TeleMadrid caput, KO, terminada ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TeleMadrid caput, KO, terminada ...

Mensajepor oteflo » 07 Dic 2012 07:40

Jorge_deluis escribió:
oteflo escribió:Yo trabajo en una empresa pública y por deficinición algo público no tiene porque dar beneficios si no un buen servicio...yo soy partidaria de que debe existir un canal público(la 2) y todo lo demás(la 1 y el resto de canales autonomicos) a la puta mierda,...y con el resto de cosas igual! Y en mi sector como mucho dos empresas...CNP y GC y pista que esto es una verguenza!!

Yo creo que con el CNP hay de sobra, un cuerpo policial militarizado como la GC es de república bananera y no debería existir en una democracia (que no tenemos, todo sea dicho). Creo que todos los demás cuerpos policiales (locales y autonómicos) sobran, eso si, son muy prácticos para meter enchufados (aunque también haya gente muy competente y que se lo ha currado mucho, ojo). Pero con un cuerpo policial y CIVIL creo que hay de sobra.

:birra^:

No quería yo decir eso porque cada vez que lo comento muchos compañeros de la GC me han saltado a la yugular...soy pro-militar y lo seré siempre pero el sentimiento militar y la milicia para las Fuerzas Armadas y no para un Cuerpo de Policía que no tiene porque ser militar...y no! no teneis excusa para seguir defendiendolo porque hay mucho más retrogradismo entre los mandos de la GC que entre mandos del ET(no se si será por la elite de los oficiales, :roll: :roll: ....)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Dic 2012 09:26

El problema es que somos una república bananera de facto y se están usando las FSE para reprimir ciertos derechos cuando debería ser al contrario.

Personalmente me tranquiliza ver a la GC por los pueblos. Tiene sentido como contraposición al caciquismo habitual que hay en el entorno rural y eso lo sabe hacer muy bien. Si desapareciera y los mandos pasaran a depender de la autonomía/provincia/Ayto de turno los abusos-corrupción se multiplicarían por 10.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 07 Dic 2012 12:27

Buenas,abandone el foro por no molestar...y he seguido leyendoos,y visto que necesitais una vision mas amplia de la vida aqui estoy yo para ayudaros.

Empezais hablando de el cierre de una television, y acabais hablando de policia.....hay que centrarse hombre,como ese compañero que dice que intereconomia es tibia.

Pero lo que queria decir es que la mala gestion de una empresa publica por parte de los politicos,la pagan los trabajadores que nada tienen que ver,y vosotros en vuestra suprema "sabiduria" vais a despedir hasta la señora de la limpieza(tambien hay hombres que limpian) por que seguro que repartia dinero,y favores a todos los politicos,el currito que no se mete en politica,pero trabaja en telemadrid, segun vosotros ya es un chupoctero jajajajajajaj sois dignos de el club de la comedia,y algunas intervenciones son de lo mejor en monologos de humor jajajajajaja.

Quereis quitar toda la funcion publica menos el ejercito y la policia,sois unos cachondos..........Hala hasta mas leer majos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Dic 2012 12:28

Estás equivocado Skiner, los cuerpos de policía no son un poder del estado; nacen por ley orgánica y desaparecen por ley orgánica, artículo 104 de la Constitución.

Artículo 104.

1. Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

2. Una Ley orgánica determinará las funciones, principios básicos de actuación y estatutos de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

La ley orgánica mencionada en 104.2 es la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que en su artículo 1 dice:

Artículo 1.

1. La Seguridad Pública es competencia exclusiva del estado. Su mantenimiento corresponde al Gobierno de la nación.

2. Las Comunidades Autónomas participarán en el mantenimiento de la Seguridad Pública en los términos que establezcan los respectivos estatutos y en el marco de esta Ley.

3. Las corporaciones locales participarán en el mantenimiento de la Seguridad Pública en los términos establecidos en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y en el marco de esta Ley.

4. El mantenimiento de la Seguridad Pública se ejercerá por las distintas Administraciones Públicas a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En resumidas cuentas, los cuerpos de policía son un servicio público que nacen para cumplir una determinada función, su dependencia orgánica del Gobierno no les dota de un carácter u otro, y de hecho no hay que tocar nada de la Constitución para reformarlos o "terminarlos", basta con que los suficientes politiquillos levanten la mano durante una votación y ya está.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Dic 2012 12:34

sombragris escribió:Buenas,abandone el foro por no molestar...y he seguido leyendoos,y visto que necesitais una vision mas amplia de la vida aqui estoy yo para ayudaros.

