Hoy me encontre una situacion curiosa,
llendo por una calle, vi que se estaba rodando una serie de TV, para lo cual tenian varios vehiculos de policia local con sus correspondientes funcionarios, para controlar las calles y aparte por ser dicha serie de ambito policial, tenian tambien vehiculos de dicho cuerpo con sus respectivos funcionarios.
No critico a estos funcionarios, ya que ellos van donde se les ordena, pero no entiendo porque se prestan vehiculos, material y funcionarios, que se pagan con el dinero publico, para el beneficio de productoras privadas de TV.
Tras unas noticias salidas hace un mes en la prensa, donde se presto funcionarios de la GC pertenecientes a los GAR, para la grabacion de una serie, el Director de la PN y GC Joan Mesquida, dijo que esto no volveria a pasar y seguramente no pase, pero que mas me da, si resulta que tienen que llevar sus vehiculos y material aunque ellos luego queden detras de las camaras.
Con la falta de funcionarios que tenemos.
Saludos sobre todo a los compañeros que aguantan estas situaciones.
uso de policias en series de TV
uso de policias en series de TV
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
RE: uso de policias en series de TV
Pero ha pasado siempre, en la cabalgata del dia de reyes, al menos en mi ciudad, la organiza una empresa que se dedica a espectaculos, proporciona bandas, musica, disfraces, etc, y la policia local durante todo el dia, esta quitando coches cortando las calles para el uso exclusivo de la cabalgata, y hay el ayuntamiento paga para que se realize el desfile.
En el caso de las productoras, el ayuntamiento cobra, y por eso utilizara a la policia municipal, lo que no entiendo seria el uso de la GC o PN, aunque esta claro que no seria el trabajo de ninguno de esos cuerpos.
Un saludo
En el caso de las productoras, el ayuntamiento cobra, y por eso utilizara a la policia municipal, lo que no entiendo seria el uso de la GC o PN, aunque esta claro que no seria el trabajo de ninguno de esos cuerpos.
Un saludo
Tienes razon.
Hace tiempo hable con un norteamericano, y me comento que en USA, cuando una empresa privada organizaba un gran evento, para su propio beneficio, ya sea de caracter deportivo, conciertos, etc, se le cobraba un tanto por el uso de los servicios publicos que conlleva para el municipio los funcionarios destinados al mismo (policias, limpieza, sanitarios, etc).
Otra cosa son los acontecimientos organizadas por las instituciones publicas.
Saludos.
Hace tiempo hable con un norteamericano, y me comento que en USA, cuando una empresa privada organizaba un gran evento, para su propio beneficio, ya sea de caracter deportivo, conciertos, etc, se le cobraba un tanto por el uso de los servicios publicos que conlleva para el municipio los funcionarios destinados al mismo (policias, limpieza, sanitarios, etc).
Otra cosa son los acontecimientos organizadas por las instituciones publicas.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas
Estoy totalmente de acuerdo que no es apropiado utilizar medios ,material y personal para estos fines .
Pero lo más grave del asunto no es esto , sinó que las series que resultan de ello sean una verdadera bazofia.Si no que alguien me diga si a salido algo decente . Me refiero a nivel nacional .
Estoy totalmente de acuerdo que no es apropiado utilizar medios ,material y personal para estos fines .
Pero lo más grave del asunto no es esto , sinó que las series que resultan de ello sean una verdadera bazofia.Si no que alguien me diga si a salido algo decente . Me refiero a nivel nacional .
Imagen
Por supuesto!! Los Hombre de Paco... Al mismo nivel que Hill street Blues:D:D:D
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
La policía esta para lo q está, no para hacer el indio en series de TV. Eso desprestigia a la profesión y mientras tanto el ciudadano sin atender.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
Yo creo que es sencillamente porque le da publicidad a la policía, seguro que para Los Soprano no prestaban ni uno...
Una bala, dos topillos
Recuerdo hace unos cuantos años que en Nueva York hubo movida a nivel ayuntamiento porque había muchos funcionarios de policía y de bomberos que iban a rodajes que les pagaban y no estaban de guardia donde debían estar.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
No os lo creeréis, pero hay productoras que tienes sus propios coches patrulla; compran un coche normal y lo pintan como uno de policía. Lo que digo es cierto porque me pasó eso mismo cuando rodaban la serie de Hermanos y detectives en la Plaza de Jacinto Benavente (Madrid); me lo dijo el dueño de los coches,q ue tenía varios... También conozco los casos en los que se dejan vehículos para la "foto" en la película...
Ah! si véis a algún policía tirao en un banco, ese no es policía; es un actor... que ya pasó también... Saludos
Ah! si véis a algún policía tirao en un banco, ese no es policía; es un actor... que ya pasó también... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
¿Habeis pensado en la cantidad de policias que se movilizan en un partido de futbol de 1ª division?¿y cuantos partidos se juegan a la semana en España?¿Y al año?
Los club de futbol son empresas que mueven y ganan dinerales¿ y la seguridad se la pagamos los españolitos?
No lo he entendido nunca ,ni lo entendere
Los club de futbol son empresas que mueven y ganan dinerales¿ y la seguridad se la pagamos los españolitos?
No lo he entendido nunca ,ni lo entendere
Si por lo menos en las series saliesen los policias metiendoles palizas a los maleantes, alomejor los malos, se pensarian que en la vida real es igual
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
No se trata de que se les ordene, se lo proponen y los funcionarios si quieren se prestan y si no no se prestan, pero como siempre habra alguno que quiera salir por la tele pues siempre saldran.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
Recuerda cuando se creo el canal cuatro realizo una serie de policias, que estaba protagonizada por dos policias de verdad.
Saludos.
Saludos.
tienes sus propios coches
Volver a “Conversación General”