uso de policias en series de TV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

uso de policias en series de TV

Mensajepor nasredim » 29 Ene 2008 12:18

Hoy me encontre una situacion curiosa,

llendo por una calle, vi que se estaba rodando una serie de TV, para lo cual tenian varios vehiculos de policia local con sus correspondientes funcionarios, para controlar las calles y aparte por ser dicha serie de ambito policial, tenian tambien vehiculos de dicho cuerpo con sus respectivos funcionarios.

No critico a estos funcionarios, ya que ellos van donde se les ordena, pero no entiendo porque se prestan vehiculos, material y funcionarios, que se pagan con el dinero publico, para el beneficio de productoras privadas de TV.

Tras unas noticias salidas hace un mes en la prensa, donde se presto funcionarios de la GC pertenecientes a los GAR, para la grabacion de una serie, el Director de la PN y GC Joan Mesquida, dijo que esto no volveria a pasar y seguramente no pase, pero que mas me da, si resulta que tienen que llevar sus vehiculos y material aunque ellos luego queden detras de las camaras.

Con la falta de funcionarios que tenemos.

Saludos sobre todo a los compañeros que aguantan estas situaciones.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: uso de policias en series de TV

Mensajepor Thor0 » 29 Ene 2008 12:23

Pero ha pasado siempre, en la cabalgata del dia de reyes, al menos en mi ciudad, la organiza una empresa que se dedica a espectaculos, proporciona bandas, musica, disfraces, etc, y la policia local durante todo el dia, esta quitando coches cortando las calles para el uso exclusivo de la cabalgata, y hay el ayuntamiento paga para que se realize el desfile.
En el caso de las productoras, el ayuntamiento cobra, y por eso utilizara a la policia municipal, lo que no entiendo seria el uso de la GC o PN, aunque esta claro que no seria el trabajo de ninguno de esos cuerpos.
Un saludo

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Ene 2008 12:37

Tienes razon.

Hace tiempo hable con un norteamericano, y me comento que en USA, cuando una empresa privada organizaba un gran evento, para su propio beneficio, ya sea de caracter deportivo, conciertos, etc, se le cobraba un tanto por el uso de los servicios publicos que conlleva para el municipio los funcionarios destinados al mismo (policias, limpieza, sanitarios, etc).

Otra cosa son los acontecimientos organizadas por las instituciones publicas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 29 Ene 2008 13:04

:plas:plas:plas
Estoy totalmente de acuerdo que no es apropiado utilizar medios ,material y personal para estos fines .
Pero lo más grave del asunto no es esto , sinó que las series que resultan de ello sean una verdadera bazofia.Si no que alguien me diga si a salido algo decente . Me refiero a nivel nacional .
Imagen

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maqroll » 29 Ene 2008 19:39

Por supuesto!! Los Hombre de Paco... Al mismo nivel que Hill street Blues:D:D:D
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 29 Ene 2008 19:41

La policía esta para lo q está, no para hacer el indio en series de TV. Eso desprestigia a la profesión y mientras tanto el ciudadano sin atender.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 30 Ene 2008 01:28

Yo creo que es sencillamente porque le da publicidad a la policía, seguro que para Los Soprano no prestaban ni uno...
Una bala, dos topillos

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 30 Ene 2008 01:38

Recuerdo hace unos cuantos años que en Nueva York hubo movida a nivel ayuntamiento porque había muchos funcionarios de policía y de bomberos que iban a rodajes que les pagaban y no estaban de guardia donde debían estar.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 30 Ene 2008 01:46

No os lo creeréis, pero hay productoras que tienes sus propios coches patrulla; compran un coche normal y lo pintan como uno de policía. Lo que digo es cierto porque me pasó eso mismo cuando rodaban la serie de Hermanos y detectives en la Plaza de Jacinto Benavente (Madrid); me lo dijo el dueño de los coches,q ue tenía varios... También conozco los casos en los que se dejan vehículos para la "foto" en la película...

Ah! si véis a algún policía tirao en un banco, ese no es policía; es un actor... que ya pasó también... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 01 Feb 2008 23:33

¿Habeis pensado en la cantidad de policias que se movilizan en un partido de futbol de 1ª division?¿y cuantos partidos se juegan a la semana en España?¿Y al año?
Los club de futbol son empresas que mueven y ganan dinerales¿ y la seguridad se la pagamos los españolitos?
No lo he entendido nunca ,ni lo entendere

DAGOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGOR » 02 Feb 2008 09:57

Si por lo menos en las series saliesen los policias metiendoles palizas a los maleantes, alomejor los malos, se pensarian que en la vida real es igual
      DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!       

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 02 Feb 2008 10:49

No se trata de que se les ordene, se lo proponen y los funcionarios si quieren se prestan y si no no se prestan, pero como siempre habra alguno que quiera salir por la tele pues siempre saldran.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 02 Feb 2008 12:05

Recuerda cuando se creo el canal cuatro realizo una serie de policias, que estaba protagonizada por dos policias de verdad.

Saludos.
Imagen

PERNIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PERNIA » 28 Feb 2008 18:28

tienes sus propios coches

Volver a “Conversación General”