El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 25 Dic 2012 11:00

Menuda mañana Steyr, feliz Navidad.

Yo para vivir cien a los con las recomendaciones que le das a Jv, casi que prefiero no. :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Dic 2012 11:16

menut escribió:BUENOS DIAS TROPA ,
hoy en casita y con mucho dolor de cabeza , menudo costipado he trincaoooooooooooooo .

La mala vida :twisted: ¿Recuerdas la receta que le dí a JV unos posts atrás del Eferalgán y del pectox lisina, acompañado de un antihistamínico como el Ebastel (1 por la noche)?.

Puedes aplicártela :D

Cuídate. Feliz Navidad :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Dic 2012 11:18

furas escribió:Menuda mañana Steyr, feliz Navidad.

Yo para vivir cien a los con las recomendaciones que le das a Jv, casi que prefiero no. :mrgreen:

Feliz Navidad

Eso me lo dices porque no tienes un flamante R-8 acompañado de una tiaza que te motiven para vivir :twisted:

Cuídate, que detrás de ti no viene nadie; quizás sí, tus hijos :D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Dic 2012 12:20

Buenos dias tropa :caba: :caba:

81 de 8000 asentada .... :?
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 30
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 25 Dic 2012 12:32

Son lotes.
A mi con mi lote, me queda todo el cuello libre. Obviamente, la carga no es de 81 grs. Mirare a ver cuanto le meto. No obstante, como tampoco tienes experiencia de lotes anteriores, la pregunta sobra.
A mi, con respecto a la 7000 la misma carga, de 67,9 grs, para 225-250, me ocupa un pelin mas que el anterior lote. Vamos, que me permite, comprimiendo un poco, meter en la longitud apta para cargador ( 84,2 ). Si quisiera hacer cargas Macht, libraria algo y la polvora "sonaria" al agitar la vaina.Yo no suelo vibrarla, por que se me sale el güezo del codo :mrgreen: :mrgreen: , y es una imagen fea. No obstante, cerciorate que la vaina que me has sacado en la foto no sea del 308 W.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de todos modos, ¡¡que diferencia en la misma polvora ese espacio que es todo el cuello !!.
Ok. Yo tengo que probar ahora lo que he hecho. ¿ alguna experiencia con cargas comprimidas ?. :roll: :roll: :!: :!:
Pd. Disculpas los foreros, que este tema lo saquemos aqui, pues queria enseñarme algo que estamos tratando por Mp., y no ibamos a empezar una ballena para solo un pincho....

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Dic 2012 12:35

Y en que lugar metes ahora el plomo, o lo metes pretando los granos de modo incondicional y hacia abajo con una prensa. :mrgreen: :mrgreen:

Anda explicate que me tienes intrigado, moviendo la vaina se recolocan los granos y bajan u que. :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Dic 2012 12:42

agustiniglesia escribió:Y en que lugar metes ahora el plomo, o lo metes pretando los granos de modo incondicional y hacia abajo con una prensa. :mrgreen: :mrgreen:

Anda explicate que me tienes intrigado, moviendo la vaina se recolocan los granos y bajan u que. :mrgreen: :mrgreen:

La vaina ya esta bien movida para que se asienten los granos, si no se me quedaba en el embudo :cry:

Esta claro, con este lote me tendre que pasar a la retrocarga y listo :lol:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 25 Dic 2012 12:46

Hola Agus.
No, el problema que tiene Canso, es que para que le cunda la polvora, la mezcla con pan rallao, y luego, claro, no le entra. Me esta preguntando, si con esa carga, le puede baquetear la bala por la boca, como Jeremias Johnson. En esas estamos..., dile que se vaya a avancarga, que a mi me da vergüenza...... :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Dic 2012 12:48

josetxo escribió:Hola Agus.
No, el problema que tiene Canso, es que para que le cunda la polvora, la mezcla con pan rallao, y luego, claro, no le entra. Me esta preguntando, si con esa carga, le puede baquetear la bala por la boca, como Jeremias Johnson. En esas estamos..., dile que se vaya a avancarga, que a mi me da vergüenza...... :mrgreen: :mrgreen:

Iba a decir lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Dic 2012 12:57

josetxo escribió:Son lotes.
A mi con mi lote, me queda todo el cuello libre. Obviamente, la carga no es de 81 grs. Mirare a ver cuanto le meto. No obstante, como tampoco tienes experiencia de lotes anteriores, la pregunta sobra.
A mi, con respecto a la 7000 la misma carga, de 67,9 grs, para 225-250, me ocupa un pelin mas que el anterior lote. Vamos, que me permite, comprimiendo un poco, meter en la longitud apta para cargador ( 84,2 ). Si quisiera hacer cargas Macht, libraria algo y la polvora "sonaria" al agitar la vaina.Yo no suelo vibrarla, por que se me sale el güezo del codo :mrgreen: :mrgreen: , y es una imagen fea. No obstante, cerciorate que la vaina que me has sacado en la foto no sea del 308 W.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de todos modos, ¡¡que diferencia en la misma polvora ese espacio que es todo el cuello !!.
Ok. Yo tengo que probar ahora lo que he hecho. ¿ alguna experiencia con cargas comprimidas ?. :roll: :roll: :!: :!:
Pd. Disculpas los foreros, que este tema lo saquemos aqui, pues queria enseñarme algo que estamos tratando por Mp., y no ibamos a empezar una ballena para solo un pincho....

No te creas tu que despues de llenarla no mire el culote a ver si seguia poniendo 338 :mrgreen:

Lo que me tiene perdido es si es cosa de lotes defectuosos, o de lotes mal marcados :roll:

Por ejemplo para el 308 tambien tengo un bote de tub3000 de los chachi piruli :evil: para las de 165 les ponia unos 41gn y no llegaba a tocar la polvora al asentar; ahora le tengo que meter 42gn asentados y cruje que no veas al colocar el proyectil. El caso es que me saca velocidades en boca parecidas pero con un fogonazo y un retroceso mayor. ¿tub5000? :roll:

Con la 8000, tengo sobrecarga con 72gn en el 338 y tu vas bien con 68gn de tub7000, ¿sera mi bote de 8000 como el tuyo de 7000? :roll:
Asi quedan los pistones con 72gn y con 73gn, asi de memoria creo que vectan indica carga maxima de 72gn de tub7000, asi que lo mio con tub8000 deveria ser mas que seguro....
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 90

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Dic 2012 12:58

josetxo escribió:Hola Agus.
No, el problema que tiene Canso, es que para que le cunda la polvora, la mezcla con pan rallao, y luego, claro, no le entra.

:shock: ¿con pan tambien funciona? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Dic 2012 12:59

Uno que se va a comer, ser guenos :caba:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 25 Dic 2012 13:04

Eso es lo que me preocupa, que todo tenga consecuencias. En la carga de 7000, todavia le quedan unas decimas de grain para la carga alta. No obstante, el factor riesgo, lo mitigo, pues tengo todas las puntas molycoteadas. Asi pues, reduzco los efectos de ese punto de sobrepresion si lo hubiere.
Como me jode, y es que lo peor, es que como el consumo es el que es, cuando vuelves a comprar otro tanto, estas en la misma. No hay una homogeneizacion...¿ o si ?. Con el color del tomate pasa igual...cambia segun lotes. Lo idoneo es coger una tonelada del mismo lote y a cascarla.... :mrgreen: :mrgreen: . Es un vuelta a empezar continuo. Bueno, sobre todo, cuidado.
Un saludo.
¡¡¡Y llevate el chrony !!, que no hace falta varilla....

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Dic 2012 13:16

Con esas cargas, Cansino, utiliza para mayor seguridad la recámara del Gran Bertha, así no tirarás con toda confianza.

¿Te vas a comer? Oye, recuerda que la pólvora no se come, no la confundas con los polvorones, ni éstos con los polvos, ni con los polvazos.

Que te aproveche. Y sigue con unas navidades felices, que deben serlo con tanto experimento polvoriego.

Con Yogi, no me meto. Sus insípidos comentarios sobre el Real Madrid, no se hacen dignos de mi atención.

Pero también le deseo Feliz Navidad y, sobre todo, que el próximo año le mejore la sesera. :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Dic 2012 16:42

Merengon a 16 y 7 puntos. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Dic 2012 18:55

FELIZ NAVIDAD

Steyr escribió:JV El Eferalgán es paracetamol :D . Ya te he enseñado algo más :D Y si tienes el laboratorio delicadillo, huye de las grasas como de la peste bubónica; té rojo de mata y hervidos. :mrgreen: Alguna infusión de alcachofera te irá bien. :mrgreen: Y los caldos, en ninguna de sus variantes alcohólicas :mrgreen: . Con eso tienes garantizados 100 años de batidas.

Saludos

Ah! Sí sí, el Eferalgán... Alguna vez me lo han recetado para las lumbalgias, cierto, no me acordaba de que es puñetero, vulgar y jodido paracetamol. Ahora tiro de genéricos (cinfa 1 gramo).

Lo del hígado.... Pues no sé si es una colangitis heredaditaria o qué. El caso es que me tuvo preocupadísimo una temporada y me lo hice mirar. En la eco, que si podía haber un síndrome de hígado graso, que si esto, que si lo otro... Bueno, nos quedamos sin saberlo; pero hice una dieta muy rigurosa una temporada y las transaminasas se redujeron espectacularmente... Eso a cambio de ir llorando (literalmente) por los pasillos del Eroski.

Últimamente estoy muy muy descuidado con eso.
Sí, que ya sé lo que me vas a decir: que el hígado cuando está malito, no duele; que sigue funcionando sin dejarse notar aunque sólo el 25% esté operativo y que cuando sólo me quede un 20% operativo será demasiado tarde. :?
A diario sólo bebo cerveza sin alcohol.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Dic 2012 01:58

Me gustan las recetas de cansino y josetxo, el toque de gracia que le da el fabricante de la harina poniendo unos dias levadura y otros no tiene su gracia :shock: :shock: :shock: :shock:

Buena pinta tienen esas puntas.... ¿Nosler AccuBond? Ideales para ñu Kudu y otros similares...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Dic 2012 02:00

yogi_maketo escribió:Me gustan las recetas de cansino y josetxo, el toque de gracia que le da el fabricante de la harina poniendo unos dias levadura y otros no tiene su gracia :shock: :shock: :shock: :shock:

Buena pinta tienen esas puntas.... ¿Nosler AccuBond? Ideales para ñu Kudu y otros similares...

:shock: :shock: :shock:

¿Que heces a estas horas?

Volver a “Caza General”