JordiAMX escribió:Creo que el problema no es que no dejen tirar con 45 Colt, sino que no dejen hacerlo si está guiado con la AE, por lo menos es lo que yo he entendido. ¿Podéis confirmar que en Girona y Tarragona se puede tirar con un 45 de cartucho metálico guiado con la AE?.
Con que te crees tú que tiro yo en Girona, ¿con una escoba?, pues no, con una Uberti Rolling Block del 45LC y mi amigo Montojo tambien, y mi otro amigo Paco Osuna con un Colt del 45LC y así una lista, lamentablemente terminable, porque hay poca aficiónm pero bueno.
El problema que le comentaba el otro día al compañero que planteó la consulta, es que si los Colt, están quiados con la AE, es para tirar con cartucho de polvora negra, no con nitro. Y explicaré el caso de un amigo, que compró Colt un 44-40 y con su guia de AE, se fue a comprar munición, llegada la nota de la venta de munición a la Intervención de Armas correspondiente, le dijeron que depositase el arma, ya que con una GUIA de AE, no se puede comprar munición NITRO. ¿Habeis pensado en comprar munición NITRO con la guia de una LePage del 45? Ahí lo dejo.
Saludos y feliz año.