yogi_maketo escribió:Cansino escribió:asi que saque la maquina de ajuste fino
¿martillo?![]()
Que brutico, he dicho fina, usease mazo de nailon

yogi_maketo escribió:Cansino escribió:asi que saque la maquina de ajuste fino
¿martillo?![]()
jabaliviejo escribió:Pregúntaselo a él; ya no le llevo las finanzas que me he jartao de ganar dinero con él
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Cansino escribió:asi que saque la maquina de ajuste fino
¿martillo?![]()
Que brutico, he dicho fina, usease mazo de nailon
Cansino escribió:Sobre la inclinacion mi recomendacion es leupold 1000TX con TBR como el que tengo, te da la inclinacion, la distancia al blanco y o directamente la distancia sobre la que tienes que corregir segun el angulo.
Sobre el nivel, tengo de anilla y de los que van montados en la picatini, me quedo con este ultimo, simplemente lo veo mejor (las pocas veces que lo he puesto).
menut escribió:steyr , una pregunta de un burrico ¿ todo eso es para entretenerse tirando a la diana ? !que mayor me hago ¡ ,jejejeje
menut escribió:steyr te alabo el gusto , hay quien ese dinero que tu dices se lo gasta en el bar y en las maquinas tragaperras .
pero usted se lo gasta en algo que le hace ilusion y encima lo disfrutara , si tubiera algun campo de tiro cerca mi ilusion hubiera sido un 308 , pero como soy muy joven al igual aun me animo ,jejeje
Steyr escribió:Cansino escribió:Sobre la inclinacion mi recomendacion es leupold 1000TX con TBR como el que tengo, te da la inclinacion, la distancia al blanco y o directamente la distancia sobre la que tienes que corregir segun el angulo.
Sobre el nivel, tengo de anilla y de los que van montados en la picatini, me quedo con este ultimo, simplemente lo veo mejor (las pocas veces que lo he puesto).
Cansino, me estás hablando de un telémetro. Y no he preguntado por eso.
De lo que se trata es de aprovechar las anillas NigtForce que ya tengo, sustituendo la parte superior de una de las anillas por el inclinómetro y la burbuja.
Saludos
agustiniglesia escribió:Muy buenos dias, buenas gentes.
Cuando el demonio no tiene mucho que hacer, les da tarea a los hombres para que no se aburran,![]()
![]()
![]()
menut escribió:steyr te alabo el gusto , hay quien ese dinero que tu dices se lo gasta en el bar y en las maquinas tragaperras .
pero usted se lo gasta en algo que le hace ilusion y encima lo disfrutara , si tubiera algun campo de tiro cerca mi ilusion hubiera sido un 308 , pero como soy muy joven al igual aun me animo ,jejeje
rick46 escribió:Steyr al final te haras con un jugete de esos que siempre lo tienes a mano en la casa de campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados