Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho creo que no la han limpiado desde que la fabricaron, la caña de la culata rajada, el alza desplazada, etc.
Mi intención es restaurarla e iré poniendo las fotos según vaya avanzando la tarea (me puede durar un verano)
Reparación Destroyer
Reparación Destroyer
- Adjuntos
"Patriota es aquel que ama a su país, nacionalista es el que odia a todo lo que no sea su país".
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Reparación Destroyer
PoliMili escribió:Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho creo que no la han limpiado desde que la fabricaron, la caña de la culata rajada, el alza desplazada, etc.
Mi intención es restaurarla e iré poniendo las fotos según vaya avanzando la tarea (me puede durar un verano)
Pues ánimo y a ver si nos enseñas cómo evoluciona y/o termina.
Por cierto, lo del alza se suelda con estaño así que con un soplete de butano o decapante eléctrico lo podrías volver a "sujetar".

Saludos...

Bueno el trastillo ya desmontado y yo en la ducha porque tenía mugre......
Ahora viene el problema los tornillos de la cantonera no salen, veremos mañana (esta noche con coca cola) con el destorgolpe.
El alza ya colocada en su sitio.
Debieron dar un punto de silicona o algo parecido en el interior de la caña que ha manchado el cañón.
Ahora viene el problema los tornillos de la cantonera no salen, veremos mañana (esta noche con coca cola) con el destorgolpe.
El alza ya colocada en su sitio.
Debieron dar un punto de silicona o algo parecido en el interior de la caña que ha manchado el cañón.
"Patriota es aquel que ama a su país, nacionalista es el que odia a todo lo que no sea su país".
Gracias Ermitanio por tu consejo había visto en el foro que el punto de mira iba soldado y había restos de estaño así que me lance
y ha salido bien.

Quitados los tornillos que sujetan la cantonera (ha costado) y ya empezamos a trabajar las maderas
Esperamos tus comentarios y fotografías con ansiedad, no nos dejes "colgados".
Un saludo
Un saludo
!!!! POR DIOS Y POR LA VIRGEN
PON UN TRAPO A LA CULATA CUANDO
LA SUJETES EN EL TORNILLO DE MESA !!!
PON UN TRAPO A LA CULATA CUANDO
LA SUJETES EN EL TORNILLO DE MESA !!!
¡¡¡¡Hombre, que parece que solo está apoyado!!!!!!
Saludos

Saludos

dlopvil escribió:¡¡¡¡Hombre, que parece que solo está apoyado!!!!!!
Saludos![]()
![]()
Me acuerdo todavia del buen trabajo que hiciste con la maneta del mosin.
A mi me parece que esa culata es bien cogida con las mordazas del tornillo si no se caeria.
Y aunque solo estuviera apoyada un retal de cuero tapando las dientes de las mordazas no vendria nada mal pues los que estamos todos los dias metidos en estos berenjenales sabemos lo que marca un objeto metalico la madera.
Saludos.
Pues no, no esta cogida, solo apoyada
ademas el tornillo (por otras cosas tiene pegados dos tacos de goma) aunque..... después de lijar y lijar la verdad es que la culata esta para tirarla, las muescas, arañazos y golpes la verdad ganas me dan de "tactilizarla" por que si reparo las melladuras con masilla va a quedar un desastre así que lo mismo enmasillarla y pintarla en negro
aunque me cabrea por que es jorobar la pieza, pero es que al fin y al cabo va a volver al servicio activo, ya os contare que he estado un poco liado por asuntos de trabajo.
ademas el tornillo (por otras cosas tiene pegados dos tacos de goma) aunque..... después de lijar y lijar la verdad es que la culata esta para tirarla, las muescas, arañazos y golpes la verdad ganas me dan de "tactilizarla" por que si reparo las melladuras con masilla va a quedar un desastre así que lo mismo enmasillarla y pintarla en negro
aunque me cabrea por que es jorobar la pieza, pero es que al fin y al cabo va a volver al servicio activo, ya os contare que he estado un poco liado por asuntos de trabajo.
Ahhh, por cierto colito, si hubieras mirado con atención hubieras observado que la culata reposa en DIAGONAL SOBRE y no ENTRE las mordazas, aunque tu seas experto, no lo dudo, los demás no somos imbéciles, como decía aquel viejo eslogan "piense antes de decirlo", que algunos puede que seamos "novatos" en el foro, pero por la edad que tenemos, nuestra profesión y los vaivenes de la vida somos veteranos en las armas.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”