LES CONTARí‰ UNA HISTORIA DE ACTUALIDAD..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: LES CONTARÉ UNA HISTORIA DE ACTUALIDAD..

Mensajepor MasokoTanga » 19 Sep 2013 22:18

Joder, como divagan los temas... se empieza hablando de desagravios comparativos entre lugareños y advenedizos.... y acaban hablando de perras preñadas con diu .
Hay que denunciar al colegio de veterinarios nigerianos; y asunto resuelto, coño.
Un consejo: iros a dormir.... mañana será otro día, en serio va. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 19 Sep 2013 22:23

MasokoTanga escribió:Joder, como divagan los temas... se empieza hablando de desagravios comparativos entre lugareños y advenedizos.... y acaban hablando de perras preñadas con diu .
Hay que denunciar al colegio de veterinarios nigerianos; y asunto resuelto, coño.
Un consejo: iros a dormir.... mañana será otro día, en serio va. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que yo sepa eran dos temas en la misma exposición, uno el de el embarazo y otro el de la discriminación positiva. :wink:

Lo que ocurre, es que somos humanos y nos centramos en lo que más nos incomóda, y el tema ha comenzado a desvariar por la política social.

:shock: Lo de las perras preñadas yo no lo he leído en todo el hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En definitiva, que no sé si nadie ha leído la intervención de Faseloko que he citado, y si la han leído, han pasado de ella olímpicamente (lo que ya no sé si con café con leche o sin él) :twisted:

Buenas noches a ti también. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Sep 2013 22:57

Yo a esas edades era devoto del condón.

Le tenía más miedo a un bombo que a nada en el mundo y ojo que amor había por un tubo, y formalidad, y consuegros, y de todo. Pero coño, 18-19 años... no me jodas...

Veo tu intento, has expuesto el tema chupar de la borrega y con el aliciente de, simplemente igualarnos con los extranjeros por orden de llegada a la ventanilla administrativa. La mayoría han respondido a eso con mayor o menor encono.

Yo me habría buscado un curro y a buscarme la vida. Me caso y tira para adelante. No sabía que te pagaran por ser padre. Tenía jeta para parar un camión, no me habría ido mal, en plena expansión económica pero no sé si me habría librado de esta crisis. No dejo de pensar que todo podría haber salido igual de mal me lo montara como me lo montara. Elegí el camino largo -Universidad, etc, me dejó la muchacha aquella de los 18-19, reconozco que me desmandé, muy underground todo, me pasé todos los pueblos del mundo, te levantas un buen día y eres profesor en un instituto de Lisboa. Media vuelta en la cama y zaca! llevas unos años durmiendo con la mujer de tu vida. Parpadeas y eres agricultor viviendo en un pueblo de 100 almas, con la misma mujer, y... para qué seguir...

Por madre, aún se entiende, que te paguen, debido al sacrificio de traer vástagos a la nación, ahora, el papel meramente biológico del macho, no se puede considerar propiamente un trabajo... :mrgreen: :mrgreen:

Darle las mismas oportunidades a Omar que a Ramón no nos pone a la cola de Europa, nos sitúa una vez más por delante de la más avanzada civilización en su sentido más amplio. Pensadlo bien.Seguro que muchos noruegos no lo entenderían pero seguramente la élite intelectual, en su fuero interno, pese a lo vikingo, con unas lecturas, se rendiría ante tal derroche de filantropía. Que lo juzgue la Historia.

Un saludo
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 19 Sep 2013 23:36

Todo muy bucolico ; pero el mecenazgo y la filantropia que lo hagan con el dinero de los demas , por que yo estoy hastiado y soy de la opinion que mas vale pasar por insolidario , que por invecil y toda esa chusma que viene a fagocitar en este pais , sin aportar nada que se vayan a mamarla a casa de su P..M..

P.D. Espero que cuando el "Ali" reviente la puerta de tu casa ; te de tiempo a sacar la superpuesta o sino cuentale que siempre fuiste un defensor de la alianza de civilizaciones y del tan cacareado papeles para todos

A Dios me voy a dormir

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Sep 2013 23:53

Brubaker escribió:Claro que se pagan mas impuestos,, es mas alto el nivel de vida, y los sueldos pòr ende. Tambien es otra forma de comportarse, otro civismo y lo que se quiera. Pero lo de potenciar la familia y los nacimientos de descendientes de aborigenes, en contra de personal de fuera, es lo que se debe hacer, y no se por que no se quiere. El marear la perdiz y tirarnos piedras a nuestro tejado tambien es muy nuestro, casi mas que la paella.

Si a eso iba, si yo contribuyo con 100 es normal que me toquen 20, pero si contribuyo con 40 porque los otros 60 los hago en B no me cuadra que me toquen 20.

Tengo una vecina igual que el español medio, quiere vivir como una burguesa pero pagando como una plebella...

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2013 00:01

Nikii escribió:
faseloko escribió:Es cierto que no se puede vivir de ayuda en ayuda, pero si las hay pues primero para los que llevamos pagando impuestos toda la vida y no para uno que llegó hace dos días.

Amigo blackjack, no hemos entrado en detalles de como sucedió, pero es probable que el plástico estuviese roto, o la pastillita no funcionase.
Pasa cuando menos lo esperas.

ESTA HISTORIA ME LA CONTÓ EL A MI, PUEDE SER QUE NO SEA CIERTO... POR SI ACASO YO LO DIGO.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muy bueno, primero, que sea cierto y segundo NO existe ningún método anticonceptivo con una eficacia del 100% ... bueno, uno sí, la abstinencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para el indio "gomarrota" existe la "pastideldiadespués" :wink:

En cuanto al Dispositivo Intra Uterino.. muchos críos podrían llamarse DIU

El "aro" no le sienta bien a muchas mujeres.

La pastilla es eficaz, pero saltate una sola toma y el susto puede ser monumental. :?

Y en cuanto al diafragma, es tan conocida su ineficacia (incluso con espermicidas) que ahora se utiliza para otro menester, que por respeto al público mayoritariamente masculino no voy a explicar. :twisted:

Lo que yo decía, el camino más fácil, abortar, si no lo han hecho es porque no son tan cobardes como algunos han afirmado, ni tan cabezas locas como se ha dicho también.

Un fallo lo tiene cualquiera, yo por si acaso nunca he querido saber si fui "buscada" o solo "encontrada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! se me olvidaban dos : el "parche" que considero una guarrada y la inyección (que no sé si ha caído en desuso") que me parece impropia hasta para las perras. :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menudo Master!!! muy bien, jajaja, podríamos hacer copia y pega en algunos Foros de pichas bravas a ver si tienen más suerte la próxima vez.

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Sep 2013 00:37

No trasteéis con las cosas de comer, la goma es el anticonceptivo más eficaz que se ha inventado y se inventará.

Y la existencia del macho hispano "rompegomas" es un mito, no hay hispano ni romano capaz de romper la goma con la "herramienta", lo que pasa es que ha habido siempre y hay mucho ignorante que usa la goma sin leer el manual de instrucciones.

Se rompen gomas por ignorancia, no por virilidad.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2013 00:58

VBull escribió:No trasteéis con las cosas de comer, la goma es el anticonceptivo más eficaz que se ha inventado y se inventará.

Y la existencia del macho hispano "rompegomas" es un mito, no hay hispano ni romano capaz de romper la goma con la "herramienta", lo que pasa es que ha habido siempre y hay mucho ignorante que usa la goma sin leer el manual de instrucciones.

Discrepo! ... olvidas la "santa abstinencia".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 20 Sep 2013 09:05

Cabo_Tito escribió:
VBull escribió:No trasteéis con las cosas de comer, la goma es el anticonceptivo más eficaz que se ha inventado y se inventará.

Discrepo! ... olvidas la "santa abstinencia".

Así es, desde la pubertad decidí olvidarme de la abstinencia y de la monogamia, mejor ciego que mozito. La goma es definitiva, por eso no la promocionan como debieran desde las instituciones. No sale nada y lo que es mejor aún, tampoco entra nada.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Sep 2013 09:39

Pues ami que sean inmigrantes o no es lo que menos me preocupa.

Mi diferencia es entre el ciudadano-paganini y el ciudadano-parasitini. El donde hayan nacido me es indiferente.

Conozco a extranjeros que les gusta España, apuestan por hacer aquí su vida y generan dinero ( mas o menos)
y conozco a españoles que echan pestes de nuestro país y solo saben pedir y pedir y pedir.

Estamos tan adoctrinados que asumimos como verdad absoluta el que tengamos la obligación de mantener a media población por su cara bonita y eso es lo que se está acabando.

Lo mismo los chavales eran alérgicos al latex...

Aunque me gustaría saber quien no ha hecho alguna locura en su juventud. :angel^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2013 13:24

Dile al colega que se corte las uñas antes de ponérselo, o que lo haga con más cuidado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Estoy con Vbull que no se rompen, lo mismo, más que picha era pichita y no lo rellenaba como es debido, es lo que se paga por alardear con una "talla grande" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 20 Sep 2013 14:27

Un pequeño porcentaje se rompe generalmente por defectos de fabricación y su efectividad global es del setenta y tantos por ciento. También lo pone en las instrucciones. O lo ponía, hace mucho que con mi mujer usamos otras cosas.

En cuanto al Alí que me entre en casa... pues de momento sólo agarré a un idiota, cuando vivía en casa de mi madre, como era un ático y él vivía en el de al lado, se le ocurrió entrar por la terraza una noche de verano a ver qué trincaba. Ni paralela ni nada, lo agarré de los pelos y le retorcí el brazo, lo llevé a la puerta de casa, la del rellano, y lo empujé fuera. Hay que decir que el pavo iba desarmado. Ni siquiera fui a hablar con su madre, una señora que era un bombonazo y podrida, literalmente podrida de pasta. Muy española. El crío unos dieciséis años, ropa cara, muy guapito, colegio de pago, un scooter con las piezas más caras del taller etc etc. Poco después su hermano mayor (de mi quinta, y yo tendría unos 23 años) también un español pura cepa, también muy guapo, de muy buena familia y con unas novias que te cagas etc etc un Celica maqueao etc etc asaltó el Aldi DE DEBAJO DE CASA y se refugió en la de su madre (os recuerdo que era la de al lado) Salgo a las ocho de la tarde a pasear al perro, yo que no me había enterado de nada, y casi se me llevan detenido, claro, llevaba el pelo largo, los pendientes... habían acordonado el edificio y el rellano y pensaron que había sido yo o que el tío huía por otra puerta...

Por otro lado, en trances comerciales cuyo éxito se basa en la confianza bruta no he tenido nunca problemas con extranjeros y sin embargo todos los del mundo en negocios amparados por toda la legalidad de sellos, papeles y Administraciones, exactamente igual que todos vosotros. El fulano que os mete la mano en el bolsillo con los impuestos de tabaco alcohol gasolina, luz -gastes o no-; el director de la empresa de telefonía que no te suelta después de cumplir el plazo de permanencia y te mete en un fichero de morosos cuando decides dejar de pagarle tras pedir mil veces que te den de baja etc etc no son unos ilegales, precisamente.

Estoy muyyyyy alejado de politiqueos, no he cogido una bandera en la vida, ni siquiera de un club de fútbol, pero amo a España y creo que nadie que la conozca puede querer vivir en otro lugar del mundo. Cuando uno pierde tiempo leyendo sobre el desarrollo de las naciones más importantes en la Historia llega a la conclusión de que este páramo salvaje (Machado en "Campos de Castilla"), éste pergamino de becerro bravo en el que tantas almas firmaron con sangre, esta balsa de aceite hirviendo, sin embargo, se mantuvo a la cabeza de la civilización durante veinte siglos, marcando el paso a la Historia de Europa y del mundo durante un puñado de ellos.

Imaginad una mujer bellísima. Y ahora imaginadla con una historia y personalidad fascinantes. No es lo mismo ¿verdad? Eso me pasa con mi Patria.

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Sep 2013 14:28

.... no se rompen ....

Musha farta de pasió animá hay por er foro me paice a mi ... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purple » 20 Sep 2013 14:40

no he cogido una bandera en la vida, ni siquiera de un club de fútbol, pero amo a España y creo que nadie que la conozca puede querer vivir en otro lugar del mundo. Cuando uno pierde tiempo leyendo sobre el desarrollo de las naciones más importantes en la Historia llega a la conclusión de que este páramo salvaje (Machado en "Campos de Castilla"), éste pergamino de becerro bravo en el que tantas almas firmaron con sangre, esta balsa de aceite hirviendo, sin embargo, se mantuvo a la cabeza de la civilización durante veinte siglos, marcando el paso a la Historia de Europa y del mundo durante un puñado de ellos.

Imaginad una mujer bellísima. Y ahora imaginadla con una historia y personalidad fascinantes. No es lo mismo ¿verdad? Eso me pasa con mi Patria.

Un saludo.

Lo voy a enmarcar :apla: :apla: :apla: :apla:

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 20 Sep 2013 14:50

tsman escribió:
.... no se rompen ....

Musha farta de pasió animá hay por er foro me paice a mi ... :mrgreen: :mrgreen:

Alomejó la chiquilla se afeitaba el chichi ( :mrgreen: ) y ya se sabe que pasados unos días "eso" queda como el rascador de una caja de cerillas; y jode los condones.... claro :shock:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 20 Sep 2013 15:56

A ver,que me acuerde.Si,es fácil,yo con 19 años estaba en un Regimiento de Cazadores de Montaña,tragando mierda y dándolo todo por mi país,hasta el sueño,por que dormir,en el ejercito entonces,ni se dormia.Este niñato cuando le estaba catando el caldo a la "novia" no le hacíamos falta ninguno de nosotros,que yo sepa,a mi no me llamo,y a los demás seguro que tampoco.Ahora que ya no es tan macho,recurre a nosotros,para que le regalemos la vida y pueda seguir teniendo mas hijos desde el calorcito de su hogar,todo pagado por los impuestos de los que vivimos angustiosamente para poder pagarlos,y que con las migajas,poder llevarnos un jornalillo.Es como el cuento chino de las madres solteras,si no la han violado será por que lo hizo con gusto y con algún hombrecillo,que detrás de la cortina,tambien espera vivir de ese cuento.Señores,las ayudas sociales habría que quitarlas ya,de cabo a rabo."Cria cuervos y te sacaran los ojos" :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 26 Sep 2013 20:22

ionatin escribió:A ver,que me acuerde.Si,es fácil,yo con 19 años estaba en un Regimiento de Cazadores de Montaña,tragando mierda y dándolo todo por mi país,hasta el sueño,por que dormir,en el ejercito entonces,ni se dormia.Este niñato cuando le estaba catando el caldo a la "novia" no le hacíamos falta ninguno de nosotros,que yo sepa,a mi no me llamo,y a los demás seguro que tampoco.Ahora que ya no es tan macho,recurre a nosotros,para que le regalemos la vida y pueda seguir teniendo mas hijos desde el calorcito de su hogar,todo pagado por los impuestos de los que vivimos angustiosamente para poder pagarlos,y que con las migajas,poder llevarnos un jornalillo.Es como el cuento chino de las madres solteras,si no la han violado será por que lo hizo con gusto y con algún hombrecillo,que detrás de la cortina,tambien espera vivir de ese cuento.Señores,las ayudas sociales habría que quitarlas ya,de cabo a rabo."Cria cuervos y te sacaran los ojos" :birra^:

Estos politicos han creado una sociedad de inutiles, ignorantes
que les viene muy bien para sus fines. Cuanto mas inutil
y mas bago sea mejor. Se suprimió el servicio militar y
ahora la mayoría de profesionales son sudamericanos, los
mismos que esta sociedad rechazaba cuando veía a las
tropas norteamericanas en alguna guerra por la tele, esta
sociedad de progres criticaba a este ejercito formado por
soldados del tercer mundo (america latina mayormente)
ahora nosotros al igual que los N.A. los tenemos, y nadie
protesta, claro, mientras evitemos que vallan nuestros
pobres niñitos, que se lo pasan mejor con la litrona,
las subvenciones y mojando como este joven, ¡pues nada!
los papis tan contentos, si les mantiene el pueblo mejor.
Han creado una sociedad de inutiles, de la cual somos to-
dos responsables, tenemos una generacion perdida que
no ha trabajado nunca, sin oficio ni beneficio que decia-
mos antes ahora es la ni, ni, asi nos luce el pelo " bueno
quien tenga que yo estoy como una bola de villar"

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 26 Sep 2013 21:00

Corrijo: Billar, vagos, por no revisar mi ortografía. pido disculpas.

Volver a “Conversación General”