De representante de la Ley a delincuente en un momento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: De representante de la Ley a delincuente en un momento

Mensajepor VBull » 13 Sep 2013 09:09

skiner escribió:Si la solución no puede ser más sencilla. Si cuando los policias ven que una denuncia es falsa hiceran dos cosas muy sencillas:

1- Un informe absolutorio

2- Detener por denuncia falsa.

La cosa cambiaria mucho.

Y si cuando no hay pruebas lo especificaran de manera clara y notoria tambien cambiaria la cosa.

Saludos.

¿Mojarse un funcionario?, ¿pa qué?, pa lo que le pagan que se joda el presunto.

Pero claro, cuando el presunto resulta ser funcionario, a clamar en el desierto por las injusticias del sistema, o en el foro que viene a ser lo mismo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 11:25

duran escribió:En el futuro próximo habrá mucha mujer sola y no porque quiera.

De todos modos da un poco igual, pq realmente no nos quieren a nosotros, si no a nuestras carteras...

Este ES EL KIT DE LA CUESTION !!!! esta ley solo PERJUDICA A LA MUJER resultado de ella es que mas de uno , yo incluido les huyo como la peste o para un ratito y poco mas

Ahora ves mucha niña guapa mas sola q la pelleja quejandose de q los hombres no la quieren para algo mas que una hora, NORMAL HIJA MIAS

Conozco a un compañero que estubo una epoca durmiendo en cartones dentro de la instalacion policial, ademas de posteriormente EXPULSADO, con el tiempo readmitido, pero quien le quita lo vailao, por supuestisimo que la mujer lo perdonaba y queria volver con él ....

Les han dado a la mujer un arma de destruccion masiva QUE NO EVITA LOS MALOS TRATOS

Y DE ESTO SE YO MAS Q TADAS ESAS PAYASAS Q SALEN EN TV A DEFENDER A LA MUJER PUES A MI ME TOCA IR A RESOLVER EN PRIMERA INSTANCIA LAS PELEAS DE PAREJA y solo el 1% hay agrsiones fisicas importantes (puñetazos) por parte de hombres, EL 99% RESTANTE SON DENUNCIAS FALSAS DE MUJERES POR CELOS DE CUERNOS, ENFADOS INFANTILES o SIMPLES DISCUSIONES DE PAREJA EN LAS Q EL HOMBRE AMENZA CON IRSE A POR TABACO Y NO VOLVER Y LA MUJER NOS LLAMA

Pero claro es mu bonito salir en la TV como la campos o la ana soverbia rosa y llenarse la boca de tonterias cuando no pasas el dia escuchando de primera mano las penas de la gente

Otro 50% de las mujeres reconoce y te lo dicen que llaman a la policia por despecho o pq se calentaron ....

En fin esta ley es como darle un pistolon a un borracho cronico .....

Cuidense mucho de escojer parejas que hay mucha golfa arruina vidas

Solo para ese 1% REAL bastaba la ley que habia

O tambien que las mujeres SEAN MAS LISTAS Y SE DEN A VALER Y NO SE VAYAN CON EL PRIMER CHULOPUTAS DE DISCOTECA QUE VENGA

AHORa q vengan las 4 feministas a llamarme machista que me importa 4 pimientos :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 13 Sep 2013 11:53

elsantoangel escribió:
duran escribió:

Este ES EL KIT DE LA CUESTION !!!! esta ley solo PERJUDICA A LA MUJER resultado de ella es que mas de uno , yo incluido les huyo como la peste o para un ratito y poco mas

Ahora ves mucha niña guapa mas sola q la pelleja quejandose de q los hombres no la quieren para algo mas que una hora, NORMAL HIJA MIAS

O tambien que las mujeres SEAN MAS LISTAS Y SE DEN A VALER Y NO SE VAYAN CON EL PRIMER CHULOPUTAS DE DISCOTECA QUE VENGA
:twisted:

Han confundido liberación con liberación sexual.

Empiezan a comer chorizo de almendralejo variado (de la variedad malote y misterioso) y full time a los 16....y a los 25 cuando ya tienen que ir encaminando el futuro, se dan cuenta del error (y del kilometraje q llevan de embutido al cuerpo) ya están quemadas y empiezan a echar pestes de los tios, que si somos tal, que si pascual y que miedo a nose qué....

Después esta la hornada de las nuevas adolescentes, separadas de 40 con críos, que tras conseguir piso y paguita, vuelven a la segunda adolescencia (en un primer momento), y a la desesperación (la misma que en las de 25 tras) cuando ya son pasas y no las aguanta ni un puente grua.

Han comprado la mercancía de la liberación, y lo peor es que no han sabido usarla.

Pero bueno, echaran pestes de nosotros por todo, ya sea estando casadas o pq se han quedado solteronas (cuando ya no sea una mujer JOVEN...libre guapa y liberada...).

A mi, todo esto me da bastante LOL, la verdad, cuando colegas o compañeros, felices e incautos se prestan voluntariosos a ponerse en una situación jurídica mas que precaria por tener un estatus social...igual de precario y temporal....pero bueno, ellos verán, no podrán decir que no van advertidos... XD.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 12:19

duran escribió:
elsantoangel escribió:
duran escribió:

:twisted:

Han confundido liberación con liberación sexual.

Empiezan a comer chorizo de almendralejo variado (de la variedad malote y misterioso) y full time a los 16....y a los 25 cuando ya tienen que ir encaminando el futuro, se dan cuenta del error (y del kilometraje q llevan de embutido al cuerpo) ya están quemadas y empiezan a echar pestes de los tios, que si somos tal, que si pascual y que miedo a nose qué....

Después esta la hornada de las nuevas adolescentes, separadas de 40 con críos, que tras conseguir piso y paguita, vuelven a la segunda adolescencia (en un primer momento), y a la desesperación (la misma que en las de 25 tras) cuando ya son pasas y no las aguanta ni un puente grua.

Han comprado la mercancía de la liberación, y lo peor es que no han sabido usarla.

Pero bueno, echaran pestes de nosotros por todo, ya sea estando casadas o pq se han quedado solteronas (cuando ya no sea una mujer JOVEN...libre guapa y liberada...).

A mi, todo esto me da bastante LOL, la verdad, cuando colegas o compañeros, felices e incautos se prestan voluntariosos a ponerse en una situación jurídica mas que precaria por tener un estatus social...igual de precario y temporal....pero bueno, ellos verán, no podrán decir que no van advertidos... XD.

+ 1.000.000

VEo que tambien tienes mucha calle a tus espaldas

Yo he tenido mucha suerte con las mujeres, tambien es cierto que he sabido seleccionar mu bien :mrgreen:

Es una pena pq ya no existen mujeres de verdad capaces de compelmentarse con un hombre
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 12:23

VBull escribió:
skiner escribió:Si la solución no puede ser más sencilla. Si cuando los policias ven que una denuncia es falsa hiceran dos cosas muy sencillas:

La cosa cambiaria mucho.

Y si cuando no hay pruebas lo especificaran de manera clara y notoria tambien cambiaria la cosa.

Saludos.

Pero claro, cuando el presunto resulta ser funcionario, a clamar en el desierto por las injusticias del sistema, o en el foro que viene a ser lo mismo.

EVIDENTEMENTE HABLAS CON DESCONOCIMIENTO

Cuando una personal normal llama se CAPOTEA mucho la situacion si no esta clara

Si el hombre es policia SE DETIENE SIN PENSARLO, porque? primero por miedo en el tema de las armas y segundo pq ningun compañero se "MOJA" para q despues le metan un rabo por prevaricar

Asi que siendo CIVIL es mas facil evitar la detencion

Ademas hay ordenes estrictas sobre esto Y NINGUN POLICIA SE MOJA estas muy equivocado si piensas q esto es como cuando los grises, aqui es mas faicl q te venda o te denuncie un compañero de profesion que un chorizo o un ciudadano

Otro tema son LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA DE GENERO menudo agujero para enterrar millones ademas DE SER ILEGALES E INCONSTITUCIONALES, ya que estan prohibidos los tribunales especiales excepto los castrenses en el ambito militar ....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2013 13:35

Es una pena pq ya no existen mujeres de verdad capaces de compelmentarse con un hombre

Si, existen, pero estan casadas, no dejan al marido, ni este a ellas, saben enfrentarse a los problemas y saben parar los pies a los y las "jodematrimonios", defienden lo suyo entendido como de la pareja, respetan como desean ser respetadas y entienden que matrimonio es para toda la vida y una lucha para salir adelante y sacar adelante los proyectos de la familia, dia a dia y hora a hora. Las que no estan casadas vegetan, añoran, sueñan pero me parece que con otros temas no relacionados con familia, hijos y compartir, salvo para un rato. Las que si valen simplemente estan ahi, nadie se arriesga a perderlo todo ....
Hace tiempo que le espeté a una que "para casarse hay que amar, casarse por interes es otra cosa y tiene otro nombre para ellas -para ellos tambien- " y "Hay dias demasiado cortos para noches demasiado largas".......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Brotoloigos » 13 Sep 2013 13:51

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:20, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 13:59

Brotoloigos escribió:El gran problema de las leyes y normas de distinto rango que se han aprobado, respecto del tema de la violencia de género, es que criminalizan la discusión doméstica. Esto significa que se tipifica como delito una conducta natural de los seres humanos como puede ser la discusión doméstica. No olvidemos que se entiende por violencia de género no sólo la agresión física sino también la agresión verbal y psicológica, y cualquier palabra subida de tono puede ser considerada como acción constitutiva de delito. Hasta tal punto llega esto que existen en este país sentencias condenatorias por violencia de género por haberle dicho el marido a su señora que era ¨patética¨. Esta situación crea un clima de miedo generalizado y desconfianza totalitaria en el mismo seno del hogar familiar, lo cual nos deriva paulatinamente hacia un estado policial y de delación ciudadana.

Otro gran problema es el tema de la violación del principio de igualdad ante la ley recogido en el artículo 14 de la Constitución. Dice nuestra carta magna que no prevalecerá distinción alguna ante la ley por razón de sexo, sin embargo, si una mujer insulta o pega a su marido no es delito mientras que la agresión es a la inversa sí que nos encontramos ante un delito. Esta forma concreta de legislar crea una cosa que se denomina ¨delitos de autor¨, que consisten esencialmente en que dependiendo de quien sea el autor de una determinada acción (un negro, un musulmán, un judío, etc...) se considera que es delito o no. Un ejemplo histórico muy claro de este tipo de delitos fue la Alemania nazi, que criminalizó gran parte de las conductas de los judíos, mientras que esa misma acción, para un alemán no judío, no era constitutiva de delito. Los delitos de autor fueron prohibido por la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948; en España, sin embargo, se ha vuelto a crear un nuevo delito de autor en función de que seas hombre o no. Esta ley de la mal llamada violencia de género es un despropósito y una aberración jurídica que atenta contra los principios más básicos y elementales del Derecho.

El tercer gran problema que presenta el tema de la violencia de género es en lo referente a los cauces procesales que se han creado para este tipo de delitos. Un acusado de violencia de género puede llegar a pasar más tiempo en prisión preventiva que incluso un terrorista, sobrepasando ampliamente el plazo de 72 del derecho al hábeas corpus. Además, se le permite a la acusación una gran facilidad probatoria de tal manera que con tan solo un parte forense que atestigüe la existencia de alguna lesión y con un testigo de referencia (un testigo de referencia es alguien que no ha presenciado personalmente los hechos pero que ha recibido noticia de los mismos de mano de uno de los protagonistas generalmente) se considera que ha existido la suficiente actividad probatoria como para emitir una sentencia condenatoria, algo que no sucede con ningún otro delito del ordenamiento jurídico. Ello implica que conseguir una condena por un delito de violencia de género es muy fácil. Paradójicamente, el año pasado se produjeron en España 134.000 denuncias por violencia de género, y tan sólo hubieron 31.000 condenas, lo que implica una elevadísima tasas de denuncias infundadas. Aún siendo extremadamente fácil conseguir una condena, aún así, se emitió un procentaje muy bajo de sentencias condenatorias en relación con el total de denuncias, lo que denota que la inmensa mayoría de las denuncias no solo eran infundadas sino que carecían de cualquier fundamento objetivo. Todo esto es una enorme burla al sistema judicial y una vejación hacia los hombres en general.

Y no entremos en temas como la custodia de los hijos, el derecho de uso y habitación del inmueble familiar, la fijación de la cuantía de la pensión, y un largo etcétera, porque entonces no tendríamos foro suficiente para tratarlo todo.

Y por cierto, no olvidemos que también se producen homicidios de mujeres que matan a sus novios y maridos, y en una cuantía nada desdeñable. No olvidemos que el año pasado murieron 59 mujeres, pero también murieron 26 hombres y 212 niños por violencia en el ámbito doméstico, y de estas dos últimas cifras nada se habla.

Sociológicamente, este tipo de leyes crean un sesgo importantísimo en la población que abre un cisma entre hombres y mujeres y erosiona el pilar fundamental del Estado que es la familia.

En conclusión, lo que estamos viviendo estos años no puede definirse menos que como una locura y un enorme despropósito.

Un saludo.

+1

Magnifica exposicion, se podria dar el post por cerrado

Solo cabe esperar que desaparezca esta ley

Brotoloigos
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Brotoloigos » 13 Sep 2013 14:02

...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:20, editado 1 vez en total.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 13 Sep 2013 14:10

golondro escribió:
Vicente escribió:Te falta otra opción "o sin ninguna razón".

Efectivamente, vas palante y ya veremos después. Esto es lo que nos hemos montado en este país, pero mola y somos más guays...

Saludos,
El dia que te encuentres a la vecina llevando a los niños al colegio con el labio partio y unas gafas de sol muy grandes para tapar el morado del ojo en invierno una mañana de esas nubladas te acercas a ella y le dices que guays somos me gusta tus gafas

Siento lo de la vecina, y al que le haya pegado que le metan en la carcel de por vida y si es preciso que le amputen las manos para que no maltrate más.
Pero a tenor de lo que veo por tu comentario, para mi no tienes razón, conozco varios casos de compañeros del Club de Tiro, a los que les han intervenido todas las armas por denuncias falsas de sus esposas o compañeras, y digo falsas porque los que les conocemos sabemos que es así.
Tengo un amigo abogado, al cual su mujer se la pegaba con su mejor amigo, encima se quedo en la puta calle, casi sin tener donde dormir y su ex con el amiguito, con el piso y con una pensión muy alta.
Nunca he justificado la violencia, y repito que al que la aplique, y más a una mujer, a la carcel, ni más ni menos que lo que tendrían que hacer con la embustera.
Muchas veces voy por la calle y cuando me cruzo con una mujer pienso que que pasaría si en ese momento ella se desgarrara la ropa y dijera que yo la había agredido.
Me parece que ya esta bien, sino hay dolo no hay delito y para que el delito exista hay que demostrarlo,¿porque tiene que valer más la palabra de otra persona que la mía?, ¿porque es mujer?, ¿no quieren igualdad?, me parece bien y debe haberla, pero la igualdad implica eso, igualdad.
Si tu esposa o compañera, como se dice ahora, te agrede y vas a denunciarlo, cuando menos los Agentes se te descojonan en la cara, y sino lo denuncias y te intentas defender, aunque no sea más que para evitar los sartenazos, se te cae el pelo.
Ya esta bien de gilipolleces, en mi puñetera vida he tocado a una mujer y espero que no llegue el día que me tenga que defender, pero si así fuera ¿que me pasaría?.
Creo que tu comentario no se ajusta a derecho, ojo es mi opinión y puede estar exenta de razón, pero en tanto no se me demuestre lo contrario para mi es la válida y la que me confiere la razón y el derecho a la defensa.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 13 Sep 2013 20:26

elsantoangel escribió:
VBull escribió:

La cosa cambiaria mucho.

Saludos.

Si el hombre es policia SE DETIENE SIN PENSARLO, porque? primero por miedo en el tema de las armas y segundo pq ningun compañero se "MOJA" para q despues le metan un rabo por prevaricar

Ademas hay ordenes estrictas sobre esto Y NINGUN POLICIA SE MOJA estas muy equivocado si piensas q esto es como cuando los grises, aqui es mas faicl q te venda o te denuncie un compañero de profesion que un chorizo o un ciudadano

Otro tema son LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA DE GENERO menudo agujero para enterrar millones ademas DE SER ILEGALES E INCONSTITUCIONALES, ya que estan prohibidos los tribunales especiales excepto los castrenses en el ambito militar ....

¿Desconocimiento de qué, de la ley, de los juzgados o de cómo actúan los funcionarios?.

Respecto de los funcionarios ya lo has dicho tú mismo, es más fácil que te denuncie o te venda un compañero que un chorizo o un ciudadano vulgar y corriente. Me estás dando la razón y no te enteras.

Para tribunal especial la Audiencia Nacional, esa si que nunbca tuvo razón de existir una vez disuelto el TOP, pero habiendo tragado con el enjuague aquí ya vale todo.

Y de los juzgados de violencia que te voy a contar, sus funcionarios son los que más cobran así que para ellos mientras dure el chollo dura y cuantos más procesos mejor para ellos, más pasta en la buchaca, productividad creo que lo denominan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 13 Sep 2013 22:52

Yo tuve una novia que era abogada y se especializò en "violencia de género" y me contaba que la mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas y que eso no se podía decir en el máster de "violencia de género" porque si no no apruebas. Hablando también con amigos Policías (alguno de alto rango) me cuentan lo mismo.
Claro que hay que defender a los agredidos y víctimas, en este caso mujeres agredidas pero no por eso vamos a machacar a todos sean culpables o no. Algunos abogados te lo dicen y ahora es un recurso, denunciar al marido por violencia de género

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 23 Sep 2013 08:51

elsantoangel escribió:
VBull escribió:

La cosa cambiaria mucho.

Saludos.

De cualquier modo ,al que le toca le marca ya de por vida,ya nada vueve a ser lo mismo.Es evidente que aparte de lo negativo ,hay algo positivo,aunque demasiado lesivo.
Lo que no entiendo por lo enfermizo,es el tema de las armas;¿que delito puede cometer con ellas uno que esta detenido?,y si en dos dias queda libre sin cargos,y se incorpora a su trabajo,habra que ponerle un policia en sus ratos libres y recogerle el arma cuando termine el servicio,como a los vigilantes jurados,aunque tambien deberian retirale la placa y el carnet profesional, o como lo hacemos?.
Creo que la Ley sobre la Violencia de....deberia ser revisada con urgencia ,antes de que la mujer de un lejislador denuncie a su marido,y no de tiempo a cambiarla.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Sep 2013 15:59

Perdonad, pero que yo sepa eso no sólo le pasa a los policías, le pasa a todos los hombres acusados (justa o injustamente) de violencia de género (término bastante incorrecto, por cierto).

Por otra parte me apena bastante leer algunas opiniones sobre las mujeres, generalizar es un error y cada persona es un mundo. Eso si, luego cuando alguien critica algo de un policía o de un GC salen enseguida los que claman al cielo diciendo que si se insulta a tal o cual institución y blablabla; que tenemos la piel muy fina para lo que nos da la gana, vamos.

Saludos.
Última edición por JordiAMX el 06 May 2014 17:36, editado 1 vez en total.
Cave canem.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 23 Sep 2013 17:31

editado.
Última edición por EduardoLaporta el 23 Sep 2013 18:29, editado 1 vez en total.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 23 Sep 2013 17:40

JordiAMX escribió:Perdonad, pero que yo sepa eso no sólo le pasa a los policías, le pasa a todos los hombres acusados (justa o injustamente) de violencia de género (término bastante incorrecto, por cierto).

Por otra parte me apena bastante leer algunas opiniones sobre las mujeres, generalizar es un error y cada persona es un mundo. Eso si, luego cuando alguien critica algo de un policía o de un GC salen enseguida los que claman al cielo diciendo que si se insulta a tal o cual institución y blablabla; que tenemos la piel muy fina para lo que nos da la gana, vamos.

Saludos.

Es evidente que no te has leido bien el titulo del post.A un hombre que no sea policia o G.C. el tratamiento es mucho mas liviano;solo por ser funcionario,ya se agrava el tema ,y en cuanto a lo de generalizar,convengo contigo que es un error,se trate el tema de hombres o mujeres.
Por otro lado si hay alguna profesion denostada es la funcion publica,no se si en los momentos que corren se trata de envidia o falsa caridad.En cuanto a lo de la piel fina,ya quisieran algunos paquidermos,sin especificar quien,tenerla la mitad de gruesa y con tantas arrugas ,y no precisamente de placer.Y con esto ya que he iniciado el tema me quedo a disposicion de quien lo desee,para cualquier requerimiento,duda o aclaracion.Saludos afectuosos.
Última edición por factor el 23 Sep 2013 19:32, editado 1 vez en total.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 23 Sep 2013 18:51

La solución contra als denuncias falsas (por violencia de genero independientetne de quien sea el denunciado es muy sencilla) Combien dijo uno en un post anterior un númeor alto reconoce que la denuncia fue por despecho. Si tan priont le policia que oye eso procede a detener por denuncia falsa, muchas cosas cambiarian.

Saludos.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 23 Sep 2013 20:56

[quote="factor":3lqh9dnl][quote="JordiAMX":3lqh9dnl]Perdonad, pero que yo sepa eso no sólo le pasa a los policías, le pasa a todos los hombres acusados (justa o injustamente) de violencia de género (término bastante incorrecto, por cierto).

Saludos.[/quote:3lqh9dnl]
Es evidente que no te has leido bien el titulo del post.A un hombre que no sea policia o G.C. el tratamiento es mucho mas liviano;solo por ser funcionario,ya se agrava el tema ,y en cuanto a lo de generalizar,convengo contigo que es un error,se trate el tema de hombres o mujeres.
Por otro lado si hay alguna profesion denostada es la funcion publica,no se si en los momentos que corren se trata de envidia o falsa caridad.En cuanto a lo de la piel fina,ya quisieran algunos paquidermos,sin especificar quien,tenerla la mitad de gruesa y con tantas arrugas ,y no precisamente de placer.Y con esto ya que he iniciado el tema me quedo a disposicion de quien lo desee,para cualquier requerimiento,duda o aclaracion.Saludos afectuosos.[/quote:3lqh9dnl]

Si que he leído bien el título, "De representante de la ley a delincuente en un momento". Por el título y por muchos de los mensajes entiendo que os referís a eso, policías, Guardias Civiles, militares, y demás miembros de institutos armados, así que creo que he entendido correctamente tanto el título como el resto de intervenciones del hilo, y por eso mismo aclaro que al resto de los varones nos pasa exactamente lo mismo y con la salvedad de que el punto de partida no es "representante de la ley" sino "honrado ciudadano" el punto final es el mismo y vas a parar al mismo saco.
Última edición por JordiAMX el 07 May 2014 16:20, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”