Mensajepor huronescazan » 02 Jul 2013 17:19
Aparte, de haberme vuelto muyyyyyyyyyyyyyyyy delicado a la hora de aniquilar un adversario, últimamente tampoco ando muy sobrado de contrincantes, pero lo de anoche, no tiene nombre.
Me coloco en unas lastras de piedras sobre las 20,00 horas a esperar un macareno que anda por la zona y que es el centro de mis atenciones; sobre las 21,45 escucho hablar y observo a un grupo de 8 señores ciclistas, con sus correspondientes máquinitas, parados junto a la valla que rodea la finca y a unos 500 metros de donde yo me encontraba, escuchando como uno le decía al resto "Oye que esta finca está toda vallada y es privada", claro, salta el listo del grupo (porque en todos los grupos, habemos uno), "si, pero no pasa nada, yo salto y me vais dando las bicis", dicho y hecho, en eso que veo como uno de ellos repara en mi y le comenta al grupo, "Oye allí hay un tio con una escopeta", nuevamente el listo "no pasa nada, ese está haciendo una espera, pero es temprano", así que todo el pelotón se pone en marcha, por medio de unos bancales de pistachos y claro, yo en busca de ellos, dejo mi rifle, me planto en los pistachos y les pido explicaciones, aún querían tener razón y continuar en su camino.
Me cago en el puñetero deporte y moda de las putas bicicletas, valiente grupo de inútiles, por no decirles otra cosa.
En fin, que me jodieron la espera.