Bonito revolver.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Bonito revolver.

Mensajepor Invitado » 31 Dic 2012 22:07

Estimados foreros, acabo de ver en una conocida armería este revolver con cañon de 7 centímetros y pico, me gusta mucho y al tener también licencia de avancarga igual me lo compro un año de estos.
¿qué opináis de el? Gracias y feliz año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Invitado el 02 Ene 2013 20:33, editado 4 veces en total.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: fules

Mensajepor BudaFeliz » 31 Dic 2012 22:40

Resulta que en la Cañada tienen armas semiautomaticas debajo de la camisa y sin papeles, el día que los pillen dirán que la culpa es del que se las dio :wink:
Por este sitio es por donde hay que cortar, no por los derechos de los que estamos legales.
Estos comentarios en nada nos benefician a los tiradores, si estamos en Europa para lo malo también para lo bueno. Quien incumpla la ley que pague, el resto no tenemos que pagar por ello.
Cuando tienes un derecho adquirido ese no te lo quitan, mi Conversión de 8 ulgadas esta en AE y no saldra de la AE por mucho que lo intenten. Quizas no pueda meter otro, pero este no sale de la AE.

:birra^:
Última edición por BudaFeliz el 31 Dic 2012 22:42, editado 1 vez en total.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 31 Dic 2012 22:42

BudaFeliz escribió:Resulta que en la Cañada tienen armas semiautomaticas debajo de la camisa y sin papeles, el día que los pillen dirán que la culpa es del que se las dio :wink:
Por este sitio es por donde hay que cortar, no por los derechos de los que estamos legales.
Estos comentarios en nada nos benefician a los tiradores, si estamos en Europa para lo malo también para lo bueno. Quien incumpla la ley que pague, el resto no tenemos que pagar por ello.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Se nota que andas cerca de lo Budas :wink:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 31 Dic 2012 22:48

Hola Ramsey, los tiradores tenemos que defender lo poco que se consiguio en muchos años :wink: .No podemos permitir el retroceder, detras hay unos cuantos dando la cara. Siempre hay personas que no respetan las normas, es simple(que paguen)
Feliz año :D

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 31 Dic 2012 23:02

Invitado escribió:Resulta que te venden este revolver con canon de 3 pulgadas que nunca existió, y hay gentes que esta buscando funda sobaquera para revólveres del oeste,, cuando se retiren las armas de retrocarga con la autorización de avancarga, o endurescan la ley dirán que la culpa es de la represión o del que pasaba por allí.

ya cogerán a algún tonto con un revolver de estos portándolo debajo de la camisa

En primer lugar sí existio. Se empezaron a fabricar en 1888. En epoca se denominaban "ejectorless” Single Actions, aunque hoy en día son más conocidos como colt sheriff's model, tambien se conocieron como storekeeper ..... Aunque las longitudes de cañon habituales eran 3,25 y 4 pulgadas de cañon se fabricaron ejemplares con cañones más cortos incluso de 2,5 pulgadas.

Lo de las sobaqueras sobra. La gente busca diseños de epoca los conocidos como tipo doc holliday y no son diseños muy ocultables pero para tiradas vaqueras estan de puta madre. Unos ejemplos gráficos.

Imagen
Imagen

Saludos

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Ene 2013 03:44

skiner escribió:
En primer lugar sí existio. Se empezaron a fabricar en 1888. En epoca se denominaban "ejectorless” Single Actions, aunque hoy en día son más conocidos como colt sheriff's model, tambien se conocieron como storekeeper ..... Aunque las longitudes de cañon habituales eran 3,25 y 4 pulgadas de cañon se fabricaron ejemplares con cañones más cortos incluso de 2,5 pulgadas.

Eso sin entrar en los revólveres tipo british bulldog, y similares, de la misma época. El mismo concepto, pero en doble acción desde el comienzo. Fabricados como churros en media europa, España incluida.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 Ene 2013 12:42

Y ya puestos, y sin salirnos de la avancarga "de verdad", hay un montón de armas que se podrían llear ocultas con gran facilidad. Si nos ponemos en plan de prohibir todo objeto peligroso susceptible de ser portado de forma oculta, me veo cortando la carne con las tijeras del parvulario de mi hijo, esas de plástico y con la punta redondeada...

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Ene 2013 13:43

JotaErre escribió:Y ya puestos, y sin salirnos de la avancarga "de verdad", hay un montón de armas que se podrían llear ocultas con gran facilidad. Si nos ponemos en plan de prohibir todo objeto peligroso susceptible de ser portado de forma oculta, me veo cortando la carne con las tijeras del parvulario de mi hijo, esas de plástico y con la punta redondeada...

No de ideas, que me gustaría tener el avispero de astra o alguno de los pequeños 31 o 36 de avancarga, tipo colt o remington :D

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 01 Ene 2013 13:56

JotaErre escribió:Y ya puestos, y sin salirnos de la avancarga "de verdad", hay un montón de armas que se podrían llear ocultas con gran facilidad. Si nos ponemos en plan de prohibir todo objeto peligroso susceptible de ser portado de forma oculta, me veo cortando la carne con las tijeras del parvulario de mi hijo, esas de plástico y con la punta redondeada...

Pues tengo entendido que en España ya hubo en su día algun iluminado en la administración que propuso que todos los cuchillos y tijeras tubieran nº de serie y estubieran registrados. Y en Inglatera no hace tanto otros iluminados pidieron que se prohibieran los cuchillos con punta.

Saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 01 Ene 2013 14:49

Captain_Good escribió:

No de ideas, que me gustaría tener el avispero de astra o alguno de los pequeños 31 o 36 de avancarga, tipo colt o remington :D

Y no olvidemos que para la AE pasamos por un psicotecnico y que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriria ir con un Remington Pocket cargado encima ¡Que es el camino más rapido para quedarse sin alguna parte del cuerpo!

Saludos.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Ene 2013 15:10

skiner escribió:
Y no olvidemos que para la AE pasamos por un psicotecnico y que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriria ir con un Remington Pocket cargado encima ¡Que es el camino más rapido para quedarse sin alguna parte del cuerpo!

Saludos.

Como la pólvora negra es tan estable XD

Es más, si hubiera un loco que hiciera esa estupidez y le sucediera eso...aún así no debería haber justificación para prohibírselo depués a los miles que con dos sesos de frente no cometen barbaridades, y que superan todos los filtros. Y si aún así sucediere, sería por la mirada sucia de nuestras autoridades. No porque fuera lo justo y razonable.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 01 Ene 2013 15:24

Captain_Good escribió:
skiner escribió:

Saludos.

Como la pólvora negra es tan estable XD

Es más, si hubiera un loco que hiciera esa estupidez y le sucediera eso...aún así no debería haber justificación para prohibírselo depués a los miles que con dos sesos de frente no cometen barbaridades, y que superan todos los filtros. Y si aún así sucediere, sería por la mirada sucia de nuestras autoridades. No porque fuera lo justo y razonable.

La polvora negra es estable casi tanto como la sin humo. Incluso más ya que la polvor negra si se pudre pierde potencia pero con la sin humo nunca se sabe como puede acabar puede perder potencia o pasar a ser un explosivo.

El problema de seguridad no va por ahí si no por los pistones un mal golpe o se cae y .........

Saludos

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 01 Ene 2013 15:28

Captain_Good escribió:
skiner escribió:

Eso sin entrar en los revólveres tipo british bulldog, y similares, de la misma época. El mismo concepto, pero en doble acción desde el comienzo. Fabricados como churros en media europa, España incluida.

Es que siempre nos olvidamos de algo. El exito del Colt SAA se baso en que era un mazacote simple y sencillo por que cuando se diseñó ya estaba tecnicamente obsoleto :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Ene 2013 15:40

skiner escribió:
Captain_Good escribió:
skiner escribió:

Saludos.

El problema de seguridad no va por ahí si no por los pistones un mal golpe o se cae y .........

Saludos

OK, crei que se referia al temas como sudor, o a llevar tamborcitos sueltos en los bolsillos, fumar, etc.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 01 Ene 2013 16:12

Captain_Good escribió:
skiner escribió:
Captain_Good escribió:El problema de seguridad no va por ahí si no por los pistones un mal golpe o se cae y .........

Saludos

OK, crei que se referia al temas como sudor, o a llevar tamborcitos sueltos en los bolsillos, fumar, etc.

Lo del tamborcito suelto en el bolsillo es bujero asegurado :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Bonito revolver.

Mensajepor silverado is back » 02 Ene 2013 11:55

Mucho hablar del pocket.del que uno tengo yo, y que me dicen de la derringer de ardesa??? replica de un arma como la que mato al tio Lincon..esa tambien e puede ocultar y mira que hace pupa.

Al final, en la responsabilidad,o falta de la misma,esta la decision de seguir la normativa aplicable a las armas.Y si alguien se equivoca,pues que a ese ñasca!!!
¿Eres tu el que lloras?

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 02 Ene 2013 12:14

silverado is back escribió:Mucho hablar del pocket.del que uno tengo yo, y que me dicen de la derringer de ardesa??? replica de un arma como la que mato al tio Lincon..esa tambien e puede ocultar y mira que hace pupa.

Al final, en la responsabilidad,o falta de la misma,esta la decision de seguir la normativa aplicable a las armas.Y si alguien se equivoca,pues que a ese ñasca!!!

Es que cualquier objeto vale. La diferencia está en quien lo tien y el uso que le da. Pongamos com ejemplo los bolígrafos BIC hay casos de gente a la que le han clavado uno en diversas partes de cuerpo incluido cuello ...(por desgracia seguro que se daran más) pero nadie pide prohibir los boligrafos BIC entienden que el problema no es este si no el animal que lo uso.

Saludos

jedediah
Usuario Dado de Baja

Mensajepor jedediah » 02 Ene 2013 15:11

Perdonenme que no entiendo nada. Cuando de abrio el tema, invitado decia que se estaba vendiendo este revolver de 3", que la gente buscaba fundas para ocultarlo, y que luego pasaba lo que pasaba. Ademas el titulo era "Fules". Ahora el titulo y el contenido del primer mensaje es diferente, por lo que las respuestas no tienen relacion con el mensaje primero.
Como se ha cambiado el contenido pues. me permito responder ambos.
Primer mensaje (el borrado). Si es legal y te da la gana y puedes pagarlo, te la compras. con 3", con 5" o con 7. Las fundas son libres, sobaqueras, de cinturon. de plastico o de pleita, por lo que no merecen mas comentario
Segundo mensaje (el que esta ahora). Mi opinion es que no es bonito, ademas seguro que a 25 mt. no agrupa, pero si es legal, tu veras lo que haces con tus perras.

Volver a “Avancarga”