josetxo escribió:No me vaciles Missouri, que te falla la direccion mas que a un cohete de RPG.![]()
![]()
Ya lo han comentado . El 8x68, al ser un calibre menor tiene puntas mas ligeras y con mejor comportamiento en rasante para tiros donde esas correcion en altura sea una diferencia entre cobrar o no cobrar. De poder tirar una punta de 190 grs a mas de 930 m/sg ( 8 ), con un CB muy bueno, a tirar una punta de 225 grs ( .338 ) a unos 850 m/sg, con un coeficiente muy bueno, hay una serie de clicks muy importantes.Pero a distancias considerables ( 400-500 ). En las distancias mas habituales en nuestra fauna, exceptuando los fans de las distancias extremas, entre ambos no hay diferencias consustanciales. Yo estoy teniendo mucha suerte con el 338 W, pues lo que toca lo tumba. Buenos tiros. Sin embargo, un buen amigo de este foro, pulio su semi en 338 W, por que saco la conclusion que los bichos no se quieren morir. No me acuerdo que se ha pillado ahora...
cristian1990 escribió:Entonces el alemán tendría más rasante a igualdad de puntas?
Un saludo
missouri escribió:pero el compi dijo comerciales al principio del post no?¿![]()
![]()
furas escribió:missouri escribió:pero el compi dijo comerciales al principio del post no?¿![]()
![]()
Tambien tienen municion cargada pero no la traen a España.
https://lutz-moeller-gmbh.de/8-mm-s-muni ... -68-s.html
240 euros la caja de 50.
Brubaker escribió:No vas a hacer con una siwt Sirocco nada que no pretendas con una Accubond. No os comais el coco con las milongas comerciales. De todos modos las tengo montadas y aun no pude probarlas en carne.
Brubaker escribió:Estoy de acuerdo,, menos en lo del castañzo,, donde albergo dudas razonables.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados