¿qué opináis de el? Gracias y feliz año.

BudaFeliz escribió:Resulta que en la Cañada tienen armas semiautomaticas debajo de la camisa y sin papeles, el día que los pillen dirán que la culpa es del que se las dio![]()
Por este sitio es por donde hay que cortar, no por los derechos de los que estamos legales.
Estos comentarios en nada nos benefician a los tiradores, si estamos en Europa para lo malo también para lo bueno. Quien incumpla la ley que pague, el resto no tenemos que pagar por ello.
Invitado escribió:Resulta que te venden este revolver con canon de 3 pulgadas que nunca existió, y hay gentes que esta buscando funda sobaquera para revólveres del oeste,, cuando se retiren las armas de retrocarga con la autorización de avancarga, o endurescan la ley dirán que la culpa es de la represión o del que pasaba por allí.
ya cogerán a algún tonto con un revolver de estos portándolo debajo de la camisa
skiner escribió:
En primer lugar sí existio. Se empezaron a fabricar en 1888. En epoca se denominaban "ejectorless” Single Actions, aunque hoy en día son más conocidos como colt sheriff's model, tambien se conocieron como storekeeper ..... Aunque las longitudes de cañon habituales eran 3,25 y 4 pulgadas de cañon se fabricaron ejemplares con cañones más cortos incluso de 2,5 pulgadas.
JotaErre escribió:Y ya puestos, y sin salirnos de la avancarga "de verdad", hay un montón de armas que se podrían llear ocultas con gran facilidad. Si nos ponemos en plan de prohibir todo objeto peligroso susceptible de ser portado de forma oculta, me veo cortando la carne con las tijeras del parvulario de mi hijo, esas de plástico y con la punta redondeada...
JotaErre escribió:Y ya puestos, y sin salirnos de la avancarga "de verdad", hay un montón de armas que se podrían llear ocultas con gran facilidad. Si nos ponemos en plan de prohibir todo objeto peligroso susceptible de ser portado de forma oculta, me veo cortando la carne con las tijeras del parvulario de mi hijo, esas de plástico y con la punta redondeada...
Captain_Good escribió:JotaErre escribió:Y ya puestos, y sin salirnos de la avancarga "de verdad", hay un montón de armas que se podrían llear ocultas con gran facilidad. Si nos ponemos en plan de prohibir todo objeto peligroso susceptible de ser portado de forma oculta, me veo cortando la carne con las tijeras del parvulario de mi hijo, esas de plástico y con la punta redondeada...
No de ideas, que me gustaría tener el avispero de astra o alguno de los pequeños 31 o 36 de avancarga, tipo colt o remington
skiner escribió:
Y no olvidemos que para la AE pasamos por un psicotecnico y que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriria ir con un Remington Pocket cargado encima ¡Que es el camino más rapido para quedarse sin alguna parte del cuerpo!
Saludos.
Captain_Good escribió:skiner escribió:
Y no olvidemos que para la AE pasamos por un psicotecnico y que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriria ir con un Remington Pocket cargado encima ¡Que es el camino más rapido para quedarse sin alguna parte del cuerpo!
Saludos.
Como la pólvora negra es tan estable XD
Es más, si hubiera un loco que hiciera esa estupidez y le sucediera eso...aún así no debería haber justificación para prohibírselo depués a los miles que con dos sesos de frente no cometen barbaridades, y que superan todos los filtros. Y si aún así sucediere, sería por la mirada sucia de nuestras autoridades. No porque fuera lo justo y razonable.
Captain_Good escribió:skiner escribió:
En primer lugar sí existio. Se empezaron a fabricar en 1888. En epoca se denominaban "ejectorless” Single Actions, aunque hoy en día son más conocidos como colt sheriff's model, tambien se conocieron como storekeeper ..... Aunque las longitudes de cañon habituales eran 3,25 y 4 pulgadas de cañon se fabricaron ejemplares con cañones más cortos incluso de 2,5 pulgadas.
Eso sin entrar en los revólveres tipo british bulldog, y similares, de la misma época. El mismo concepto, pero en doble acción desde el comienzo. Fabricados como churros en media europa, España incluida.
skiner escribió:Captain_Good escribió:skiner escribió:
Saludos.
El problema de seguridad no va por ahí si no por los pistones un mal golpe o se cae y .........
Saludos
Captain_Good escribió:skiner escribió:Captain_Good escribió:El problema de seguridad no va por ahí si no por los pistones un mal golpe o se cae y .........
Saludos
OK, crei que se referia al temas como sudor, o a llevar tamborcitos sueltos en los bolsillos, fumar, etc.
silverado is back escribió:Mucho hablar del pocket.del que uno tengo yo, y que me dicen de la derringer de ardesa??? replica de un arma como la que mato al tio Lincon..esa tambien e puede ocultar y mira que hace pupa.
Al final, en la responsabilidad,o falta de la misma,esta la decision de seguir la normativa aplicable a las armas.Y si alguien se equivoca,pues que a ese ñasca!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados