ECHADME UNA MANO:¿CONOCE ALGUIEN LA PISTOLA INDIAN DEL 7,65?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ECHADME UNA MANO:¿CONOCE ALGUIEN LA PISTOLA INDIAN DEL 7,65?

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Feb 2013 17:48

Montelongo escribió:Hola Cabopistolo:

Espero que consigas esa pieza, pero si así no fuera, por estas "islas asirocadas" antes paradisiacas, se encontraría algún modelo 1905.

Y como todos tenemos nuestro corazoncito, sería de agradecer que cuando utilicen fotografías de particulares (https://www.colecciondepistolas.com) indiquen la procedencia, pues ha costado media vida reunirlas.

Saludos. :lol:

Estimado Montelongo,

Buenas tardes :-)

Ya he enviado el pago al vendedor de la Savage. He hablado mucho rato con él y es un tío fenomenal; un tío muy majo.
El próximo lunes me la envía desde su Intervención (los viernes, Nácex no hace recogidas porque no puede hacer entregas en fines de semana).
Parece que, gracias a vuestra ayuda, he encontrado mi añorada "pistolica" :-)
En relación al uso de fotografías de particulares, yo creo que no he utilizado ninguna en este hilo (perdón si me equivoco). Si algún compañero ha tomado alguna de las tuyas..., ya sabes cómo es Internet: En gran medida, una especie de plataforma de compartir todo lo que se publica en él, si bien, creo que por cortesía y deferencia hacia todo aquel que nos brinda su esfuerzo y nos ayuda, no habría estado de más citar la procedencia de las imágenes :-). Tanto si ha sido algún compañero como yo mismo, te ruego por mi o por él disculpas y te muestro mi agradecimiento, por cuanto todas las imágenes que de forma gratuita se han expuesto, me han servido para conocer mejor diferentes marcas y modelos y para ilustrar a cualquier interesado en el tema.
Un abrazo para ti y para los demás compañeros, y todo mi reconocimiento y agradecimiento a aquellos que echáis horas e invertís esfuerzos en construir este mundo que tanto nos une y apasiona :wink:
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tanguy312 » 21 Feb 2013 19:12

Hola de nuevo.
Contesto por alusiones y presentando mis más sinceras disculpas a Montelongo por no citar su sensacional web como origen de las fotos en cuestión de la Salvaje y la Indian, omisión que sólo puedo justificar por las prisas con las que se redactan los mensajes en este foro y que, por supuesto no ha sido en absoluto malintencionada ni, menos aún, buscando provecho o atribución de mérito alguno.

Reitero mis disculpas y aprovecho la ocasión para felicitarle por su web y agradecerle que comparta con todos nosotros el resultado de esa, como él mismo dice, "labor de media vida".

Gracias y saludos cordiales.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 21 Feb 2013 19:23

Montelongo escribió:(https://www.colecciondepistolas.com) indiquen la procedencia, pues ha costado media vida reunirlas.

Saludos. :lol:

o la vida completa!!!

un abrazo

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 21 Feb 2013 20:13

Hola CaboPistolo:

Me alegro que hayas conseguido una ilusión más.

Hola tanguy312:

Nunca me pasó por la mente que hubiera mala intención, solamente que el único bien que los coleccionistas recibimos es el exhibir nuestros bien amados hierros.

Saludos. :D

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Feb 2013 20:47

Montelongo escribió:Hola CaboPistolo:

Me alegro que hayas conseguido una ilusión más.

Hola tanguy312:

Nunca me pasó por la mente que hubiera mala intención, solamente que el único bien que los coleccionistas recibimos es el exhibir nuestros bien amados hierros.

Saludos. :D

Muchas gracias, Montelongo y demás amigos :-)

En cuanto llegue a mis manos, le haré unas afoticos y las pongo aquí.

De momento, cuelgo, tomándome la libertad de hacerlo por mi cuenta, aunque sabien que a él no le importaría, las fotos que me ha enviado muy amablemente la persona de cuyas manos la obtendré (ya está pagada).

Las fotos las he retocado, añadiéndoles bastante más luz, para aprecier mejor los detalles, reconociendo que fotografiar objetos negros no es tarea fácil, pues tienden a aparecer como siluetas demasiado oscuras.

La recibiré el martes, Dios mediante ;-)

Un abrazo para todos
El Cabo Pistolo

Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Feb 2013 20:49

+
Buenas noches, compañeros :-)

¿Conoce o sabe alguien de una pistola de la marca INDIAN del 7,65?.

Es 51
CURIOSO (PARA LA ÉPOCA) CARGADOR AL TRESBOLILLO !!!

Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 21 Feb 2013 21:19

!!!Enhorabuena!!!!

Oye, Cabopistolo, con éxito conseguido, ahora no nos pondrás a cabilar con una chica que ........yo me acuerdo que........
Y al final te conseguimos a la Elsa Pataki

Ahora tenemos que ponerla un silenciador(por aquello de la discrección), buscar un par de tumbas y vaciarlas un cargador a cada una, para darle una alegría tus tios.

Un saludo y espero la disfrutes en breve.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Feb 2013 21:47

lincis escribió:!!!Enhorabuena!!!!

Oye, Cabopistolo, con éxito conseguido, ahora no nos pondrás a cabilar con una chica que ........yo me acuerdo que........
Y al final te conseguimos a la Elsa Pataki

Ahora tenemos que ponerla un silenciador(por aquello de la discrección), buscar un par de tumbas y vaciarlas un cargador a cada una, para darle una alegría tus tios.

Un saludo y espero la disfrutes en breve.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues me acabas de dar una buena idea: Abriré un hilo para que me echéis una mano con el tema de la chavala :D A ver cómo puedo inventar algo que termine con un buen revolcón :mrgreen: . Eso sí: Que sea limpita la niña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al par de tumbas, no será necesario, pues si existe otra vida y siempre me ha dado por que sí, mis tíos Teófilo y Félix estarán bien contentos de que los añore llevando a cabo actos concretos en su recuerdo y añoranza. Mi abuelo Ignacio estará como siempre que me veía desfilar (de niño) con la O.J.E.: Llorando de emoción a moco tendido. Es que la Guerra Civil se las hizo a todos ellos pasar canutas, canutísimas en el caso de mi abuelo. Sin olvidar a tantos otros, del bando contrario, a los que tampoco les hubiese entonces arrendado las ganancias yo. Pero en fin, si nosotros no olvidamos, no esperemos que la olviden nuestros hijos. Y eso no es bueno. En cambio, mi queridísimo y fallecido padre ( el puto cáncer nos lo quitó cuando acababa de jubilarse con 67 años) nunca tuvo afición especial por las armas. Yo siempre he creído que ello obedecía a las largas temporadas que mi abuelo de pasaba de caza y cacerías por ahí, porque él (mi abuelo) era, como decían en mi pueblo, "mu cacero".

Es curioso cómo las circunstancias siempre han estado a favor de mi vinculación con las armas de fuego. Incluso recuerdo bien al señor Hipólito, que era el Comandante Jefe de Puesto de la G. Civil, cuando venía a hacerme visitas a la escuela de párvulos (sí, de "parvulitos"), para enseñarme balas y dejarme jugar (vigilado por él) con una. Me acuerdo perfectamente cómo se me cayó una al suelo y luego iba yo contando a los otros niños que "la bala se me cayó al suelo e hizo "sssscccchhhhh", pero no llegó a explotar" :mrgreen:

Y lo que disfrutaba yo yendo (mi padre era el Alcalde) cada año al Cuartel de la G. Civil en las Fiestas de la Patrona, para estar junto a ellos cuando tiraban salvas al aire con sus pistolas. Y cómo recogía yo con toda la ilusión las vainas, quemándome los dedos de vez en cuando...

Tiempos aquellos... :mrgreen:

Guan abrazo for evri vare bodi chugeder forever in de matorrales
El Cabo Pistolo

Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 21 Feb 2013 23:00

Caguendiez, camarada, a ver si la savage más que una alegría te va a ocasionar un ataque de nostalgía.

Lo jodido de ir peinando canas es que con ellas llegan los recuerdos, y lo digo por experiencia.
Sobre todo de la niñez con su bendita ingenuidad y su ilimitada capacidad de asombro.

Un abrazo y disfruta de tus recuerdos y de la savage.
De lo de la Pataki, no me tomes la palabra, ya que será considerada una petición viciosa.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 22 Feb 2013 09:08

Felicidades compañero. Me alegro de que al final la hayas conseguido.

Un saludo y buenos tiros. :pists:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

tanguy312
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tanguy312 » 22 Feb 2013 10:08

Enhorabuena, Cabo Pistolo. Te llevas un pedazo de arma y de historia. Desde luego, no se ve una de estas todos los días y me gustaría mucho saber cómo llegó hasta aquí y en ese estupendo estado. ¡Ah, si pudiera hablar para contárnoslo!

Que la disfrutes.
Mancò la Fortuna, Non il Valore

Volver a “Armas Cortas”