duda-problema con elemetos punteria astra mach
duda-problema con elemetos punteria astra mach
buenas.
hace poquito compre un revolver astra mach de 6"
tengo un problema y es que dejando el alza totalmente abajo, el tiro me va un poco mas alto del 10.
no puedo regularlo para que me baje un poco mas, asi que tengo que dejar una linea blanca entre el vertice y el alza, con el problema de que no tengo margen de error y ademas no puedo poner el tiro plano para la serie de velocidad...
esto es porque se a modificado algo o porque este arma ya venia asi..? vamos que si son asi de fabrica.
he mirado el alza y no lo veo limado ni modificado, al igual que el punto de mira...
hace poquito compre un revolver astra mach de 6"
tengo un problema y es que dejando el alza totalmente abajo, el tiro me va un poco mas alto del 10.
no puedo regularlo para que me baje un poco mas, asi que tengo que dejar una linea blanca entre el vertice y el alza, con el problema de que no tengo margen de error y ademas no puedo poner el tiro plano para la serie de velocidad...
esto es porque se a modificado algo o porque este arma ya venia asi..? vamos que si son asi de fabrica.
he mirado el alza y no lo veo limado ni modificado, al igual que el punto de mira...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Re: duda-problema con elemetos punteria astra mach
Yo tengo dos y no tengo ese problema.
Un saludo.
Un saludo.
te pongo fotos de los elementos de punteria de un astra match para que compares.
quiza diga una tonteria... ¿usas municion original o recargada? si es recargada lo mismo es demasiado fuerte.
saludos.
quiza diga una tonteria... ¿usas municion original o recargada? si es recargada lo mismo es demasiado fuerte.
saludos.
En los que yo tengo el punto es igual, pero el alza en uno es diferente y en otro cambia el tornillo.
Un saludo.
Un saludo.
mi alza es como la que se muestra en la segunda foto.
no lo veo modificado..
al desmontar el alza, solo tengo el armazon del arma con una esfera con una entalla donde encaja el tornillo del alza y que regula la altura.
en el alza esta tan solo el tornillo con una estrella que encaja en el armazon en si...
me podrias decir cuanto mide el conjunto de disparo? desde la parte alta del alza a la parte inferior del soporte del mismo?
para ver si tengo esa pletina cambiada.
no lo veo modificado..
al desmontar el alza, solo tengo el armazon del arma con una esfera con una entalla donde encaja el tornillo del alza y que regula la altura.
en el alza esta tan solo el tornillo con una estrella que encaja en el armazon en si...
me podrias decir cuanto mide el conjunto de disparo? desde la parte alta del alza a la parte inferior del soporte del mismo?
para ver si tengo esa pletina cambiada.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Unas fotografías ayudarían bastante.
este es el alza en cuestion..
La mía mide tambien 9 mm.
Un saludo.
Un saludo.
Miguel59 escribió:La mía mide tambien 9 mm.
Un saludo.
mi alza tambien mide casi 9mm de altura, y el punto unos 12.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dices que tienes el alza bajada a tope, pero en la foto se ve que todavía puedes bajarla unos dos milímetros.
Para bajar la mira es girar el tornillo en el sentido de las agujas del reloj, es muy básico, pero puede que lo estés haciendo al revés.
Para bajar la mira es girar el tornillo en el sentido de las agujas del reloj, es muy básico, pero puede que lo estés haciendo al revés.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
se como se sube el alza o se baja...
de no ser asi no habria dicho que estando abajo del todo los tiros van altos.
he dicho...que teniendo el alza abajo del todo, apuntando al vertice del negro, los disparos entran por encima del 10 dentral y van al 10 externo.
en esa foto no esta abajo del todo, esta unos click arriba por la he desmontado y mirado si estaba retocada.
he probado a subirla a tope y volverla a bajar...para ver si estaba clavada.
pero la he bajado a tope, desmontado el alza y mirando el tornillo como quedaba sobre la base.
el tornillo queda abajo de todo, no siendo posible aplanar mas el alza...
de no ser asi no habria dicho que estando abajo del todo los tiros van altos.
he dicho...que teniendo el alza abajo del todo, apuntando al vertice del negro, los disparos entran por encima del 10 dentral y van al 10 externo.
en esa foto no esta abajo del todo, esta unos click arriba por la he desmontado y mirado si estaba retocada.
he probado a subirla a tope y volverla a bajar...para ver si estaba clavada.
pero la he bajado a tope, desmontado el alza y mirando el tornillo como quedaba sobre la base.
el tornillo queda abajo de todo, no siendo posible aplanar mas el alza...