Empezais hablando de el cierre de una television, y acabais hablando de policia.....hay que centrarse hombre,como ese compañero que dice que intereconomia es tibia.

Pero lo que queria decir es que la mala gestion de una empresa publica por parte de los politicos,la pagan los trabajadores que nada tienen que ver,y vosotros en vuestra suprema "sabiduria" vais a despedir hasta la señora de la limpieza(tambien hay hombres que limpian) por que seguro que repartia dinero,y favores a todos los politicos,el currito que no se mete en politica,pero trabaja en telemadrid, segun vosotros ya es un chupoctero jajajajajajaj sois dignos de el club de la comedia,y algunas intervenciones son de lo mejor en monologos de humor jajajajajaja.

Quereis quitar toda la funcion publica menos el ejercito y la policia,sois unos cachondos..........Hala hasta mas leer majos.

Lee otra vez porque no te has enterado de la misa la media, algunos cuestionamos tambien el cachondeo de policías que tenemos montado chupando todos de la misma teta porque todo tiene su relación, aunque tú no lo veas. Algún descerebrado imaginó que si una policía era necesaria dos policías sería mejor, y mejor aún tres policías, o mejor todavía cuatro ... como con las televisiones públicas, dos mejor que una, o tres o diecisiete. Pues bien, los hechos demuestran lo que ya todos sabemos así que céntrate y cuando leas entenderás el porqué de las cosas y sus relaciones.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 07 Dic 2012 13:10

Pues compañero te lo voy a explicar.

Cualquier organismo publico,tiene la funcion de dar un buen servicio al contribuyente,por eso lo pagamos entre todos,para que sea beneficio de todos.

El tema es que le hemos dado a los politicos unas atribuciones que no les corresponden,y ahora nos quejamos de su mala gestion.....pero la realidad es que aqui (en telemadrid) los que perderan el trabajo seran los curritos,independientemente de sus cualificaciones y logros laborales.

Los temas de policias,y de cuerpos de seguridad del estado si te parece lo hablamos en un hilo sobre ello,y asi no mezclamos nada.Gracias y un saludito.

PD:Los que se alegran de la perdida de cualquier puesto de trabajo demuestran que sus conocimientos sobre economia son dignos de una estrella de mar.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Dic 2012 13:19

sombragris escribió:Pues compañero te lo voy a explicar.

Cualquier organismo publico,tiene la funcion de dar un buen servicio al contribuyente,por eso lo pagamos entre todos,para que sea beneficio de todos.

El tema es que le hemos dado a los politicos unas atribuciones que no les corresponden,y ahora nos quejamos de su mala gestion.....pero la realidad es que aqui (en telemadrid) los que perderan el trabajo seran los curritos,independientemente de sus cualificaciones y logros laborales.

Los temas de policias,y de cuerpos de seguridad del estado si te parece lo hablamos en un hilo sobre ello,y asi no mezclamos nada.Gracias y un saludito.

PD:Los que se alegran de la perdida de cualquier puesto de trabajo demuestran que sus conocimientos sobre economia son dignos de una estrella de mar.

la verdad es que es un tema delicado por culpa de unos señores quen esos no van a perder su trabajo o por cerrar cobraran una gran suma de dinero ...segurisimo , otros lo pagaran , los trabajadores normales desde el que rellena las maquinas de cafe , trabjaos indirectos como los trabajos directos ,
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Dic 2012 13:29

Sombra , me alegra verte de nuevo por aquí.

No creo que nadie se alegre por que despidan a alguien, sinceramente.

En lo que no estoy de acuerdo es en la obsesión de quitarles responsabilidad a los trabajadores. Ultimamente se están viendo muchas denuncias de 'chanchullos' que las están sacando los mismos trabajadores que han estado callados este tiempo.

Cuando el planteamiento de trabajador es 'ordeñar' todo lo que pueda y reclamar derechos, olvidándose de las obligaciones que tiene, para si y para el resto. La empresa está muerta y ese es parte del problema.

Es cierto que un funcionario tiene eso que se llama 'obediencia debida' que no se como se puede sostener jurídicamente. Pero si a una persona con orgullo de ser persona y al menos un cojoncillo le piden que haga algo ilegal, oscuro, inmoral o cuestionable. Debería denunciarlo donde correspondiera. Pero no lo hacen, agachan la cabeza, cobran el día festivo de mas que les regalan y todos contentos.

