Hola de nuevo,
Estoy en un mar de dudas de nuevo, jajaj y la indecisión me come...
He estado en varias armerías esta semana, con esto de que nos gustan las armas, pues sólo el mirarlas ya da gustito... a mi por lo menos, ójala pudiera probar alguna de ellas...
Al lío, este con marcas y calibres;
1. El uso será exclusivamente a batidas a jabalí y algún vendaste, tiros de 0 a 100 metros máximo, y tal vez con miras abiertas de momento y sobre todo a jabalí en cortadero con posibilidad de tirar en testeros dependiendo del puesto.
2. He visto varios para un caprichete, son de segunda mano entre 500 a 900 euros. La mayoría están en buen estado.
- Browning battue de 7 mm rem mag
- Benelli Argo de 300 wm
- Browning battue de 9,3 x 62
- Un remington 35 wheelen.
- Un browning de los primeros en 300 wm
Con respecto a marcas, el browning y benelli me dan buen feeling, por lo visto en amigos y leído en foros. De hecho mi padre va con el Fn de 30-06 y va perfecto.
Calibre, ya estamos con la vuelta otra vez y con los tópicos de cada calibre (son generalidades, que no se mosquee nadie

);
-el 9,3x62= lento a distancias medio-largas, pero en distancias cortas hasta 100 espectacular y buena variedad de balas.
- el 7 mm Rem mag; que si pincha, pero muy rápido,no hay que adelantar y buena variedad de balas
- el 300 wm perfecto creo, rápido,contundente y buena variedad de balas
- el 35 wheelen; rápido, contundente pero poca variedad de balas.
Con todos estos ingredientes,
El 300 wm parece perfecto en primer lugar, pues donde va triunfa, no? luego un 9,3x62 con balas de 200-220 grains estaría bien en velocidad y contundencia. O por ejemplo el 7 mm rem mag con balas de 200-220 ya tiene de por si la velocidad suficiente.
Ya me contaréis cual es vuestra receta con estos ingredientes
Muchas gracias y suerte este fin de semana