Promete grandes momentos la nueva apuesta de Discovery Max.. Jorge javier lo tiene claro !!
Recomendable para topillos de dos patas con detector
http://discoverymax.es/programs/155
AIRSNIPER escribió:Me doy con un canto en los dientes si fomenta la afición sana que practicamos muchos, aunque nos miren como profanadores de tumbas y expoliadores en potencia....en España, practicarla es una montaña de trabas administrativas y prohibiciones obsoletas con mero afán recaudatorio y desconocimiento administrativo...es más fácil prohibir que legislar....gañanes....
Hectorvillajos escribió:No está mal, pero ESPERABA MÁS.
Lo que flipo es que una puta hebilla, un puto botón o una puta chapa valgan lo que valen en USA. Si en España valoráramos así las cosas, yo me montaba una tienda ya mismo y me forraba con cuatro cosas.![]()
Por cierto, el abuelo con la "recortá de perrillos": AUTÉNTICO
mackpillar escribió:Pues anda que no han sacado monedas ilegalmente de mis tierras.... Y nadie me ha pagado un duro. Luego dicen que estados unidos es un pais de ceporros , pues mirar con que educacion piden permiso para entrar en una propieda PRIVADA.
El otro dia regulando el m4 me encuentro 2 ciclistas por medio del campo con un gps (si ahora a todos los tontos les ha dado por ir en bici de montaña) y mas perdidos que la puñeta. Pues imaginaros la cara de los tipos yo hechandoles la riña y con el "trasto" colgado del hombro.
Jode si pone camino particular privado , porque la gente no puede respetar las cosas..... Nada que aqui el campo es de todos..... al cachondeo.
AIRSNIPER escribió:Hectorvillajos escribió:No está mal, pero ESPERABA MÁS.
Lo que flipo es que una puta hebilla, un puto botón o una puta chapa valgan lo que valen en USA. Si en España valoráramos así las cosas, yo me montaba una tienda ya mismo y me forraba con cuatro cosas.![]()
Por cierto, el abuelo con la "recortá de perrillos": AUTÉNTICO
Coño Héctor ...gracias a muchos de tus regalos y mis hallazgos...en mi casa se han comido muchos meses muy jodidos....también gracias a las latas de Homer....pero eso es otra historia
Hectorvillajos escribió:mackpillar escribió:Pues anda que no han sacado monedas ilegalmente de mis tierras.... Y nadie me ha pagado un duro. Luego dicen que estados unidos es un pais de ceporros , pues mirar con que educacion piden permiso para entrar en una propieda PRIVADA.
El otro dia regulando el m4 me encuentro 2 ciclistas por medio del campo con un gps (si ahora a todos los tontos les ha dado por ir en bici de montaña) y mas perdidos que la puñeta. Pues imaginaros la cara de los tipos yo hechandoles la riña y con el "trasto" colgado del hombro.
Jode si pone camino particular privado , porque la gente no puede respetar las cosas..... Nada que aqui el campo es de todos..... al cachondeo.
Grrrrrrr![]()
- Yo también soy habitual de la bici por el campo, todos los fine de semana.
- ¿Qué haces "regulando un M4" en medio del monte?.
Cabo_Tito escribió:Hectorvillajos escribió:mackpillar escribió:Pues anda que no han sacado monedas ilegalmente de mis tierras.... Y nadie me ha pagado un duro. Luego dicen que estados unidos es un pais de ceporros , pues mirar con que educacion piden permiso para entrar en una propieda PRIVADA.
Grrrrrrr![]()
- Yo también soy habitual de la bici por el campo, todos los fine de semana.
- ¿Qué haces "regulando un M4" en medio del monte?.
...Y digo yo : Si ese monte no es cuidado y se llena de yerbajos secos, malas yerbas con la mala idea de arder a la minima, ¿A quien le ponen la multa?, ¿al propietario o al que se dedica a saltarse señales y avisos de "Propiedad Privada"?, si sale ardiendo: ¿A quien es al primero al que señalan por "negligencia"? ... Por mi como si regula un mortero del 120, si el terreno es suyo, lo cuida y los papeles dicen que es suyo : es suyo y el que entre lo hara bajo su exclusiva responsabilidad (me gustaria saber que ocurriria si lo valla, suelta una jauria de Rotweillers agresivos con los visitantes, pone letreros en todos lados .... y el "iluminado" de turno, hijo de los mundos de yuppy, se los encuentra, yendo en bicicleta o en zapatillas super-mega-pijas con contador de pasos, yo creo que estan controlados mientras esten tras la valla, no vaguen por los alrededores y obedezcan al amo).
Se de un caso de un vecino del pueblo que se metio en cierto terreno, debidamente señalizado, con "perrito suelto" (Boxer tamaño grande y con malas pulgas) ... el amo aparecio como a las 4 horas, durante ese tiempo el tipo estuvo subido a lo alto de una encina gritando socorro ... si hubiera sido mi terreno creo que dejaria al perro divertirse hasta la noche, bien entrada la noche ... y entonces iria para que pudiera bajarse y marcharse tras haber disfrutado de eso de "el campo es del viento y de todos" sin olvidar aquello de: "Vuelve cuando quieras".
super escribió:Hola, pues cosas ajenas a este hilo aparte, sobre el "Tesoro bajo tus pies" como aficionado a la deteccion solo he visto los "trailers" de anuncion para bastarme en crearme una precipitada opinion de "programa usa para los tontos europeos" Del pais de donde todo es mas grande y mas gordo, hasta las razas de perros,ellos las hacen mas grandes ....
En vez de ver ese programa estuve viendo este otro video, con parecidos ingredientes... pero diferente "sustancia"
Un saludo
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5of9CqXY2Js[/youtube]
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados