golondro escribió:Vicente escribió:Te falta otra opción "o sin ninguna razón".
Efectivamente, vas palante y ya veremos después. Esto es lo que nos hemos montado en este país, pero mola y somos más guays...
Saludos,
El dia que te encuentres a la vecina llevando a los niños al colegio con el labio partio y unas gafas de sol muy grandes para tapar el morado del ojo en invierno una mañana de esas nubladas te acercas a ella y le dices que guays somos me gusta tus gafas
Siento lo de la vecina, y al que le haya pegado que le metan en la carcel de por vida y si es preciso que le amputen las manos para que no maltrate más.
Pero a tenor de lo que veo por tu comentario, para mi no tienes razón, conozco varios casos de compañeros del Club de Tiro, a los que les han intervenido todas las armas por denuncias falsas de sus esposas o compañeras, y digo falsas porque los que les conocemos sabemos que es así.
Tengo un amigo abogado, al cual su mujer se la pegaba con su mejor amigo, encima se quedo en la puta calle, casi sin tener donde dormir y su ex con el amiguito, con el piso y con una pensión muy alta.
Nunca he justificado la violencia, y repito que al que la aplique, y más a una mujer, a la carcel, ni más ni menos que lo que tendrían que hacer con la embustera.
Muchas veces voy por la calle y cuando me cruzo con una mujer pienso que que pasaría si en ese momento ella se desgarrara la ropa y dijera que yo la había agredido.
Me parece que ya esta bien, sino hay dolo no hay delito y para que el delito exista hay que demostrarlo,¿porque tiene que valer más la palabra de otra persona que la mía?, ¿porque es mujer?, ¿no quieren igualdad?, me parece bien y debe haberla, pero la igualdad implica eso, igualdad.
Si tu esposa o compañera, como se dice ahora, te agrede y vas a denunciarlo, cuando menos los Agentes se te descojonan en la cara, y sino lo denuncias y te intentas defender, aunque no sea más que para evitar los sartenazos, se te cae el pelo.
Ya esta bien de gilipolleces, en mi puñetera vida he tocado a una mujer y espero que no llegue el día que me tenga que defender, pero si así fuera ¿que me pasaría?.
Creo que tu comentario no se ajusta a derecho, ojo es mi opinión y puede estar exenta de razón, pero en tanto no se me demuestre lo contrario para mi es la válida y la que me confiere la razón y el derecho a la defensa.