elsantoangel escribió:vale, tenemos entonces dos cosas ...
1º como dice jaen quizad la aguja sea mas gruesa, en efecto para el 222rem el calibre de la boca de la vaina es .224
2º segun cansino la posicion de la aguja puede hacer coincidir el recalibrado del exterior de la vaina y el interior de la zona del cuello a la vez dando problemas
Ahora mismo va de lujo pero cuando termine de desmepistonar todo el lote me gustaria ver la aguja y el interior del die y limpiarlo todo. Hare una marca para poner la aguja nuevamente en su altura como dice cansino
y es solo el primer die ..............uffffff oma
1º las agujas no tienen por que tener el diametro del proyectil, siempre seran de un diametro un pelin superior al que deseemos dejar el cuello, ya que recuperan medida.
2º pueden coincidir y coinciden si no se monta bien

, para los Lee la primera vez lo que hago es desmontar la varilla, ajusto la altura del die, meto la varilla en un casquillo e introduzco este en el die como si estubiera recalibrando( se entiende que con el shell holder) . Con la prensa arriba vemos asomar la varilla que en este punto esta tocando en el culote del casquillo, la subo con la mano( las uñas mas bien

) unos 2mm y aprieto la tuerca.
Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1