Astra Police

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Astra Police

Mensajepor factor » 19 Feb 2013 14:05

Hola yo tuve un Astra police con dos tambores,y a no ser que este terriblemente,sucio,que no es el caso ,o tenga el eje del tambor doblado;deberia girar bien.
Por el color me da la impresion de que esta repavonado,y si es asi la cosa puede estar clara.Si estamos en lo cierto puede que con el pavonado haya ganado unas centesimas y por eso no gira como quieres.Como te dijeron en anteriores mensajes no le des mucha importancia al giro libre del tambor,tampoco conviene cerrarlo en giro porque se marca y golpea los topes del cilindro.Espero haber sido de utilidad.Saludos
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Socrates55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Socrates55 » 19 Feb 2013 14:40

factor escribió:Hola yo tuve un Astra police con dos tambores,y a no ser que este terriblemente,sucio,que no es el caso ,o tenga el eje del tambor doblado;deberia girar bien.
Por el color me da la impresion de que esta repavonado,y si es asi la cosa puede estar clara.Si estamos en lo cierto puede que con el pavonado haya ganado unas centesimas y por eso no gira como quieres.Como te dijeron en anteriores mensajes no le des mucha importancia al giro libre del tambor,tampoco conviene cerrarlo en giro porque se marca y golpea los topes del cilindro.Espero haber sido de utilidad.Saludos

Gracias compañero, ya solucioné lo del giro. Fue pasar un trapo y nuevo, tenía grasa...

Ahora va como la seda.

En cuando tenga algo de tiempo, limpiaré lo que me queda.

Un saludo y gracias.
Solo sé que no sé nada. [Sócrates]

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 19 Feb 2013 15:57

si miras el cañon y tiene restos de plomo, lo comentas.
yo deje el cañon de mi s&w tan llenito de plomo que apuntando al centro de la diana....rompia las gomas
era horrible..culpa de la municion pura de plomo RG, nunca mais..

lo dicho..pa lo que necesites.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”