Hola yo tuve un Astra police con dos tambores,y a no ser que este terriblemente,sucio,que no es el caso ,o tenga el eje del tambor doblado;deberia girar bien.
Por el color me da la impresion de que esta repavonado,y si es asi la cosa puede estar clara.Si estamos en lo cierto puede que con el pavonado haya ganado unas centesimas y por eso no gira como quieres.Como te dijeron en anteriores mensajes no le des mucha importancia al giro libre del tambor,tampoco conviene cerrarlo en giro porque se marca y golpea los topes del cilindro.Espero haber sido de utilidad.Saludos
Astra Police
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Astra Police
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- Socrates55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
factor escribió:Hola yo tuve un Astra police con dos tambores,y a no ser que este terriblemente,sucio,que no es el caso ,o tenga el eje del tambor doblado;deberia girar bien.
Por el color me da la impresion de que esta repavonado,y si es asi la cosa puede estar clara.Si estamos en lo cierto puede que con el pavonado haya ganado unas centesimas y por eso no gira como quieres.Como te dijeron en anteriores mensajes no le des mucha importancia al giro libre del tambor,tampoco conviene cerrarlo en giro porque se marca y golpea los topes del cilindro.Espero haber sido de utilidad.Saludos
Gracias compañero, ya solucioné lo del giro. Fue pasar un trapo y nuevo, tenía grasa...
Ahora va como la seda.
En cuando tenga algo de tiempo, limpiaré lo que me queda.
Un saludo y gracias.
Solo sé que no sé nada. [Sócrates]
si miras el cañon y tiene restos de plomo, lo comentas.
yo deje el cañon de mi s&w tan llenito de plomo que apuntando al centro de la diana....rompia las gomas
era horrible..culpa de la municion pura de plomo RG, nunca mais..
lo dicho..pa lo que necesites.
yo deje el cañon de mi s&w tan llenito de plomo que apuntando al centro de la diana....rompia las gomas
era horrible..culpa de la municion pura de plomo RG, nunca mais..
lo dicho..pa lo que necesites.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”