Y eso no puede continuar así. Los trabajadores públicos son los únicos que pueden auditar la mierda que hacen todos los días los políticos. O salen del armario con todo lo que eso implica o esto rompe.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Dic 2012 13:54

Sí, es una lástima que los simples trabajadores de TeleMadrid vayan a perder su trabajo porque además de deficitaria sea ingobernable. Es lo que tiene cuando uno mete pasta en una empresa y no la puede gobernar, que deja de pagar y todo al garete.
¿Por qué otras autonómicas, deficitarias por definición, siguen viviendo de los presupuestos?; es simple, porque sirven al que paga sus facturas.
Curioso que los señores representantes de los trabajadores de TeleMadrid no lo vieran venir aunque a buen seguro esos señores representantes cobrarán sus comisiones por negociar el ERE de sus representados.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 07 Dic 2012 14:02

Gracias tsman,llevas toda la razon en lo de funcionarios......y ahora te cuento un caso real.

Ayto de Alcala de Henares,asamblea de trabajadores de limpieza,(150 de plantilla)una propuesta es cobrar disponibilidad,incluido los meses de vacaciones, que cobrariamos la disponibilidad pero no la hariamos,ya que estariamos de vacaciones.Se aprobo con tres votos en contra.
La coorporacion firmo,los sindicatos firmaron,los curritos contentos,todos felices y alegres.
A mi ya no me volvieron a invitar a un cafe,y me como el bocadillo solo,y a los otros dos,no lo digo por ser cosas personales.

Con esto te lo digo todo.El problema es el ser humano.

Pd:Mis compañeros de CCOO Y UGT se rieron de mi,ahora el Ayto esta en numeros rojos,por las muchas "historias" de los politicos......la culpa no solo es de los politicos tambien nosotros y nuestra falta de etica,e incluso estetica jajajajajaja tenemos algo que ver.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Dic 2012 15:54

Por fin, parecía que este día no iba a llegar nunca pero ha llegado, un empleado público fiel a sus principios y coherente en sus acciones ofreciendo un ejemplo de cómo los curritos han puesto su granito de arena para contribuir en la ruina del sector público, que no ha sido solo cosa de los mandamases.
¿Algún funcionario que se atreva a compartir algún ejemplo de los que sin duda hay por millones en la función pública o seguimos con la omertà?.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Dic 2012 17:06

Lo realmente absurdo es que las condiciones retributivas deban negociarse con todo el mundo. O que se plantee en una negociación serie cobrar por algo que no se hace.

En general los humanos protestamos cuando algo nos afecta directamente.

Acaeció que, llegando a un lugar que llaman Almorox, al tiempo que cogían las uvas, un vendimiador le dio un racimo dellas en limosna.

Acordó de hacer un banquete, así por no poderlo llevar como por contentarme: que aquel día me había dado muchos rodillazos y golpes. Sentámonos en una valladar y dijo:

-Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad,y es que ambos comamos deste racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partirlo hemos de esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva.

Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.

Hecho así el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura no me contenté ir a la par con él; más aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres y como podía las comía. Acabado el racimo, sostuvo un poco el escobajo en la mano, y, meneando la cabeza, dijo: -Lázaro: engañado me has. Juraré yo a Dios que has comido las uvas de tres a tres.

-No comí -dije yo-; mas, ¿por qué sospecháis eso?

Respondió el sagacísimo ciego:

-¿Sabes en qué veo que las comiste de tres a tres?

-En que comía yo dos a dos y callabas.

Anónimo
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 07 Dic 2012 17:11

tsman compañero,en lo unico que discrepo es en lo de ANONIMO hay fulanos que dicen saber el nombre de quien lo escribio.......pero eso es otro tema.

Y ahora un refran "NO SIRVAS A QUIEN SIRVIO NI PIDAS A QUIEN PIDIO".

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Dic 2012 17:21

Oño, pos comparte esa información que aumentemos la culturilla..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 07 Dic 2012 17:53

Lo dicho, mi gozo en un pozo, ahora ya ponen en TeleMadrid y la Otra que están de huelga hasta las 12 de la noche de hoy. Esperemos que los mandamases no hayan tragado con pagar a los señores trabajadores productividad en vacaciones o algo parecido.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Dic 2012 18:04

pues ya tenemos mas informacion haber mañana si hay emision
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Dic 2012 19:04

Modo Ironía: ON

Oiga, que he "flipado", ahora ya se que hay que hacer con C9, en lugar de tirar los 1.600 empleados, pobrecitos, hay que tirar al Consejo de Administración (eso si es utopía).

Joder, ¿que después de 4 páginas haya tenido que venir alguien a contarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a ver los Mundos de Yupi que son igual de divertidos (salen toooos drogaos)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Dic 2012 19:35

Prefiero "Los Pingüinos de Madagascar", me encantan Skeeper, Rico, Kowalski y Private con sus delirantes aventuras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”