texulocu escribió:alrafer escribió:Y por último, al menos por mi parte, queda que alguien con buena memoria recuerde las dos particularidades que presenta esta P.38 de Mauser.
Si no me equivoco esta es de Walther AC 43....
alrafer escribió:¿Y ese WaA135?
Beltran escribió:Sí que podría ser, lo que pasa es que no controlo demasiado los uniformes de 1850-1880 y no me atrevo a afirmarlo, no veo muy claro el equipo que lleva, pero podría ser de cualquiera de las milicias provinciales de esa época o incluso de algún país hispanoamericano![]()
alrafer escribió:
La más complicada es esa pistola tipo 1911 de Texulocu que yo la verdad no se cuál es.
Beltran escribió:..........
Y sobre el subfusil de Marroyol, me suena que un ejemplar a escala, preparado para usar el 6,35 se le regaló al general Camilo Alonso Vega, cuando era Director de la Guardia Civil.
Hoy si que estoy escribidor, vaya...
Beltran escribió:El uniforme que pone Alrafer está muy claro: Comandante de Cazadores.
El soldado del Berdan, comparte el tipo de uniforme, pero no me cuadra el bolso ese que lleva, los cordones (que podrían ser la forrajera) y las botas...pero podría ser español tranquilamente, en asuntos de uniformidad, aquí de siempre ha habido mucha disformidad![]()
La supuesta Colt de Texulocu, ya puse que era un prototipo fabricado por la FN en 1913, del que no se más.
Y sobre el subfusil de Marroyol, me suena que un ejemplar a escala, preparado para usar el 6,35 se le regaló al general Camilo Alonso Vega, cuando era Director de la Guardia Civil.
Hoy si que estoy escribidor, vaya...
Beltran escribió:alrafer escribió:Nos queda también este otro. ¿Cuál podría ser?
Es un fusil Berdan...lo que ya no alcanzo es a saber el modelo y la nacionalidad![]()
texulocu escribió:Es un Trubia 1858. La foto no se ve muy bien, y primero pensé en un Kerr de Marina, pero no creo que el uniforme sea de Marina, así que estaba en dudas.
Más tarde o mañana os resuelvo el tema de la pistola. que falta. Estoy de viaje entre el hospital y mi casa, y no me da el tiempo. Paciencia.
Beltran escribió:A ver que os parecen estos marciales soldados![]()
![]()
Ejército y armas...??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados