El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 03 Ago 2012 22:56

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me lo creo ni yoooooooooooooooo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 03 Ago 2012 23:02

jabaliviejo escribió:Vale, pero quítate ese abrigo de leopardo, que me da que no lo vas a necesitar :mrgreen:

No; lo que necesitará es un chaleco antibalas, y un casco antifragmentación, para librarse de tantos aficionadillos a las armas inexpertospor centímetro cuadrado.

Cansino, espero que a tus mujeres les dejes la vida resuelta.

JV, por a JV jr. en la retaguardia, igual que los ejércitos de antaño hacía con el corneta y el tamborcillo si eran zagalicos. Ten esa piedad con la criatura.

Y ya sabesis, ojo, un amigo paraca, que precisamente está al frente de una unidad de tiradores de élite me dijo antes de dejarme su Glock: cuidado, siempre la prevención por delante, que las armas las carga el diablo y las disparan los idiotas :twisted: :roll:

No os deis por aludidos, que sé que sois unos genios; y buenos tiros :sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Ago 2012 01:52

:mrgreen:

al final hemos quedado y todo, sí no aparecemos en unos días traernos tabaco o unas flores según se preste :
mrgreen :caba: :
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Ago 2012 09:59

Buenos días:

Pues ya tengo entablados contactos con una floristería y un estanco, por si se tercia hacer uso de sus servicios. Me han dicho que por encargos importantes, el precio sería muy bueno. Así es que por eso no preocuparos. Vosotros procurad apuntar bien.

Me voy de finde

Saludos y divertiros. No os ahumeis mucho.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Ago 2012 13:44

:oops: :oops: :oops: Hola muy buenas, me he despertado a buena hora y me he puesto ha hacer un desayuno racional mente aparente para lo que pretendía realizar esta mañana.

En esto la domadora se ha levantado y ........ has soltado los perrines.............. no es muy temprano,............. y que haces a estas horas,............ nada quería ir de pesca con la cuadrilla de Barco...............y a donde,......... a Zamora, ..................... si y cuando vuelves,............ no se, tarde............... si he, pues suelta los perros y vuelve te a la cama que tu hoy no vas a ningún sitio, :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock: SI, SI, SI, REIROS, pero ni he protestado y ?.....sabéis por que, ?pues es facil, el trato es que fuera de la temporada de caza la que LA QUE MANDA, es la que manda, !...... porque si no, cuando se abre la veda me puede vetar el doble de ocasiones en las que puedo salir con vosotros de caza y no me interesa dejar que coja la prioridad, de vetarme el ir hacia esas tierras del norte y del sur.

Al loro muchachos,que ma dejaoooooooooo asina, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estas viejo y tonto mas de mil kilómetros para estar un rato con los amigos cuando despues te puedes pasar una semana con menos gasto y esfuerzo, mira que estas bobo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me lo ha soltado a boca jarro cuando me ha visto en el ordeñador................. :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock:

SI NO ME EQUIVOCO esta temporada que viene saldré tres o cuatro veces de caza para esas tierras de arriba.

Si no meto la de andar "LA PATITA CLARO" tengo algo de ventaja para elejir a donde voy a ir de caza lo que no quiere decir que valla a todas las cazerias que quiera, CLARO ESTA.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ago 2012 01:51

Pues igual ha llegado ya el último...

Me duele el hombro :mrgreen:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2012 02:28

No cuentes nada. :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ago 2012 08:53

Si es que mira que hora era....

Pues echamos un rato muy agradable, lo primero tirada de platos en la que se rompieron TODOS, pero al llegar al suelo :mrgreen: en ese apartado el mejor cansino, que en un plato se le encasquilló la escopeta, tiró del cerrojo y le volvio a tirar cuando llegaba al suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que decir que la escopetas estaban que parecia iban a arder, creo que estabamos a 50 grados a la sombra, eso parecia Texas, solo que no habia viento que hiciera rodar los matojos secos. Así que despues de los platos a comer a la sombrita que buena falta hacia. Batallitas mil y despues del cafe a empezar con los visores, las puestas a punto y las opiniones de los expertos(vamos que opinabamos todos :mrgreen: ) por suerte contabamos con la mala sombra por parte del miembro de la BACUA, que se vio rodeado de rivales de la UA (UA al poder :mrgreen: )

Los detalles se los dejo a otro que no se tenga que subir al pueblo inmediatamente.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2012 09:01

Bueeenos días.
Tengo el pómulo derecho. Lo cual no está mal si tenemos en cuenta que lo daba por perdido. El hombro bien a pesar del 300 WM
Voy a ponerme a limpiar armas.

EDITO: lo contaré casi todo en el blog: lo de la escopeta de Yogui con visor. Lo de las balas metidas en hielo. Lo de la velocidad del 300 WM con balas de hace 30 años. Lo de las latas traspasadas...
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Ago 2012 11:22

Jv espero con impaciencia tu blog. Que envidia mas mala me esta dando. :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 05 Ago 2012 12:41

Yo lo que tengo es mucha resignación ya que no pude vencer a la domadora lo mejor dejarse vencer y asi poder acudir en otra ocasión que también sera de agradecer.

Disfrutare lo que pueda con lo que nos digan los compañeros que acudieron.

Yo por aquí me acorde y reclame un feliz día para ellos.

SALUD Y SUERTE.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 05 Ago 2012 14:20

A los buenos días,

Tengo a las mujeres derrengadas :mrgreen: , me parece que hoy me toca cocinar :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

sipicazador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sipicazador » 05 Ago 2012 17:35

Ayer acabamos tarde Eh????

Espero tus conclusiones jabaliviejo y como siempre de ellas espero aprender. La escopeta con visor una gozada, lo único que no me da mucha confianza es la regleta flotante.
Hoy primera batida de año, en la primera arrancada los perros han sacado 8 jabalies, todos medianetes, me he podido quedar con dos y otros dos que han matado en los puestos, ya en el coche quedaban unos maices muy pequeños en la espalda y por hacer un poco de tiempo hemos echado los perros al maiz, y vuala la primera "batalla" del año, los perros han agarrado un jabalí de 103 kilos y mi padre muy aparente lo ha matado para evitar males mayores, en fin alguna moradura dos perros rajados y otra raya mas para el haber.
Por cierto jabaliviejo los dos que he matado con balas trust, uno a unos 25 metros y el otro a unos 60, para mi van muy bien.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ago 2012 19:03

Que poco escribe aqui la gente... anda que no hubo cosas.

Las balas Trust sorpendentes, mucho mejor de lo que esperaba, la intención era que a 50 metros fuese regular y al final iba bien a 80.

Otro momento interesante cuando la niña de cansino oye que JabaliJoven habia dicho de su teckel que parecia una rata y se planta frente con frente con él (ella de puntillas y él sentado) y le dice

"¿QUE HAS DICHO DE MI PERRO?"

Si no le sale otra cosa tiene futuro de portera de discoteca :mrgreen:

Por cierto, lo vamos a guardar el secreto, pero cansino disparó un UA semiautomatico.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2012 20:42

Steyr escribió:JV, por a JV jr. en la retaguardia, igual que los ejércitos de antaño hacía con el corneta y el tamborcillo si eran zagalicos. Ten esa piedad con la criatura.

Sí, sí, piedad. Mejor hubiara sido que se apiadase él de nosotros. Qué mala bestia es el tío :mrgreen:

yogi_maketo escribió:Me duele el hombro :mrgreen:

Anda Yogui, si no fue nada... Ni siquiera tiraste con el 300 WM. :mrgreen:
Oye lo de las balas para Jorge, una pasada de regalo. No tenías que haberlo hecho.

furas escribió:No cuentes nada. :evil:

Tranquilo, que ya te enterarás.

agustiniglesia escribió:Yo lo que tengo es mucha resignación ya que no pude vencer a la domadora lo mejor dejarse vencer y asi poder acudir en otra ocasión que también sera de agradecer.

Ya nos acordamos de tí. Tonin me parece que comentó tu última intervención y estuvimos dudando si aparecería por allí un Duster con una barba dentro. Una pena.

Cansino escribió:A los buenos días,

Tengo a las mujeres derrengadas :mrgreen: , me parece que hoy me toca cocinar :evil:

Muy derrengada no puede estar la peque... Le di cuerda para seis días. Hacía como que era una muñeca y cuando le daba cuerda como a los relojes (craaaaac- craaaaaac- craaaaaac) salía andando a toda velocidad como si fuera un robot :mrgreen:

"¿Qué has dicho tú de mi perro?" :mrgreen:
Pobre del mozo al que agarre. Lo va a llevar más derecho que una vela. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 05 Ago 2012 20:49

sipicazador escribió:Ayer acabamos tarde Eh????

Espero tus conclusiones jabaliviejo y como siempre de ellas espero aprender. La escopeta con visor una gozada, lo único que no me da mucha confianza es la regleta flotante.
Hoy primera batida de año, en la primera arrancada los perros han sacado 8 jabalies, todos medianetes, me he podido quedar con dos y otros dos que han matado en los puestos, ya en el coche quedaban unos maices muy pequeños en la espalda y por hacer un poco de tiempo hemos echado los perros al maiz, y vuala la primera "batalla" del año, los perros han agarrado un jabalí de 103 kilos y mi padre muy aparente lo ha matado para evitar males mayores, en fin alguna moradura dos perros rajados y otra raya mas para el haber.
Por cierto jabaliviejo los dos que he matado con balas trust, uno a unos 25 metros y el otro a unos 60, para mi van muy bien.

Qué bien lo pasamos, Sipi. Una vez más.
Pues empiezas bien... ¿Cómo decías tú?: "Cara aquí los bichos tienen una extraña enfermedad, porque no hay ni uno".
No los dejáis ni relucar. :mrgreen:
Lo de tu madre, con su edad y dándoles estopa a los jabalíes y a los ciervos es como para que salga en las revistas :shock: :apla: Eso es vivir la caza en casa de cazadores y lo demás son milongas.
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ago 2012 21:54

jabaliviejo escribió:
Pues empiezas bien... ¿Cómo decías tú?: "Cara aquí los bichos tienen una extraña enfermedad, porque no hay ni uno".

Los del pueblo de al lado "aunque vayan largos tirales, que esos no vuelven" :mrgreen:

jabaliviejo escribió:Oye lo de las balas para Jorge, una pasada de regalo. No tenías que haberlo hecho.

Si le gustan pues... ¿que vas a hacer?

Que las mire bien, porque a mi me sonaba que quedaban menos, igual va mezclada alguna Saga vieja mas malas que el veneno, esas que no las lleve a cazar.

Volver a “Caza General”