Dirección Intervención de Armas, Vallecas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Dirección Intervención de Armas, Vallecas

Mensajepor IsraelMS » 13 Mar 2013 18:41

Hola. ¿Alguien sabe la dirección de la IA de Vallecas en Madrid? Tengo que pasarme para guiar y recoger un arma pero en la dirección que tengo (C/ Picos de Europa 36) no he sido capaz de encontrarlo. ¿Han cambiado? Acabo de llamar a la dirección general de Madrid y no han sabido decirme la dirección...

Saludos y gracias

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dirección Intervención de Armas, Vallecas

Mensajepor demoniotasmania » 13 Mar 2013 20:42

A mí hace tiempo me correspondía esa intervención. Seguramente has pasado por delante y no lo has visto, a mí me pasó igual, parece que están de incógnito. Sorprendentemente no hay ningún cartel ni distintivo claramente visible, pero está ahí, te lo aseguro. Es una puerta que la abres y da a una especie de semisótano, ahí está la intervención.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor IsraelMS » 13 Mar 2013 20:48

Jejeje... Pues yo me esperaba un cartel de la GC, o algo parecido a la entrada de un sitio oficial y esas cosas... Y lo único que hay son puertas normales de casas y nada que ponga nada. La leche. :caba: :band: En fin, mañana volveré a intentarlo :lol:

Muchas gracias por la respuesta.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 14 Mar 2013 19:16

Si no me equivoco, es Picos de Europa 36, es un semisotano, hace esquina, una puerta blanca, en la calle dificil aparcar, mas adelante, en la calle paralela tienes un ahorramas con aparcamiento, gratis :cow: , alli aparco yo cuando voy a la intervencion.Por cierto, si no han cambiado desde la ultima vez que fui, son buena gente.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

MADRILES66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MADRILES66 » 15 Mar 2013 10:24

leone510 escribió:Si no me equivoco, es Picos de Europa 36, es un semisotano, hace esquina, una puerta blanca, en la calle dificil aparcar, mas adelante, en la calle paralela tienes un ahorramas con aparcamiento, gratis :cow: , alli aparco yo cuando voy a la intervencion.Por cierto, si no han cambiado desde la ultima vez que fui, son buena gente.

Correcto:
INTERVENCION DE ARMAS GUARDIA CIVIL VALLECAS
C/ PICOS DE EUROPA, 36
MADRID
Telef.: 91-4376797
Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”