No me lo creo ni yoooooooooooooooo.
jabaliviejo escribió:Vale, pero quítate ese abrigo de leopardo, que me da que no lo vas a necesitar
Steyr escribió:JV, por a JV jr. en la retaguardia, igual que los ejércitos de antaño hacía con el corneta y el tamborcillo si eran zagalicos. Ten esa piedad con la criatura.
yogi_maketo escribió:Me duele el hombro
furas escribió:No cuentes nada.
agustiniglesia escribió:Yo lo que tengo es mucha resignación ya que no pude vencer a la domadora lo mejor dejarse vencer y asi poder acudir en otra ocasión que también sera de agradecer.
Cansino escribió:A los buenos días,
Tengo a las mujeres derrengadas, me parece que hoy me toca cocinar
sipicazador escribió:Ayer acabamos tarde Eh????
Espero tus conclusiones jabaliviejo y como siempre de ellas espero aprender. La escopeta con visor una gozada, lo único que no me da mucha confianza es la regleta flotante.
Hoy primera batida de año, en la primera arrancada los perros han sacado 8 jabalies, todos medianetes, me he podido quedar con dos y otros dos que han matado en los puestos, ya en el coche quedaban unos maices muy pequeños en la espalda y por hacer un poco de tiempo hemos echado los perros al maiz, y vuala la primera "batalla" del año, los perros han agarrado un jabalí de 103 kilos y mi padre muy aparente lo ha matado para evitar males mayores, en fin alguna moradura dos perros rajados y otra raya mas para el haber.
Por cierto jabaliviejo los dos que he matado con balas trust, uno a unos 25 metros y el otro a unos 60, para mi van muy bien.
jabaliviejo escribió:
Pues empiezas bien... ¿Cómo decías tú?: "Cara aquí los bichos tienen una extraña enfermedad, porque no hay ni uno".
jabaliviejo escribió:Oye lo de las balas para Jorge, una pasada de regalo. No tenías que haberlo hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados