Reparación Destroyer

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
PoliMili
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Reparación Destroyer

Mensajepor PoliMili » 09 Oct 2012 13:38

Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho creo que no la han limpiado desde que la fabricaron, la caña de la culata rajada, el alza desplazada, etc.
Mi intención es restaurarla e iré poniendo las fotos según vaya avanzando la tarea (me puede durar un verano)
Adjuntos
Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho 00
Alza y su desplazamiento sobre el cañón
Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho 01
raja en la madera
Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho 02
la muchacha antes de la operación
"Patriota es aquel que ama a su paí­s, nacionalista es el que odia a todo lo que no sea su paí­s".

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Reparación Destroyer

Mensajepor Ermitanio » 09 Oct 2012 15:41

PoliMili escribió:Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho creo que no la han limpiado desde que la fabricaron, la caña de la culata rajada, el alza desplazada, etc.
Mi intención es restaurarla e iré poniendo las fotos según vaya avanzando la tarea (me puede durar un verano)

Pues ánimo y a ver si nos enseñas cómo evoluciona y/o termina.

Por cierto, lo del alza se suelda con estaño así que con un soplete de butano o decapante eléctrico lo podrías volver a "sujetar". :wink:

Saludos...
Imagen

PoliMili
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PoliMili » 09 Oct 2012 19:24

Bueno el trastillo ya desmontado y yo en la ducha porque tenía mugre......
Ahora viene el problema los tornillos de la cantonera no salen, veremos mañana (esta noche con coca cola) con el destorgolpe.

El alza ya colocada en su sitio.

Debieron dar un punto de silicona o algo parecido en el interior de la caña que ha manchado el cañón.
Adjuntos
Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho 20
alza colocada
Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho 21
mancha en el cañon
Bueno he conseguido una Destroyer del 9 Pb. y la pobre se encuentra en un estado lamentable, de hecho 22
"Patriota es aquel que ama a su paí­s, nacionalista es el que odia a todo lo que no sea su paí­s".

PoliMili
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PoliMili » 09 Oct 2012 19:26

Gracias Ermitanio por tu consejo había visto en el foro que el punto de mira iba soldado y había restos de estaño así que me lance :lol: y ha salido bien.

PoliMili
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PoliMili » 13 Oct 2012 18:20

Quitados los tornillos que sujetan la cantonera (ha costado) y ya empezamos a trabajar las maderas

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 13 Oct 2012 23:55

Esperamos tus comentarios y fotografías con ansiedad, no nos dejes "colgados".
Un saludo

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 15 Oct 2012 15:28

!!!! POR DIOS Y POR LA VIRGEN
PON UN TRAPO A LA CULATA CUANDO
LA SUJETES EN EL TORNILLO DE MESA !!!

dlopvil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dlopvil » 15 Oct 2012 18:20

¡¡¡¡Hombre, que parece que solo está apoyado!!!!!!
Saludos :D :D :D

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 15 Oct 2012 18:48

dlopvil escribió:¡¡¡¡Hombre, que parece que solo está apoyado!!!!!!
Saludos :D :D :D

Me acuerdo todavia del buen trabajo que hiciste con la maneta del mosin.

A mi me parece que esa culata es bien cogida con las mordazas del tornillo si no se caeria.

Y aunque solo estuviera apoyada un retal de cuero tapando las dientes de las mordazas no vendria nada mal pues los que estamos todos los dias metidos en estos berenjenales sabemos lo que marca un objeto metalico la madera.

Saludos.

PoliMili
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PoliMili » 22 Oct 2012 10:29

Pues no, no esta cogida, solo apoyada
ademas el tornillo (por otras cosas tiene pegados dos tacos de goma) aunque..... después de lijar y lijar la verdad es que la culata esta para tirarla, las muescas, arañazos y golpes la verdad ganas me dan de "tactilizarla" por que si reparo las melladuras con masilla va a quedar un desastre así que lo mismo enmasillarla y pintarla en negro
aunque me cabrea por que es jorobar la pieza, pero es que al fin y al cabo va a volver al servicio activo, ya os contare que he estado un poco liado por asuntos de trabajo.

PoliMili
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor PoliMili » 22 Oct 2012 10:34

Ahhh, por cierto colito, si hubieras mirado con atención hubieras observado que la culata reposa en DIAGONAL SOBRE y no ENTRE las mordazas, aunque tu seas experto, no lo dudo, los demás no somos imbéciles, como decía aquel viejo eslogan "piense antes de decirlo", que algunos puede que seamos "novatos" en el foro, pero por la edad que tenemos, nuestra profesión y los vaivenes de la vida somos veteranos en las armas.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”