El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jul 2012 07:22

Buenos días nos de La Providencia en la mañana de este día, :mrgreen: :mrgreen:

Hace un rato que todo estaba saliendo bien, bueno pues como esto siga así entre El Mirza y El Chino seguro que limpian de gatos el pueblo, encima me lo han dejado en la puerta de casa, como diciendo TOOOMA para que veas lo buenos que somos, :twisted: se conoce que nos han escuchado a los socios cuando hablamos de los estragos que nos hacen entre los pollos de codorniz y de perdiz y ha decidido hacer limpieza, joder que en quina con darle caña los felinos, como se den cuenta los amantes de dar por saco, ya los tengo en la puerta para que los amarre o los pasee con trailla. :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Jul 2012 09:45

agustiniglesia escribió:Buenos días nos de La Providencia en la mañana de este día, :mrgreen: :mrgreen:

Hace un rato que todo estaba saliendo bien, bueno pues como esto siga así entre El Mirza y El Chino seguro que limpian de gatos el pueblo, encima me lo han dejado en la puerta de casa, como diciendo TOOOMA para que veas lo buenos que somos, :twisted: se conoce que nos han escuchado a los socios cuando hablamos de los estragos que nos hacen entre los pollos de codorniz y de perdiz y ha decidido hacer limpieza, joder que en quina con darle caña los felinos, como se den cuenta los amantes de dar por saco, ya los tengo en la puerta para que los amarre o los pasee con trailla. :twisted:

Buenos días:

Agustín, como se enteren los bestialistas, verás cómo te ponen a ti y al pueblo. Si se comete un genocidio o un asesinato masivo no pasa nada; si se secuestra, tortura y asesina a un ciudadano de la peor manera posible, pues tampoco, porque oye, vete tú a saber...

Ahora que como controles una plaga de bichos... te puede caer...

Sed buenos, sufridos contribuyentes :twisted:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Jul 2012 18:54

No es que me entusiasme mucho esta chica. Creo que se han pasado con el photoshop, pero para da colorido a estas tórridas tardes, pues no está mal. Ayer estuve de espera y me dieron plantón. Tienen mucha comida y está claro que andan por los huertos anejos al coto; pero no me quiero meter por ahí porque algunos no están dentro de él y aprovechan los furtivos para ponerse. De manera que procuro evitar un encuentro desagradable. Ya volverán a mí :D
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 20

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Jul 2012 20:33

Entonces para mí :birra^:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jul 2012 20:40

:x :x :x Ya os cuento, cuando menos tenemos 35 ó 40 crías de un mes hasta tres y ademas los grandes y la madre que los parió. :twisted: :twisted: :twisted:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Jul 2012 22:16

A mi tampoco me gusta esa chica... Me recuerda a mi sobrina Irene, sólo que mi sobrina es entre algo y bastante más guapa que esta teutona. (y lo digo en serio).
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 24 Jul 2012 22:47

jabaliviejo escribió:A mi tampoco me gusta esa chica... Me recuerda a mi sobrina Irene, sólo que mi sobrina es entre algo y bastante más guapa que esta teutona. (y lo digo en serio).

Ya, pero es tu sobrina. Esta no lo es y seguro que es más de nuestro gusto que la frígida teutona, que dejamos para Yogi. Te la regalamos.

Por cierto, que para no gustarte la tienes bien identificada; claro, es que uno tiene obligación de tener bien claro quiénes no le gustan.

Agustín, tienes toda una gatomaquia en el pueblo, puedes continuar el poema burlesco de Lope de Vega, donde lo dejó en 1643. Seguro que haces famoso al pueblo, claro que entonces no te dejarán tocar los gatos
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 60

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2012 06:43

Buenos dias a la mañana :band:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2012 06:45

jabaliviejo escribió:A mi tampoco me gusta esa chica... Me recuerda a mi sobrina Irene, sólo que mi sobrina es entre algo y bastante más guapa que esta teutona. (y lo digo en serio).

Mucha sobrina paquipaya pero poco presentar para que halla testigos de si es cierto o no :roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Jul 2012 07:13

Buenos días gente de bien se os saluda desde la Sierra de Gredos, hace una mañana fresca y tranquila lo que casi seguro sera premonicion de un día con unos calores de lujo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 25 Jul 2012 07:15

Ya estamos dándole al pensar en lo único, no digo nada porque luego todo se lee, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero ricas si que están algunas (TODAS) de las cosas que ponéis en estos mensajitos de nada.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Jul 2012 09:44

Cansino escribió:

Mucha sobrina paquipaya pero poco presentar para que halla testigos de si es cierto o no :roll:

Que te presente a mis sobrinas... :roll: ... es como presentarles las corderas al lobo :mrgreen:

Steyr: eso está más en el tipo, sí señor.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Jul 2012 09:59

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:

Que te presente a mis sobrinas... :roll: ... es como presentarles las corderas al lobo :mrgreen:

Steyr: eso está más en el tipo, sí señor.

Hay que proteger a la "famiglia"... :twisted:

Sabía que esa sí que te lleanba el ojo. Si es que Dios no quiere que seamos ricos para que nuestras aficiones: armas, mujeres, coches, relojes... no nos lleven a la perdición :lol:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 25 Jul 2012 14:16

Manda huevos lo que es el "celebro" humano, no me acuerdo de lo que comi hace dos dias pero va mi hermano y me pregunta ¿cual es el telefono de los abuelos? ni idea el ultimo no, el viejo XXXXXX :shock: aclaro que dicho numero era al que llamaba siendo un pingo o lo que es lo mismo hace mas de 20 años que ya no lo tienen :shock: :shock:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Jul 2012 16:48

Cansino escribió:Manda huevos lo que es el "celebro" humano, no me acuerdo de lo que comi hace dos dias pero va mi hermano y me pregunta ¿cual es el telefono de los abuelos? ni idea el ultimo no, el viejo XXXXXX :shock: aclaro que dicho numero era al que llamaba siendo un pingo o lo que es lo mismo hace mas de 20 años que ya no lo tienen :shock: :shock:

Pues muy normal, de cuando el cerebro lo tenías intacto y te funcionaba, no como ahora... :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Jul 2012 16:50

Steyr escribió:
Cansino escribió:Manda huevos lo que es el "celebro" humano, no me acuerdo de lo que comi hace dos dias pero va mi hermano y me pregunta ¿cual es el telefono de los abuelos? ni idea el ultimo no, el viejo XXXXXX :shock: aclaro que dicho numero era al que llamaba siendo un pingo o lo que es lo mismo hace mas de 20 años que ya no lo tienen :shock: :shock:

Pues muy normal, de cuando el cerebro lo tenías intacto y te funcionaba, no como ahora... :mrgreen:

Principio de Alzeimer creo que se llama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 25 Jul 2012 16:52

Wilcow escribió:
Steyr escribió:

Principio de Alzeimer creo que se llama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabía que estuviera tan mal, pensé que sería sólo un poco de senilidad :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 25 Jul 2012 18:48

La memoria... Curiosa cosa la memoria. Tiene algunos rincones insospechados
http://www.fotolog.com/jabaliviejo/27347976/
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”