Jorge_deluis escribió:oteflo escribió:Yo trabajo en una empresa pública y por deficinición algo público no tiene porque dar beneficios si no un buen servicio...yo soy partidaria de que debe existir un canal público(la 2) y todo lo demás(la 1 y el resto de canales autonomicos) a la puta mierda,...y con el resto de cosas igual! Y en mi sector como mucho dos empresas...CNP y GC y pista que esto es una verguenza!!
Yo creo que con el CNP hay de sobra, un cuerpo policial militarizado como la GC es de república bananera y no debería existir en una democracia (que no tenemos, todo sea dicho). Creo que todos los demás cuerpos policiales (locales y autonómicos) sobran, eso si, son muy prácticos para meter enchufados (aunque también haya gente muy competente y que se lo ha currado mucho, ojo). Pero con un cuerpo policial y CIVIL creo que hay de sobra.
No quería yo decir eso porque cada vez que lo comento muchos compañeros de la GC me han saltado a la yugular...soy pro-militar y lo seré siempre pero el sentimiento militar y la milicia para las Fuerzas Armadas y no para un Cuerpo de Policía que no tiene porque ser militar...y no! no teneis excusa para seguir defendiendolo porque hay mucho más retrogradismo entre los mandos de la GC que entre mandos del ET(no se si será por la elite de los oficiales,