Montelongo escribió:Hola Cabopistolo:
Espero que consigas esa pieza, pero si así no fuera, por estas "islas asirocadas" antes paradisiacas, se encontraría algún modelo 1905.
Y como todos tenemos nuestro corazoncito, sería de agradecer que cuando utilicen fotografías de particulares (https://www.colecciondepistolas.com) indiquen la procedencia, pues ha costado media vida reunirlas.
Saludos.
Estimado Montelongo,
Buenas tardes

Ya he enviado el pago al vendedor de la Savage. He hablado mucho rato con él y es un tío fenomenal; un tío muy majo.
El próximo lunes me la envía desde su Intervención (los viernes, Nácex no hace recogidas porque no puede hacer entregas en fines de semana).
Parece que, gracias a vuestra ayuda, he encontrado mi añorada "pistolica"

En relación al uso de fotografías de particulares, yo creo que no he utilizado ninguna en este hilo (perdón si me equivoco). Si algún compañero ha tomado alguna de las tuyas..., ya sabes cómo es Internet: En gran medida, una especie de plataforma de compartir todo lo que se publica en él, si bien, creo que por cortesía y deferencia hacia todo aquel que nos brinda su esfuerzo y nos ayuda, no habría estado de más citar la procedencia de las imágenes

Un abrazo para ti y para los demás compañeros, y todo mi reconocimiento y agradecimiento a aquellos que echáis horas e invertís esfuerzos en construir este mundo que tanto nos une y apasiona

El Cabo Pistolo