Yo para vivir cien a los con las recomendaciones que le das a Jv, casi que prefiero no.

menut escribió:BUENOS DIAS TROPA ,
hoy en casita y con mucho dolor de cabeza , menudo costipado he trincaoooooooooooooo .
furas escribió:Menuda mañana Steyr, feliz Navidad.
Yo para vivir cien a los con las recomendaciones que le das a Jv, casi que prefiero no.
agustiniglesia escribió:Y en que lugar metes ahora el plomo, o lo metes pretando los granos de modo incondicional y hacia abajo con una prensa.![]()
![]()
Anda explicate que me tienes intrigado, moviendo la vaina se recolocan los granos y bajan u que.![]()
josetxo escribió:Hola Agus.
No, el problema que tiene Canso, es que para que le cunda la polvora, la mezcla con pan rallao, y luego, claro, no le entra. Me esta preguntando, si con esa carga, le puede baquetear la bala por la boca, como Jeremias Johnson. En esas estamos..., dile que se vaya a avancarga, que a mi me da vergüenza......![]()
josetxo escribió:Son lotes.
A mi con mi lote, me queda todo el cuello libre. Obviamente, la carga no es de 81 grs. Mirare a ver cuanto le meto. No obstante, como tampoco tienes experiencia de lotes anteriores, la pregunta sobra.
A mi, con respecto a la 7000 la misma carga, de 67,9 grs, para 225-250, me ocupa un pelin mas que el anterior lote. Vamos, que me permite, comprimiendo un poco, meter en la longitud apta para cargador ( 84,2 ). Si quisiera hacer cargas Macht, libraria algo y la polvora "sonaria" al agitar la vaina.Yo no suelo vibrarla, por que se me sale el güezo del codo![]()
, y es una imagen fea. No obstante, cerciorate que la vaina que me has sacado en la foto no sea del 308 W..
![]()
![]()
![]()
de todos modos, ¡¡que diferencia en la misma polvora ese espacio que es todo el cuello !!.
Ok. Yo tengo que probar ahora lo que he hecho. ¿ alguna experiencia con cargas comprimidas ?.![]()
![]()
![]()
Pd. Disculpas los foreros, que este tema lo saquemos aqui, pues queria enseñarme algo que estamos tratando por Mp., y no ibamos a empezar una ballena para solo un pincho....
josetxo escribió:Hola Agus.
No, el problema que tiene Canso, es que para que le cunda la polvora, la mezcla con pan rallao, y luego, claro, no le entra.
Steyr escribió:JV El Eferalgán es paracetamol. Ya te he enseñado algo más
Y si tienes el laboratorio delicadillo, huye de las grasas como de la peste bubónica; té rojo de mata y hervidos.
Alguna infusión de alcachofera te irá bien.
Y los caldos, en ninguna de sus variantes alcohólicas
. Con eso tienes garantizados 100 años de batidas.
Saludos
yogi_maketo escribió:Me gustan las recetas de cansino y josetxo, el toque de gracia que le da el fabricante de la harina poniendo unos dias levadura y otros no tiene su gracia![]()
![]()
![]()
![]()
Buena pinta tienen esas puntas.... ¿Nosler AccuBond? Ideales para ñu Kudu y otros similares...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados