Hay que denunciar al colegio de veterinarios nigerianos; y asunto resuelto, coño.
Un consejo: iros a dormir.... mañana será otro día, en serio va.

MasokoTanga escribió:Joder, como divagan los temas... se empieza hablando de desagravios comparativos entre lugareños y advenedizos.... y acaban hablando de perras preñadas con diu .
Hay que denunciar al colegio de veterinarios nigerianos; y asunto resuelto, coño.
Un consejo: iros a dormir.... mañana será otro día, en serio va.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brubaker escribió:Claro que se pagan mas impuestos,, es mas alto el nivel de vida, y los sueldos pòr ende. Tambien es otra forma de comportarse, otro civismo y lo que se quiera. Pero lo de potenciar la familia y los nacimientos de descendientes de aborigenes, en contra de personal de fuera, es lo que se debe hacer, y no se por que no se quiere. El marear la perdiz y tirarnos piedras a nuestro tejado tambien es muy nuestro, casi mas que la paella.
Nikii escribió:faseloko escribió:Es cierto que no se puede vivir de ayuda en ayuda, pero si las hay pues primero para los que llevamos pagando impuestos toda la vida y no para uno que llegó hace dos días.
Amigo blackjack, no hemos entrado en detalles de como sucedió, pero es probable que el plástico estuviese roto, o la pastillita no funcionase.
Pasa cuando menos lo esperas.
ESTA HISTORIA ME LA CONTÓ EL A MI, PUEDE SER QUE NO SEA CIERTO... POR SI ACASO YO LO DIGO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno, primero, que sea cierto y segundo NO existe ningún método anticonceptivo con una eficacia del 100% ... bueno, uno sí, la abstinencia.![]()
![]()
![]()
![]()
Para el indio "gomarrota" existe la "pastideldiadespués"![]()
En cuanto al Dispositivo Intra Uterino.. muchos críos podrían llamarse DIU
El "aro" no le sienta bien a muchas mujeres.
La pastilla es eficaz, pero saltate una sola toma y el susto puede ser monumental.![]()
Y en cuanto al diafragma, es tan conocida su ineficacia (incluso con espermicidas) que ahora se utiliza para otro menester, que por respeto al público mayoritariamente masculino no voy a explicar.![]()
Lo que yo decía, el camino más fácil, abortar, si no lo han hecho es porque no son tan cobardes como algunos han afirmado, ni tan cabezas locas como se ha dicho también.
Un fallo lo tiene cualquiera, yo por si acaso nunca he querido saber si fui "buscada" o solo "encontrada"![]()
![]()
![]()
Ah! se me olvidaban dos : el "parche" que considero una guarrada y la inyección (que no sé si ha caído en desuso") que me parece impropia hasta para las perras.![]()
![]()
![]()
![]()
VBull escribió:No trasteéis con las cosas de comer, la goma es el anticonceptivo más eficaz que se ha inventado y se inventará.
Y la existencia del macho hispano "rompegomas" es un mito, no hay hispano ni romano capaz de romper la goma con la "herramienta", lo que pasa es que ha habido siempre y hay mucho ignorante que usa la goma sin leer el manual de instrucciones.
Se rompen gomas por ignorancia, no por virilidad.
Cabo_Tito escribió:VBull escribió:No trasteéis con las cosas de comer, la goma es el anticonceptivo más eficaz que se ha inventado y se inventará.
Y la existencia del macho hispano "rompegomas" es un mito, no hay hispano ni romano capaz de romper la goma con la "herramienta", lo que pasa es que ha habido siempre y hay mucho ignorante que usa la goma sin leer el manual de instrucciones.
Se rompen gomas por ignorancia, no por virilidad.
Discrepo! ... olvidas la "santa abstinencia".
.... no se rompen ....
no he cogido una bandera en la vida, ni siquiera de un club de fútbol, pero amo a España y creo que nadie que la conozca puede querer vivir en otro lugar del mundo. Cuando uno pierde tiempo leyendo sobre el desarrollo de las naciones más importantes en la Historia llega a la conclusión de que este páramo salvaje (Machado en "Campos de Castilla"), éste pergamino de becerro bravo en el que tantas almas firmaron con sangre, esta balsa de aceite hirviendo, sin embargo, se mantuvo a la cabeza de la civilización durante veinte siglos, marcando el paso a la Historia de Europa y del mundo durante un puñado de ellos.
Imaginad una mujer bellísima. Y ahora imaginadla con una historia y personalidad fascinantes. No es lo mismo ¿verdad? Eso me pasa con mi Patria.
Un saludo.
tsman escribió:.... no se rompen ....
Musha farta de pasió animá hay por er foro me paice a mi ...![]()
ionatin escribió:A ver,que me acuerde.Si,es fácil,yo con 19 años estaba en un Regimiento de Cazadores de Montaña,tragando mierda y dándolo todo por mi país,hasta el sueño,por que dormir,en el ejercito entonces,ni se dormia.Este niñato cuando le estaba catando el caldo a la "novia" no le hacíamos falta ninguno de nosotros,que yo sepa,a mi no me llamo,y a los demás seguro que tampoco.Ahora que ya no es tan macho,recurre a nosotros,para que le regalemos la vida y pueda seguir teniendo mas hijos desde el calorcito de su hogar,todo pagado por los impuestos de los que vivimos angustiosamente para poder pagarlos,y que con las migajas,poder llevarnos un jornalillo.Es como el cuento chino de las madres solteras,si no la han violado será por que lo hizo con gusto y con algún hombrecillo,que detrás de la cortina,tambien espera vivir de ese cuento.Señores,las ayudas sociales habría que quitarlas ya,de cabo a rabo."Cria cuervos y te sacaran los ojos"
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados