Un tesoro bajo tus pies

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Un tesoro bajo tus pies

Mensajepor Brubaker » 08 Dic 2012 18:41

UUUUHHH Babyyyy !! :o

Promete grandes momentos la nueva apuesta de Discovery Max.. Jorge javier lo tiene claro !!

Recomendable para topillos de dos patas con detector

http://discoverymax.es/programs/155
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Un tesoro bajo tus pies

Mensajepor Komprasman » 09 Dic 2012 23:57

No me han gustado nada los 2 entregas que acabo de ver Uauuuu beibe!!!!

Da la impresión de que primero lo entierran y luego lo "descubren", la tierra de Alaska a -30º está dura como el pedernal y estos prendas se la encuentran demasiado suelta y blandita para mi gusto.

Muy original la hospitalidad USA, "O abandona mi propiedad o llamo ahora mismo a la policía", otro sale con una escopeta de 2 cañones sin decir nada y se le entiende todo.

En fin, una mierda americana más, prefiero cazasubastas, por lo menos el gordo es mucho más agradable.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 10 Dic 2012 05:10

Me doy con un canto en los dientes si fomenta la afición sana que practicamos muchos, aunque nos miren como profanadores de tumbas y expoliadores en potencia....en España, practicarla es una montaña de trabas administrativas y prohibiciones obsoletas con mero afán recaudatorio y desconocimiento administrativo...es más fácil prohibir que legislar....gañanes....

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 10 Dic 2012 09:25

Bien Kompras, pero ya conoces las alternativas, entre ellas la television Finlandesa :angel^:
Me parece que hay que observar cierta preparacion en todos estos programas, nada se deja a la improvisacion, ni el dueño de la tierra escopeta en mano, un programa de television no debe ser llano, ni previsible. Aunque la creatividad y libertad de accion del otro lado del charco para mi es envidiable.
Aqui no hay tango guionista ni para dar a basto de copiar y versionar todo ese material nuevo del Discovery.
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Dic 2012 09:38

No está mal, pero ESPERABA MÁS.
Lo que flipo es que una puta hebilla, un puto botón o una puta chapa valgan lo que valen en USA. Si en España valoráramos así las cosas, yo me montaba una tienda ya mismo y me forraba con cuatro cosas. :shock:

Por cierto, el abuelo con la "recortá de perrillos": AUTÉNTICO :apla:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 10 Dic 2012 09:39

A ver si la veo después

Gracias

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Dic 2012 15:04

AIRSNIPER escribió:Me doy con un canto en los dientes si fomenta la afición sana que practicamos muchos, aunque nos miren como profanadores de tumbas y expoliadores en potencia....en España, practicarla es una montaña de trabas administrativas y prohibiciones obsoletas con mero afán recaudatorio y desconocimiento administrativo...es más fácil prohibir que legislar....gañanes....

En España todo es mas complicado, desde montar una pequeña empresa a sacar Licencia de Armas o estudiar cualquier cosa, a no ser que aceptes un diploma muy bonito que vale para adorno y poco mas.
Sencillamente solo se busca recaudar, sin mirar al mañana, solo al hoy, todo sobre legislado, sobre "controlado" (para segun quien) y sin contar con el futuro, solo el presente ... y asi nos va.

Acabo de estar en el Poligono Industrial, de un monton de naves con empresas dentro solo habia UNA abierta .... las demas abren -si es que abren- por las tardes, estan cerradas y muchas sin intencion de abrir. Simplemente no hay clientes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 10 Dic 2012 15:45

Me ha parecido una serie mediocre, pero si fomenta la afición de algunos bienvenida sea.
En España tenemos demasiados lastres, quien debería resolver los problemas se ha convertido en fuente de los mismos.
Para colmo el invento del euro se esta yendo al garete, ni los Alemanes van a poder soportarlo por mucho más tiempo.Con esta situación me temo lo peor.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 10 Dic 2012 21:46

Pues anda que no han sacado monedas ilegalmente de mis tierras.... Y nadie me ha pagado un duro. Luego dicen que estados unidos es un pais de ceporros , pues mirar con que educacion piden permiso para entrar en una propieda PRIVADA.
El otro dia regulando el m4 me encuentro 2 ciclistas por medio del campo con un gps (si ahora a todos los tontos les ha dado por ir en bici de montaña) y mas perdidos que la puñeta. Pues imaginaros la cara de los tipos yo hechandoles la riña y con el "trasto" colgado del hombro.
Jode si pone camino particular privado , porque la gente no puede respetar las cosas..... Nada que aqui el campo es de todos..... al cachondeo.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 10 Dic 2012 22:21

Hectorvillajos escribió:No está mal, pero ESPERABA MÁS.
Lo que flipo es que una puta hebilla, un puto botón o una puta chapa valgan lo que valen en USA. Si en España valoráramos así las cosas, yo me montaba una tienda ya mismo y me forraba con cuatro cosas. :shock:

Coño Héctor ...gracias a muchos de tus regalos y mis hallazgos...en mi casa se han comido muchos meses muy jodidos....también gracias a las latas de Homer....pero eso es otra historia :cow:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2012 09:31

mackpillar escribió:Pues anda que no han sacado monedas ilegalmente de mis tierras.... Y nadie me ha pagado un duro. Luego dicen que estados unidos es un pais de ceporros , pues mirar con que educacion piden permiso para entrar en una propieda PRIVADA.
El otro dia regulando el m4 me encuentro 2 ciclistas por medio del campo con un gps (si ahora a todos los tontos les ha dado por ir en bici de montaña) y mas perdidos que la puñeta. Pues imaginaros la cara de los tipos yo hechandoles la riña y con el "trasto" colgado del hombro.
Jode si pone camino particular privado , porque la gente no puede respetar las cosas..... Nada que aqui el campo es de todos..... al cachondeo.

Grrrrrrr :evil:

- Yo también soy habitual de la bici por el campo, todos los fine de semana.
- ¿Qué haces "regulando un M4" en medio del monte?.

:mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2012 09:38

AIRSNIPER escribió:
Hectorvillajos escribió:No está mal, pero ESPERABA MÁS.

Coño Héctor ...gracias a muchos de tus regalos y mis hallazgos...en mi casa se han comido muchos meses muy jodidos....también gracias a las latas de Homer....pero eso es otra historia :cow:

Ya casi no me queda nada. Lo he ido regalando todo, para alegría de mi esposa :(

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Dic 2012 10:35

Hectorvillajos escribió:
mackpillar escribió:Pues anda que no han sacado monedas ilegalmente de mis tierras.... Y nadie me ha pagado un duro. Luego dicen que estados unidos es un pais de ceporros , pues mirar con que educacion piden permiso para entrar en una propieda PRIVADA.

...Y digo yo : Si ese monte no es cuidado y se llena de yerbajos secos, malas yerbas con la mala idea de arder a la minima, ¿A quien le ponen la multa?, ¿al propietario o al que se dedica a saltarse señales y avisos de "Propiedad Privada"?, si sale ardiendo: ¿A quien es al primero al que señalan por "negligencia"? ... Por mi como si regula un mortero del 120, si el terreno es suyo, lo cuida y los papeles dicen que es suyo : es suyo y el que entre lo hara bajo su exclusiva responsabilidad (me gustaria saber que ocurriria si lo valla, suelta una jauria de Rotweillers agresivos con los visitantes, pone letreros en todos lados .... y el "iluminado" de turno, hijo de los mundos de yuppy, se los encuentra, yendo en bicicleta o en zapatillas super-mega-pijas con contador de pasos, yo creo que estan controlados mientras esten tras la valla, no vaguen por los alrededores y obedezcan al amo).

Se de un caso de un vecino del pueblo que se metio en cierto terreno, debidamente señalizado, con "perrito suelto" (Boxer tamaño grande y con malas pulgas) ... el amo aparecio como a las 4 horas, durante ese tiempo el tipo estuvo subido a lo alto de una encina gritando socorro ... si hubiera sido mi terreno creo que dejaria al perro divertirse hasta la noche, bien entrada la noche ... y entonces iria para que pudiera bajarse y marcharse tras haber disfrutado de eso de "el campo es del viento y de todos" sin olvidar aquello de: "Vuelve cuando quieras".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2012 11:13

Cabo_Tito escribió:
Hectorvillajos escribió:

...Y digo yo : Si ese monte no es cuidado y se llena de yerbajos secos, malas yerbas con la mala idea de arder a la minima, ¿A quien le ponen la multa?, ¿al propietario o al que se dedica a saltarse señales y avisos de "Propiedad Privada"?, si sale ardiendo: ¿A quien es al primero al que señalan por "negligencia"? ... Por mi como si regula un mortero del 120, si el terreno es suyo, lo cuida y los papeles dicen que es suyo : es suyo y el que entre lo hara bajo su exclusiva responsabilidad (me gustaria saber que ocurriria si lo valla, suelta una jauria de Rotweillers agresivos con los visitantes, pone letreros en todos lados .... y el "iluminado" de turno, hijo de los mundos de yuppy, se los encuentra, yendo en bicicleta o en zapatillas super-mega-pijas con contador de pasos, yo creo que estan controlados mientras esten tras la valla, no vaguen por los alrededores y obedezcan al amo).

Se de un caso de un vecino del pueblo que se metio en cierto terreno, debidamente señalizado, con "perrito suelto" (Boxer tamaño grande y con malas pulgas) ... el amo aparecio como a las 4 horas, durante ese tiempo el tipo estuvo subido a lo alto de una encina gritando socorro ... si hubiera sido mi terreno creo que dejaria al perro divertirse hasta la noche, bien entrada la noche ... y entonces iria para que pudiera bajarse y marcharse tras haber disfrutado de eso de "el campo es del viento y de todos" sin olvidar aquello de: "Vuelve cuando quieras".

Tranqui, Tito, que soy el primero en respetar la propiedad privada. De hecho, ni me descargo pelis, porque son de otros :wink:
Por desgracia, vivimos en un país donde todo el mundo ve la paja en el ojo ajeno, pero muy pocos ven la viga en el propio.
Por otro lado, recordemos que el hecho de estar en tu propia casa o terreno no te da derecho a hacer lo que te venga en gana, faltaría más. Para éso hay leyes. :wink:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Dic 2012 11:30

Por supuesto que no va por ti ... simplemente generalizo, y sobre leyes: La Constitucion dice claramente algo de "Propiedad privada", derecho a la privacidad y varias cosas mas .... que se pasan por el forro "leyes" inferiores.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 11 Dic 2012 13:45

Hola, pues cosas ajenas a este hilo aparte, sobre el "Tesoro bajo tus pies" como aficionado a la deteccion solo he visto los "trailers" de anuncion para bastarme en crearme una precipitada opinion de "programa usa para los tontos europeos" Del pais de donde todo es mas grande y mas gordo, hasta las razas de perros,ellos las hacen mas grandes ....
En vez de ver ese programa estuve viendo este otro video, con parecidos ingredientes... pero diferente "sustancia"
Un saludo
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5of9CqXY2Js[/youtube]
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2012 13:54

A ver así :wink:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Dic 2012 20:59

super escribió:Hola, pues cosas ajenas a este hilo aparte, sobre el "Tesoro bajo tus pies" como aficionado a la deteccion solo he visto los "trailers" de anuncion para bastarme en crearme una precipitada opinion de "programa usa para los tontos europeos" Del pais de donde todo es mas grande y mas gordo, hasta las razas de perros,ellos las hacen mas grandes ....
En vez de ver ese programa estuve viendo este otro video, con parecidos ingredientes... pero diferente "sustancia"
Un saludo
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5of9CqXY2Js[/youtube]

¿Me puedes pasar por favor un par de botes de "sustancia" a mi correo habitual?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”