieguen

asi que ya lo sabeis , yo automaticamente me fui sin sacar el psicotecnico y la proxima semana ire a otro centro donde dire que estoy como una rosa y que nunca he tenido mas que una ligera gripe de pequeño

los que tengais algo calladlo que ahora el tener una enfermedad cornica es motivo de anular el permiso de armas y el carnet de conducir

manda webos

saludos

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: nueva vuelta de tuerca

Mensajepor sam76 » 16 Oct 2013 19:37

:shock: :shock: :shock:

Alucinado me has dejado

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Oct 2013 19:48

Quieren quitar armas a toda costa y no van a parar ; tomaran todas las medidas que esten a su alcance por esotericas , lunaticas y peregrinas que nos puedan parecer . En cuanto pueda me hago de ANARMA y asi todo no se
Un saludo

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor arcabucero1828 » 16 Oct 2013 21:15

rs-05 escribió:pues si , ahora dan una vueltita mas y algun permiso de armas caera
esta mañana me presento en un centro psicotecnico para realizar el preceptivo examen medico para renovacion de armas , todo normal , la vista con lentes bien , el oido excelente , los reflejos aceptables ..... todo pasable ....hasta la conversacion con el medico
.- ¿tiene usted alguna intervencion quirurgica?
.- si varias , todas ellas por accidentes laborales
.- ¿toma medicamentos?
.- si , varios debido aun infarto de miocardio con secuelas
.- ahh , pues entonces tiene usted que adjuntar un certificado de su cardiologo en el que diga su situacion para que la GC valore si puede usted poseer armas
.- ¿pero como? ¿que tiene que ver mi enfermedad con poseer un permiso de armas ?
.- es que ahora la GC nos pide esto , pero no se preocupe que en algunos casos no tiene importancia y lo dan de paso
.- ¿en algunos casos? ¿pero en otros no? ¿en que proporcion unos y otros
.- bueno si el infarto ha sido importante puede que se lo denieguen

asi que ya lo sabeis , yo automaticamente me fui sin sacar el psicotecnico y la proxima semana ire a otro centro donde dire que estoy como una rosa y que nunca he tenido mas que una ligera gripe de pequeño

los que tengais algo calladlo que ahora el tener una enfermedad cornica es motivo de anular el permiso de armas y el carnet de conducir

manda webos

saludos

No tengo nada de nada, estoy de puta madre, (con perdon), no tomo ninguna pastilla,ni siquiera aspirinas, veo y oigo perfectamente, no me he operado de nada. Esto es lo que hay que decir cuando vayas a algún reconocimiento del tipo que sea, por desgracia nos obligan a mentir. Saludos

hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hkdicto » 16 Oct 2013 21:20

Pues bien que hacen muchos médicos la vista "gorda" con los yayos y el psicotécnico del carnet de conducir.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 16 Oct 2013 22:22

:shock: :shock: Alucino. Hombre, si dices que tienes alguna enfermedad mental, que todos te tienen manía y notas que te persiguen vale, pero una enfermedad del corazón, o del páncreas o de ..... Yo creo que eso no afecta a tu capacidad mental. Es que cualquier día dirán que si la suma de los números de tu DNI es impar no eres apto para poseer armas :cry: :cry:
Lo nuestro es realmente triste. tenemos que demostrar mas que nadie y encima muchos nos miran como a delincuentes :evil: Me refiero a la sociedad en general y a los medios de comunicación en particular.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Oct 2013 22:25

rs-05 escribió:

Hombre claro eso es de manual compañero, ya que el reconocimiento es una pantomima de tres pares de narices hay que hacerlo pantomima hasta el final. Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 16 Oct 2013 22:30

Esperate a que no te topes con un médico ecologista o antiarmas y decida por su cuenta denegarte la licencia.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 16 Oct 2013 22:38

La putada es que creo que si vas a otro centro no sé si hay algún fichero común compartido y puedan consultar si te lo denegaron en el anterior...

Por supuesto de esto se toma nota, nunca se ha tenido enfermedad alguna, más sano que un roble.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 16 Oct 2013 22:45

cutis escribió:Quieren quitar armas a toda costa y no van a parar ; tomaran todas las medidas que esten a su alcance por esotericas , lunaticas y peregrinas que nos puedan parecer . En cuanto pueda me hago de ANARMA y asi todo no se
Un saludo

Y ya seremos uno mas. ¡Bienvenido compañero!
........Socio nª377........
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 16 Oct 2013 22:47

A ver si otra persona confirma esto ¿Puede ser que la intervención de la zona esté visitando los centros de expedición de certificados y poniendo "nuevas directrices"?

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 16 Oct 2013 22:48

Pues yo nunca me he reído tanto como cuando tuve que hacer el psicotécnico para la licencia. Menudas preguntas, subrealista.

No podía leer el texto por las lágrimas.

RS-05 lo que te ha ocurrido es para reír por no llorar.

Increíble! :shock: :shock: :shock: :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 16 Oct 2013 22:59

Teco01ejg escribió:A ver si otra persona confirma esto ¿Puede ser que la intervención de la zona esté visitando los centros de expedición de certificados y poniendo "nuevas directrices"?

Que va hombre, lo que pasa es que hay centro que intentan ser mas papistas que el papa
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Oct 2013 00:52

A ver si veo al del psicotecnico de aqui ... y le pregunto.
A mi solo me hizo una pregunta "muy importante" : ¿Serias capaz de disparar a una persona? .....
Respuesta: Por supuesto que no. (PUNTO).
Ya fuera de la consulta, tomando un cafe ... "respecto a la preguntita ... siempre que no ponga en peligro a mi gente o a mis cosas"
Su comentario: Estamos de acuerdo, pienso igualito que tu ... ¿deberiamos ir al psicologo o algo asi?.
Le dije que no creo ... mientras no lo hicieramos. (me parece que tambien es Legionario, solo que "frustrado").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”