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No dudaba de que sabías manejar el alza
Una solución que te queda es limar un poco el alza y la muesca del alza.
En esta página puedes calcular cuanto tienes que limar y ver si es posible hacerlo.
http://urrp.free.fr/hausse/formulaire.php
Otra solución es levantar el punto, con masilla epoxi y pintar de negro.
Saludos.

Una solución que te queda es limar un poco el alza y la muesca del alza.
En esta página puedes calcular cuanto tienes que limar y ver si es posible hacerlo.
http://urrp.free.fr/hausse/formulaire.php
Otra solución es levantar el punto, con masilla epoxi y pintar de negro.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
le he añadido algo menos de 1mm en la puta mira.
ahora tengo unos 6 cliks que puedo subir para dejar el arma en el vertice y bajando unos 4 se queda el disparo plano.
el arma tiene la muesca del alza limada y no poco precisamente..
pero sigo sin entender porque ocurre esto..
ahora tengo unos 6 cliks que puedo subir para dejar el arma en el vertice y bajando unos 4 se queda el disparo plano.
sustavic escribió:le he añadido algo menos de 1mm en la puta mira.
hola sustavic:
porias poner unas fotos del punto de mira y explicar que le has puesto ?
me inrteresa porque a mí me pasa lo mismo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Has comprobado que el tornillo del alza rosca bien en su agujero,igual esta trasroscado y aunque gira y hace click no baja,no agacha el alza hacia abajo y no hace su funcion,empezaria por ahi 

hola kahlo, como he comentado anteriormente.
una de las primeras cosas que hice fue desmontar el conjunto del alza para comprobar que todo estubiese correctamente montado y limpio.
es mas, con el conjunto desmontado se ve que el tornillo regulador sube y baja sin problemas y la base donde se ajusta en el armazon tambien esta limpio y correcto.
hola ledes.
pues le añadi un pastico duro del mismo ancho que el punto de mira de 1mm, pero me encontraba que aunque tenia unos click para jugar, los impactos entraban o por encima del 10 centrar, quedando sobre el 10 externo y 9, o lo mismo por debajo con un click menos.
asi que lime un poquito mas el plastico, ahora tendre 0,90mm.
el plastico lo puse con una gota de loctite, con la intencion de que es mas facil de quitar cuando llegue el momento o simplemente limarlo hasta llegar al metal.
pero de momento no me molesta, no se mueve.
llegado el momento quizas lo cambie por un trozo de aluminio y lo pinto en negro.
una de las primeras cosas que hice fue desmontar el conjunto del alza para comprobar que todo estubiese correctamente montado y limpio.
es mas, con el conjunto desmontado se ve que el tornillo regulador sube y baja sin problemas y la base donde se ajusta en el armazon tambien esta limpio y correcto.
hola ledes.
pues le añadi un pastico duro del mismo ancho que el punto de mira de 1mm, pero me encontraba que aunque tenia unos click para jugar, los impactos entraban o por encima del 10 centrar, quedando sobre el 10 externo y 9, o lo mismo por debajo con un click menos.
asi que lime un poquito mas el plastico, ahora tendre 0,90mm.
el plastico lo puse con una gota de loctite, con la intencion de que es mas facil de quitar cuando llegue el momento o simplemente limarlo hasta llegar al metal.
pero de momento no me molesta, no se mueve.
llegado el momento quizas lo cambie por un trozo de aluminio y lo pinto en negro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si tienes oportunidad de comparar tu revolver con otro igual seria interesante,a veces sorprende los ajustes que se hace de fabrica para salvar un armazon defectuoso,en fin,sin verlo es dificil de opinar,algo parecido pero al reves me ocurrio con una pistola Beretta ,al final me deshice de ella.- Saludos