

Hace un rato que todo estaba saliendo bien, bueno pues como esto siga así entre El Mirza y El Chino seguro que limpian de gatos el pueblo, encima me lo han dejado en la puerta de casa, como diciendo TOOOMA para que veas lo buenos que somos,


agustiniglesia escribió:Buenos días nos de La Providencia en la mañana de este día,![]()
![]()
Hace un rato que todo estaba saliendo bien, bueno pues como esto siga así entre El Mirza y El Chino seguro que limpian de gatos el pueblo, encima me lo han dejado en la puerta de casa, como diciendo TOOOMA para que veas lo buenos que somos,se conoce que nos han escuchado a los socios cuando hablamos de los estragos que nos hacen entre los pollos de codorniz y de perdiz y ha decidido hacer limpieza, joder que en quina con darle caña los felinos, como se den cuenta los amantes de dar por saco, ya los tengo en la puerta para que los amarre o los pasee con trailla.
jabaliviejo escribió:A mi tampoco me gusta esa chica... Me recuerda a mi sobrina Irene, sólo que mi sobrina es entre algo y bastante más guapa que esta teutona. (y lo digo en serio).
jabaliviejo escribió:A mi tampoco me gusta esa chica... Me recuerda a mi sobrina Irene, sólo que mi sobrina es entre algo y bastante más guapa que esta teutona. (y lo digo en serio).
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:A mi tampoco me gusta esa chica... Me recuerda a mi sobrina Irene, sólo que mi sobrina es entre algo y bastante más guapa que esta teutona. (y lo digo en serio).
Mucha sobrina paquipaya pero poco presentar para que halla testigos de si es cierto o no
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:A mi tampoco me gusta esa chica... Me recuerda a mi sobrina Irene, sólo que mi sobrina es entre algo y bastante más guapa que esta teutona. (y lo digo en serio).
Mucha sobrina paquipaya pero poco presentar para que halla testigos de si es cierto o no
Que te presente a mis sobrinas...... es como presentarles las corderas al lobo
Steyr: eso está más en el tipo, sí señor.
Cansino escribió:Manda huevos lo que es el "celebro" humano, no me acuerdo de lo que comi hace dos dias pero va mi hermano y me pregunta ¿cual es el telefono de los abuelos? ni idea el ultimo no, el viejo XXXXXXaclaro que dicho numero era al que llamaba siendo un pingo o lo que es lo mismo hace mas de 20 años que ya no lo tienen
![]()
Steyr escribió:Cansino escribió:Manda huevos lo que es el "celebro" humano, no me acuerdo de lo que comi hace dos dias pero va mi hermano y me pregunta ¿cual es el telefono de los abuelos? ni idea el ultimo no, el viejo XXXXXXaclaro que dicho numero era al que llamaba siendo un pingo o lo que es lo mismo hace mas de 20 años que ya no lo tienen
![]()
Pues muy normal, de cuando el cerebro lo tenías intacto y te funcionaba, no como ahora...
Wilcow escribió:Steyr escribió:Cansino escribió:Manda huevos lo que es el "celebro" humano, no me acuerdo de lo que comi hace dos dias pero va mi hermano y me pregunta ¿cual es el telefono de los abuelos? ni idea el ultimo no, el viejo XXXXXXaclaro que dicho numero era al que llamaba siendo un pingo o lo que es lo mismo hace mas de 20 años que ya no lo tienen
![]()
Pues muy normal, de cuando el cerebro lo tenías intacto y te funcionaba, no como ahora...
Principio de Alzeimer creo que se llama![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados