Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar pólvora y tengo todos los papeles en regla , pero sólo conozco una armería q me la dispensa y no la tienen siempre. Yo soy de toledo y en toledo creo q no hay sitio de venta, la compro en Madrid en armería top gun, me podía decir alguien algún otro punto de venta???
Y estoy empezando a recargar y no tengo mucha idea de polvora, bueno y en lo otro tampoco Jajajajajaja , q alguien me diga si puedo echar otra polvora y algún truquillo más se lo agradecería.
Un saludo compañeros.
Pólvora t 8000
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pólvora t 8000
compañero primero dinos que rifle tienes y que calibre es, asi te podremos ayudar con las recargas y el tipo de polvora que necesitas.
como referencia si quieres pasame tu e-mail por privado y te envio unas tablas de recarga.
un saludo amigo.
como referencia si quieres pasame tu e-mail por privado y te envio unas tablas de recarga.
un saludo amigo.
HISTORICOS escribió:compañero primero dinos que rifle tienes y que calibre es, asi te podremos ayudar con las recargas y el tipo de polvora que necesitas.
un saludo amigo.
Tengo un 300 wm, y el rifle es un remington 700xrc tactical.
Pero para comprar pólvora chungo no??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
esque soy de Valencia y no tengo ni idea de por alli como estan las cosas.. a ver si algun compañero sabe algo!
P.D. te he enviado un e-mail
[quote="Yuncli"]Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar pólvora y tengo todos los papeles en regla , pero sólo conozco una armería q me la dispensa y no la tienen siempre. Yo soy de toledo y en toledo creo q no hay sitio de venta, la compro en Madrid en armería top gun, me podía decir alguien algún otro punto de venta???
Y estoy empezando a recargar y no tengo mucha idea de polvora, bueno y en lo otro tampoco Jajajajajaja , q alguien me diga si puedo echar otra polvora y algún truquillo más se lo agradecería.
Un saludo compañeros.[/quote
Pregunta en armería Gonzalez en Collado Villalba.
Pólvora sustitutiva de la T8000, la T7000 y la SP12-
Un saludo
Un saludo
josmi escribió:Yuncli escribió:Hola compañeros, me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar pólvora y tengo todos los papeles en regla , pero sólo conozco una armería q me la dispensa y no la tienen siempre. Yo soy de toledo y en toledo creo q no hay sitio de venta, la compro en Madrid en armería top gun, me podía decir alguien algún otro punto de venta???
Un saludo
Muchas gracias voy a llamar!! Un saludo
HISTORICOS escribió:esque soy de Valencia y no tengo ni idea de por alli como estan las cosas.. a ver si algun compañero sabe algo!
Muchas gracias por las tablas me servirán de mucha ayuda!!