Pólvora t 8000

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pólvora t 8000

Mensajepor Yuncli » 29 Ene 2013 21:33

Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar pólvora y tengo todos los papeles en regla , pero sólo conozco una armería q me la dispensa y no la tienen siempre. Yo soy de toledo y en toledo creo q no hay sitio de venta, la compro en Madrid en armería top gun, me podía decir alguien algún otro punto de venta???
Y estoy empezando a recargar y no tengo mucha idea de polvora, bueno y en lo otro tampoco Jajajajajaja , q alguien me diga si puedo echar otra polvora y algún truquillo más se lo agradecería.
Un saludo compañeros.

HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Pólvora t 8000

Mensajepor HISTORICOS » 29 Ene 2013 22:50

compañero primero dinos que rifle tienes y que calibre es, asi te podremos ayudar con las recargas y el tipo de polvora que necesitas.
como referencia si quieres pasame tu e-mail por privado y te envio unas tablas de recarga.
un saludo amigo.

Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Yuncli » 29 Ene 2013 23:43

HISTORICOS escribió:compañero primero dinos que rifle tienes y que calibre es, asi te podremos ayudar con las recargas y el tipo de polvora que necesitas.
como referencia si quieres pasame tu e-mail por privado y te envio unas tablas de recarga.
un saludo amigo.

Tengo un 300 wm, y el rifle es un remington 700xrc tactical.
Pero para comprar pólvora chungo no??

HISTORICOS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HISTORICOS » 30 Ene 2013 00:36

esque soy de Valencia y no tengo ni idea de por alli como estan las cosas.. a ver si algun compañero sabe algo!
P.D. te he enviado un e-mail

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 30 Ene 2013 10:23

[quote="Yuncli"]Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar pólvora y tengo todos los papeles en regla , pero sólo conozco una armería q me la dispensa y no la tienen siempre. Yo soy de toledo y en toledo creo q no hay sitio de venta, la compro en Madrid en armería top gun, me podía decir alguien algún otro punto de venta???
Y estoy empezando a recargar y no tengo mucha idea de polvora, bueno y en lo otro tampoco Jajajajajaja , q alguien me diga si puedo echar otra polvora y algún truquillo más se lo agradecería.
Un saludo compañeros.[/quote

Pregunta en armería Gonzalez en Collado Villalba.
Pólvora sustitutiva de la T8000, la T7000 y la SP12-

Un saludo

Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Yuncli » 30 Ene 2013 14:17

josmi escribió:
Yuncli escribió:Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar pólvora y tengo todos los papeles en regla , pero sólo conozco una armería q me la dispensa y no la tienen siempre. Yo soy de toledo y en toledo creo q no hay sitio de venta, la compro en Madrid en armería top gun, me podía decir alguien algún otro punto de venta???
Un saludo compañeros.[/quote

Pregunta en armería Gonzalez en Collado Villalba.
Pólvora sustitutiva de la T8000, la T7000 y la SP12-

Un saludo

Muchas gracias voy a llamar!! Un saludo

Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Yuncli » 30 Ene 2013 14:18

HISTORICOS escribió:esque soy de Valencia y no tengo ni idea de por alli como estan las cosas.. a ver si algun compañero sabe algo!
P.D. te he enviado un e-mail

Muchas gracias por las tablas me servirán de mucha ayuda!!

Volver a “Munición y Recarga”