Hola. ¿Alguien sabe la dirección de la IA de Vallecas en Madrid? Tengo que pasarme para guiar y recoger un arma pero en la dirección que tengo (C/ Picos de Europa 36) no he sido capaz de encontrarlo. ¿Han cambiado? Acabo de llamar a la dirección general de Madrid y no han sabido decirme la dirección...
Saludos y gracias
Dirección Intervención de Armas, Vallecas
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dirección Intervención de Armas, Vallecas
A mí hace tiempo me correspondía esa intervención. Seguramente has pasado por delante y no lo has visto, a mí me pasó igual, parece que están de incógnito. Sorprendentemente no hay ningún cartel ni distintivo claramente visible, pero está ahí, te lo aseguro. Es una puerta que la abres y da a una especie de semisótano, ahí está la intervención.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jejeje... Pues yo me esperaba un cartel de la GC, o algo parecido a la entrada de un sitio oficial y esas cosas... Y lo único que hay son puertas normales de casas y nada que ponga nada. La leche.
En fin, mañana volveré a intentarlo
Muchas gracias por la respuesta.

Muchas gracias por la respuesta.
Si no me equivoco, es Picos de Europa 36, es un semisotano, hace esquina, una puerta blanca, en la calle dificil aparcar, mas adelante, en la calle paralela tienes un ahorramas con aparcamiento, gratis
, alli aparco yo cuando voy a la intervencion.Por cierto, si no han cambiado desde la ultima vez que fui, son buena gente.

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
leone510 escribió:Si no me equivoco, es Picos de Europa 36, es un semisotano, hace esquina, una puerta blanca, en la calle dificil aparcar, mas adelante, en la calle paralela tienes un ahorramas con aparcamiento, gratis, alli aparco yo cuando voy a la intervencion.Por cierto, si no han cambiado desde la ultima vez que fui, son buena gente.
Correcto:
INTERVENCION DE ARMAS GUARDIA CIVIL VALLECAS
C/ PICOS DE EUROPA, 36
MADRID
Telef.: 91-4376797
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”